NBA PLAYOFFS 2009

JaMaN

Quiero aprovechar para desear suerte a todos los fans de Orlando Magic (a los verdaderos, no los veletas como Mystee).

TaRiN

Que publico mas cracks xDDD

Mystee

#2881 Antilaker for life.

mTh

#2881

Más vale que vigiles tú propio barrio xDDD.

No lo digo por tí, porque no lo se, pero muchos, muchos, muchos muchísimos fans de lakers eran hasta hace poco fans de memphis.

Debo ser el único que sigue viendoles (Probablemente en el mundo entero xDDD).

Es la gran ventaja del league pass con memphis, como nunca echan sus partidos en ningun otro lado nunca tengo blackouts xDDD.

Lo que pasa es que luego en PO toca emigrar....

Que conste que desde el principio mis simpatias estaban con denver y orlando.... ha sido casualidad que acabaran en semifinales contra las dos superestrellas.

HeadachE

Nelson podria estar en la final o al menos eso anuncia marca :s http://www.marca.com/2009/06/01/baloncesto/nba/1243834789.html

personaje

yo soy fan de un solo jugador y asi no me complico la vida :)

Kevin Garnett = Dios

Mystee

#2886 +11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 pero es que es un comerookies y a Ñarca no le gusta ...

50-TanneR

Orlando es Orlando, y si encima recuperan a Nelson, pueden jugar 48 minutos con un PG de nivel.. Por cierto, soy al unico al que Gortat le parece un jugadorazo?

mTh

#2885

Hay informaciones contradictorias (Nunca te fies de marca, vete a las fuentes).

Unos dicen que podría estar malamente, otros que seguro que no, y el mismo salio durante el las finales de conferencia diciendo que estaría listo para la pretemporada.

No creo que tenga mucho sentido que juegue, y aunque lo haga, no iba a estar ni mucho menos al 100%.... aunque no descartemos un Willis reed xD.

#2888

Es un gran reserva para un equipo de PO, pero no le veo de titular.

P.D: Para el que no lo sepa, Reed era un jugador de los knicks que se lesiono de forma bastante severa, el muslo creo, en el sexto partido de la final de 1970 contra lakers.... y salio a jugar el 7º partido, metio dos canastas y se fue para el banco.... claro que la motivación que supuso para el público y para el equipo fue brutal y apalizaron a lakers xDDD.

Mystee

#2889 Willis Reed = Bici mágica el año pasado, no hase falta disir nada mas.

#2888 Gortat el prox año quiere ir a Europa para ser un C titular.

50-TanneR

A mi Nelson me ha demostrado este año ser un gran base, lo que pasa que cuerpo no tiene como para pelearse con los mas fuertes, pero calidad tiene..

Gortat creo que merece una oportunidad en la nba, hay cada uno por ahi mas malo que el, que esta jugando..

P

Ray Allen > * :)

mTh

#2890

No tiene nada que ver.

Reed estaba lesionado de verdad, apenas podía moverse, iba cojeando descaradamente.

Lo de pierce fue más numerito que otra cosa, no tiene nada que ver con el heroismo de reed y lo que significo.

JiMmY

#2872 si tal pones una noticia de este año.

Wena noticia para los Magic la vuelta de Jamaar.

MaPaCHe

#2894 Por favor, a llorar a la iglesia. Vale adios

J. Nelson tiene todas las papeletas de volver para la final

JiMmY

xDDDDDDDDDDD que has kedao mal xq te creías ke era de este año, no inentes arreglarlo xDDD

Espera ke voy a poner una noticia de hace 7 años, es muy interesante!!

patorojo

#2886

Estoy contigo, me dicen siempre de todo porke me gusta lakers, pero em encanta Garnett y siempre me dicen chaquetero y mierdas....

KG All!!!


JaMaN

#2884 Yo soy de Lakers desde que Magic era Dios, Jabbar jesucristo y Worthy su profeta.

En cuanto a que tenemos mucho pseudofan ya lo se, es como el fenómeno Alonso, que salieron expertos en F1 de debajo de las piedras. Ahora tenemos un montón de seguidores que si les preguntas conocieron en persona a Jerry West y Wilt Chamberlain.

Mystee

#2893 Me refería respecto a la motivación, ni yo me creo que Pierce estaría fuertemente lesionado xD

personaje

#2898 ...... tan pequeño????

JaMaN

#2900 A esa edad no sabes lo que es un pick&roll, no sabes lo que son los pasos, ni te imaginas la distancia desde la linea de tres hasta el aro o porque a ese tio tan alto le pitan algo por quedarse quieto 3 segundos, no sabes casi nada de baloncesto salvo que hay que meter la pelota por el aro...pero cuando ves el "Showtime" en acción solo puedes pensar "joder, esos de amarillo son muy buenos".

