NBA PLAYOFFS 2009

TaRiN

Me parece que Lakers se va a tener que aplicar en defensa.. porque si no estos Magic les van ha hacer un destrozo xD

SgtOpio

#2789 Dijeron hoy que el partido decisivo lo daban fijo xdd

Decían rollo superbowl hasta el útlimo cuarto xD

vicka

Menudo ataque de mierda que se estan marcando los Cavs, el primero que piya la bola se tira la piedra nose donde quieren ir asi, pero a las finales por poco xd.

SupermaN_CK

Radio Marca dan todos los partidos de la final me parece, como hicieron el año pasado, y encima te ries un montón xDD

windK_k

Pues ya tenemos final de la nba señores :D!

NTC-________

no ya #2782, ahora poca complicacion queda no te jode xd, a no ser que hagan un catastrofico (que tb puede ser oye) 4º Q, veremos una final lal orlando y se corroboraria como LJ y los cavs cuando se cruzaron con un equipo bueno se comieron los jodidos mocos, pero desarrollare mi teoria mas tarde o mañana cuando se confirme xd

TaRiN

Cada vez que sale Howard a la cancha y le ponen la musiquilla de superman me acuerdo ( y me cae una lagrimita xD) de Shaq en sus años mozos :_

_

joder el MW:2 parece k salio ya maxo

Hogwarts

Llego de fiesta...y lo primero que consulto es como va el partido...

SI no lo digo, reviento....

LEBRON GO HOME!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias robocam, se me va a saltar una lagrimilla :P

pidgeon

por favor q clase de patanes juegan en el ekipo de Lebron!!!!!

NTC-________

esos cavs para sus putas casas ostia, lebron MVP, el hombre de las estadisticas se queda otra vez sin anillo, a joderse, no te lo mereces que no haces mas que desvirtuar la nba. numeros si, pero a costa de tirarse 25 o 30 tiros por partido, y ya vemos como las enchufa cuando se exige un par de cojones de manera regular, y no un triple en el ultimo segundo de los que si no te entran no pasa nada el pescao ya estaba vendido. presion?

un titular? TRIUNFA EL BALONCESTO.

GrimMcSlam

Buena esa Lebron XDDDDD

TaRiN

Joder que potencia tiene Howard.. imparable

NTC-________

howard y los 3p en momentos clave (ya sea lewis, pietrus o el de turno) rebentaron de semejante manera a los cavs, que el primer rival duro que se encuentran les rebienta, DE PUTA MADRE. mola ganar a 2 putos equipos de instituto que parecian pistons y hawks verdad? y crear ahi todo el hype? y luego pillar 4 2 (y gracias) de orlando? veñaaaaaaaaaa

y eso que hoy turkoglu estuvo desdibujado, sino os metian 150 puntos xdd

creo que ya me desahogue lo suficiente xd

pidgeon

yo no se por q os quejais tanto de como juega lebron?¿? os cuesta asumir q la nba es asi.?¿
si kereis baloncesto de ekipo, baloncesto tactico ya teneis la acb

NTC-________

#2805 que la nba es asi? empezaste a ver nba ayer? en fin...

ala confirmado, orlando a la final.

SgtOpio

Negrón pa casa

TaRiN

Que amos el publico de Orlando jajajajaja nananananaaaaaa nananananaaaaaa hey hey good bye!! jajajajaj Magic a la gran final!!! se lo merecen.

vicka

Awesome Orlando y eso sin tener a Nelson. Que le cantaban al final a los Cavs el publico de Orlando ?

edit: #2808 duda resuelta :D

_

lebron go home and .

se vera una buena final :) LAL - ORL

Mystee

4-2 en las finales para los azules y Hedo Turkoglu, Bill Russell trophy.

TaRiN

El caso es que me suena esa cancion de alguna peli, y no se cual xD

Mystee

:D

TaRiN

Grande xD

SgtOpio

#2813

Lo has hecho tú, o internet va demasiado rápido? xD

Mystee

Bueno, si el año pasado Garnett era poco menos que un preso, este año Ñarca se cebará con Howard, a ver que lindezas le dedican xDD

#2815 Moi.

windK_k

GO GO GO

Mystee

Como precedente, en la RS Orlando le ganó los 2 partidos a LAL.

windK_k

Eustaquio

Orlando en la fnail!! QUe cracks y James a su casoa !! ñañañaññañ muahhahaha naaaaaaa

pd: a dormir lalallaala =)