NBA PLAYOFFS 2009

tokeh

jojojo nada como llegar de currar y ver como los Cavs se van pa su puta casa xDDDDDDDDDDDD

A ver si sacan ahora pecho todos los que auguraban un 4-0, 4-1 en las finales en caso de que los Lakers llegasen xDDDDDDDDD

P

Cuanto resquemor veo por aqui.

Me gustaria ver que haria LeBron en Orlando con Lewis & cia y Howard en Cleveland.

JiMmY

Por lo ke veo mucha gente de aki tenía cacota de ke Lebron llegara a la final (lakerianos), otro año será, este super crack tiene 24 añitos.

Suerte a Pau, a ver si gana el anillo por fin xd

JaMaN

#2823 Para nada, tal y como están jugando los Magic resultan mucho más peligrosos para Lakers que los Cavs.

Aunque yo me alegro, porque me gusta mucho más Orlando Magic y desde luego se lo merecían infinitamente más.

FreemAN-

Qué bien macho, ya era hora de que le dieran puerta a LeBron "Falta en ataque y estás que me la pitan" James. Ayer parecía que no tenía ganas de bailar, qué raro. De no ser por la flor de este chico y los arbitrajes de vergüenza, la eliminatoria 4-0 fácil.

O los Lakers se ponen las pilas, o lo veo crudo contra Howard, Turkoglu y demás. El banquillo tiene que aportar bastante más y Bynum tiene que volver por sus fueros. Si hubiesen pasado los Cavaliers, coser y cantar.

HeadachE

a mamarla el niño mimado de la nba jaajajajja otro año sera xd

mTh

#2823

Yo no quería que llegaran cavs... pero tampoco quería que llegarán lakers xDDD.

Al menos en #29 acerte la mitad de la final xDDD. (De hecho, la mitad que no había apostao nadie).

La final no lo veo nada clara para lakers, Howard interiormente esta imparable, y el hack a dwight esta visto que no funciona con la mejora que ha tenido en tiros libres.... y con lo mal, o peor, que esta bynum, me veo que lo tiene que defender gasol, y eso le va a limitar mucho ofensivamente.

A ver como se lo monta lal para cubrir a Rashard y a Hedo.....

Con orlando no contaba casi nadie... pero sin hacer ruido, en RS hizo un 2-0 contra lal, un 2-1 contra cleveland, un 2-2 contra celtics y un 1-1 contra denver....

Osea, un 7-4 combinado contra los 2 primeros de cada conferencia.

La cuestión es que orlando es un muy mal emparejamiento hombre a hombre tanto con cleveland como con los angeles lakers.... y al final, los emparejamientos es lo que importa en Play-offs.

El único que me da mala espina es alston.... que a veces pierde la cabeza y toma más protagonismo del que debiera.... pero como fisher esta igual de mal o peor me preocupa menos xD. Si Jameer estuviera aqui..... la final era de orlando facilmente.

Por cierto, Lebron comportandose como un niño pequeño.... se fue de la cancha sin dar la enhorabuena a nadie, sin hablar con nadie del equipo, se cambio, se puso los cascos y se marcho. Ignoro a los periodistas y no se presento a la rueda de prensa. Por esto último será más que probablemente multado por la nba :).

Así me gusta Lebron, demostrando tú clase superior xD.

EDIT: Coño, casi se me olvida xD

BEAT LA!!!!.

PORRA-EDIT: 2-4 para orlando

P

4-3 para LAL

GrimMcSlam

Phenomenom ha dado su veredicto.

Ganan los Magics xD.

D4rKNiGhT

Apuesto por los lakers.

Mystee

#2827 Como coño van a hacer un 2-1 contra Cavs en RS si juegan 4 veces? es un 2-2 xDDD

BEAT L.A.

mTh

#2831

Pues no encuentro el 4º partido....y he mirado en tres listas de scores ya.