MaPaCHe

#2896 ¿Sabes lo que pienso? ¿Eres Aramis Fuster? Igual de lamentable si que eres XD

#2898 No es malo reconocer que se sigue mas la NBA por los españoles que hay en ella (como es mi caso). Siempre he visto basket, tanto ACB, NBA o la liga italiana (podeis mirarme mal, si xDDDDD) pero ahora sigo un poco mas de cerca la NBA por ese caso.

¿Que hay de malo? Pues que si por ejemplo yo digo que esto es blanco y tu dices que esto es negro, tu mayor aporte sera que deberia de callarme porque he reconocido que bla bla bla... No se si entiendes lo que quiero decir xD

JaMaN

#2902 En que haya más seguidores de la NBA no hay nada malo. En la aparición de "hexpertos" que beben del Marca como si fuera maná si, contaminan a otros.

EDIT: Edito para explayarme más y dejarlo más claro. A mi que me venga un tio que ha visto baloncesto, que ha visto NBA, que lleva sus años disfrutando de este deporte y me diga "Nate McMilan es un patán por A, por B y por C". Muy bien, yo no estaré de acuerdo pero me ha argumentado y lo menos que puedo hacer es respetar esa opinión aunque luego intente rebatirla con mis propios argumentos.
Que luego me venga un tio que lleva viendo la ÑBA (que no NBA) desde hace 1 año o 2 y que sabe de baloncesto 2 cosas contadas diciendome que "McMilan es un patán porque Rudy no juega más y que Roy es un chupón", pues como comprenderás me repatea esa actitud.

Y eso no es tan tópico como pueda parecer, los foros de Marca son un hervidero por no mencionar cosas que se ven en el IRC (si, aún existe) e incluso en Foros ACB algun que otro de esos hacen aparición de vez en cuando.

OuTLine

bueno, a q hora es el primero de la final?

MaPaCHe

#2903 Independientemente de eso, los foros de ACB.com es para echarle de comer aparte xDDDDD eso esta lleno de jimmy's y roque's que por jugar en el equipo de su colegio ya se creen algo.

Pero si, llevas razon en lo que comentas,

P

9pm ET que deben ser las 3 aki xd

mTh

Ufff Uffff Uffff

Nelson participa en Contact-Drills

Si Nelson esta siquiera al 50%..... esta serie da un vuelco tremendo.

Fisher ahora mismo le debe estar poniendo velas a todos los santos que conoce....

Mystee, dejanos la bicicleta!!!.

JiMmY

Si, lo weno es ke luego el ke no dice más ke cagadas eres tú mapashe, ke irónico xDDD

Luego claro, te ves tu 1º partido de la NBA y llamos paketón a Yao Ming, es lo ke tiene xDDD

Mystee

#2907 Hedo la robó cuando nos ganaron en el Garden el septimo, pidesela a el xD

MaPaCHe

#2908 Te voy a explicar porque tiene esa opinion de ti medio foro, foro en el que se rie de y ti y los madridistas se averguenzan que animes a su equipo:

  1. Te crees que sabes de futbol/basket y no tienes ni idea. Como este es el thread de la NBA me voy a referir solo al basket. Solo apareces para decir ciertas frases que no vienen a cuento y que hacen reafirmar aun mas esta teoria, cada vez que gana el Real Madrid sultas "Felipon", "joderos cules" y demas mierda en el thread de la ACB y aqui, en el de la NBA, solo sueltas "Que grande los Rockets", "enorme Yao Ming", "joderos". Eso si, cuando pierde tu equipo no apareces, sin mencionar que cuando te lo reprochan recurres al insulto facil.

  2. Aun no te he visto en una conversacion sobre ningun tema de basket, solo te limitas a decir lo anterior y cerrar, porque cuando dos personas que saben mas que tu (todos los de aqui) se pone n a hablar de un entrenador, de un sistema de juego, de una trayectoria profesional o de lo que sea, tu te limitas a huir, puesto que no sabes absolutamente nada de basket, y te basas para hablar en el boxscore de nba.com

  3. Cuando dos personas discuten sobre cierto tema, siempre tiene que salir el tipico engendro a soltar un "owned". Ellos dos solo intercambian opiniones, sin querer humillar al otro (a ver si aprendemos de una puta vez que significa owned) pero con tu intento de hacer gracia cortas la conversacion para un bando o para otro. Incomodas.

Dicho queda. A diferencia de ti, Roque supo retirarse despues de su gran cagada, tu la cagas dia si y dia tambien y sigues erre que erre. A ver si te das cuenta de una vez que sobras, o al menos intenta comportarte de una puta vez. Cuando daño ha hecho España ganando el puto mundial de Japon o los españoles jugando en la NBA.