NBA PLAYOFFS 2009

TaRiN

Vaya tela con la Tropa Goofy...

NeXiS

#2310 yo no me kejo de que hagan una defensa dura, es lo que deben hacer

pero hay limites, y la zancadilla de dahntay es bastisima xDDDDDDDDD

#2313 has visto los partidos?parece que defiendas las pasadas de dahntay, eso del "golpe en la cara" que dice kobe no se de cuando es.. yo solo me he kedado con la zancadilla descaradisima/patada y el empujon por el aire, clarisimo tambien con las 2 manos sin más, que le haga una defensa dura, pero que no le agreda :/

DarkWhite

Despues de la eliminatoria SAS - PHO de hace un par de años, mi concepto de dureza se desvirtuo un poco :S

NeXiS

si joder, ya he nombrado antes a bowen, menudo escandalo era eso xDDD solo kiero que jones no se convierta en un bowen definitivamente xDD

DarkWhite

cobrando menos de 500k dolares al año bastante hace... xD

Hogwarts

DarkWhite, para la proxima, leete toda la noticia anda:

"Símplemente me encontré con un golpe en mi cara... sin ninguna razón aparente. Buena defensa... ", ironizó Kobe Bryant a la conclusión del partido.

Marca

Ah, y personalmente, el apelativo del banquillo, es "La banda del patio"
La tropa goofy podria ser Memphis y tal....

Adredaline

Son una panda de cojos, que más da como se les llame xD

DarkWhite

que marca traduzca lo que les sale de los webos por que los lakers son idolatrados es otra cosa...

"I just fell on my face for no reason,'' Bryant deadpanned. "I'm a klutz.''

Was Jones playing him dirty?

"Good defense,'' Bryant said.

Fuente: NBA.com

"Yo cai sobre mi cara sin ninguna razón." Bryant inexpresivamente. "Soy un zoquete."
Esta jugando Jones sucio?
"Buena defensa" dijo bryant.

NeXiS

lo del golpe en la cara es by marca entonces xDDD

seguro que no es ironico? vamos nose.. yo en el partido vi una clara zancadilla y como se levanto cabreadisimo de que no la vieran los arbitros :S

DarkWhite

claro que tiene un toque ironico,... pero es que es alucinante que los lakers se quejen de arbitraje...

DrDr3

dime en que partido de esta serie has visto a un jugador de los lakers, empujar a otro con las 2 manos estando en el aire, o ponerle una zancadilla por que "uis, soy pesimo defendiendo y me acaba de romper la cintura sin tener el balon, voy a hacerle una falta ahora que no miran los arbitros...pero que se esmorre contra el suelo" por que yo aun no lo e visto...asi que si...se pueden quejar del arbitraje y pienso que a Jones le deberia caer un partido por anormal.

Hogwarts

Como se van a quejar verdad? en el partido 3, una entrada a canasta de kobe, y cuando va hacia el aro, justo antes de colgarse....empujon con las 2 manos de un Nugget de pollo mientras esta "volando"....

Flagrante clara, y ni 2+1 fue......

PaPa

La verdad es k la zancadilla de ayer fue de ser cabron , eso no kita k los nuggets hicieran su partido.

P

#2321 quizas en esta serie no, pero contra los blazers el amigo Rudy fijo que se acuerda

Mystee

El comerookies se ha operado hoy, asi que era obvio que en las finals iba a aparecer, de 6 a 8 semanas de recuperación y volverá el hamijo de Ñarca

P

no worries cavs gana hoy , lo digo yo xdd

Mystee

Ok, 3-1 para The Q, los cavs lo tienen chungo

ANDREz

ojala

NTC-________

ahora en serio, como no aciertes va ser algo preocupante xd

NeXiS

yo con lo de ayer de melo ya lo he visto todo xDDDDD

P

aki vienen mis grandes apuestas

Playoffs 26 May / Cleveland @ Orlando (Game 4) / Match Odds Cleveland Cavaliers
Playoffs 26 May / Cleveland @ Orlando (Game 4) / D Howard Points Under 21.5pts
Playoffs 26 May / Cleveland @ Orlando (Game 4) / Under/Over 188.5pts Over 188.5pts

Mystee

Howard 30 puntos, gana Orlando y un 91-90.

P

Pensad que las apuestas que hago son con valor, eh? no voy a lo facil ni a las cuotas bajas, todas ellas andan sobre el par...

Mystee

Pero que apuesta que sueltas apuesta que no se cumple xD

Hogwarts

Gracias.

Mystee, estaras contento, que gracias a esas apuestas la final la volverán a ganar los Celtics, no?

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo habia pensado pero aunque sea el comerookies se ha operado hoy, asi que si llegamos a pasar habria estado ahi echando unos gritos y algo mas ...

P

curiosamente apostaba por Celtics cuando perdian xd

Mystee

Curiosamente me cagaba en ti todos los dias ...

NTC-________

eiiii pipol, empezamos la fiesta pre partido? xd

GrimMcSlam

Misty, de donde apañas los links esos de veetle??.