29 de enero (win para orlando)
17 de MArzo (Win para cleveland)
3 de Abril (Win para orlando)

O estoy tonto, o te has colao.

Mystee

No se, yo tmp lo veo pero estoy seguro de que son 4 xD

Colarme no creo, siempre son 2-2 contra los de conferencia y 1-1 contra los de la otra conferencia, pero no se igual al ser el niño mimado le quitaron un partido contra orlando xDDD

tokeh

4-2 para LAL con una eliminatoria igual que contra los Nuggets, perdiendo el segundo partido en casa y volviendo más tarde a LA con un 2-2 para ponerse 3-2 y rematar la faena en Orlando xD

Macca10

Suele ser 4 partidos contra los de la misma División,3 contra los de la misma conferencia y 2 contra la conferencia contraria.

OsMa

yo no posteo mucho por aqui, pero al haberse clasificao los lakers y los orlando me voi a mojar un poco XD

LA 4 - MAGIC 3

Mystee

Boston jugó 4 partidos contra Orlando y no están en la misma división.

Macca10

Eso tenía entendido,con la cuentas q pongo salen 76 partidos,así q faltarían 6 más para cuadrar,pero tp estoy al 100% seguro,.Tendría q mirar si realmente jugó 4 partidos contra los equipos de su división lo q reafirmaría lo dicho

EDIT: vaya cacao mental me monté,si casi tamos diciendo lo mismo,en la conferecia este son 14equipos por 4 veces y en la oeste son 15 x2 q salen 86 partidos por lo tanto hay 4 equipos del este contra los q juegan 3 partidos...coincide q cleveland será uno.

Mystee

Ostia tu, el misterio del partido Orlando Cavs que falta, Sternato!

svkat

algun avatar de Orlando plz ? xD

Hogwarts

Bueno, sinceramente, me alegra ver que, desde mi punto de vista, los dos mejores equipos de PO, han llegado a la final.....
Quizá habría preferido una final contra cavs, porque en parte lo veo un rival mas "asequible", pero bueno....

Mi prediccion, y podeis sacar foto de esto.....Orlando 4- LAL 2

Me encanta el juego de Orlando, y, salvo que en el equipo contrario salga un dios partido tras partido (Creo que kobe es el mejor, pero hasta el puede tener problemas....)ganan a cualquiera....

Ojala me equivoque.....
GO LAKERS!!!!!

mTh

Veis como eran 3 enfrentamientos cavs-orlando!!! xDDD.

Si es que me tomais por loco...

Por cierto, recordad que en las finales el formato es 2-3-2 no 2-2-1-1-1 (En cuanto a jugar en casa o jugar fuera).

A mi me parece más ventaja aun para el equipo con ventaja de campo que el formato normal, porque ganar 3 partidos seguidos es jodidamente complicado, incluso en casa.... Y perdiendo uno de los 3 ya te pones en una situación muy chunga...

Los dos primeros partidos siempre son clave, si orlando se lleva uno de ellos tenemos finales, si no, lal va a robar uno de los 3 y encontrarse con 3-2 en lal para cerrar.

Mystee

Ale, avatar cambiado :D

Hogwarts

Guerra de avatares??? si alguien se curra por favor uno de kobe con la palabra UnStopabble con la letra enana esa mitica......quizá! que nunca me he cambiado el avatar en 3 años XDDD

Mystee

Yo solo los cambio en PO, sino seguiré con el mio xd

P

LeBron lo hubiese tenido mas facil para penetrar contra Pau que contra Howard, asi que no se pq decis que eran mas asequibles.

tokeh

xke en la pintura los lakers le dan un meneo a los cavs de tres pares de cojones

Mystee

Salvo Gasol ... tampoco veo grandes diferencias.

MaPaCHe

Lo mejor de la eliminacion de los cavs es que el troll de jimmy no aparecera por aqui xD

NTC-________

hay un avatar en camino, a ver si queda bien xd