Jimmy es el mayor experto en futbol y basket del foro.
PD Si
PD En realidad lo es mapache.
PD Tampoco.
#2915 De hecho podrias buscar un post donde me las de de sabelotodo, es mas, es aki en el thread de la NBA donde mas me callo y leo a los que siguen la NBA antes que yo.
Tambien sigo esperando ese post donde dije que Yao Ming es un paquete xD
Dios mio el thread de la NBA, uno de esos pocos que sigo con interes porque no hay discusiones absurdas esta convirtiendose en el tipico thread de blanco contra negro. Mandaos MP anda pero no tengais estas discusiones aqui.
Bueno, tenemos a 2 figuras de las discusiones que son famosos en mv, a los demas no nos metas en el saco que yo solo discuto con jaman aunque hoy tenga que estar de acuerdo con él en todo.
#2910 Yo no me retiré de ningún sitio, jamás postee en los posts de la ACB porque no la sigo, simplemente entraba un par de veces al año y así lo seguí haciendo. Este año no he seguido la NBA y por eso tampoco posteo mucho por aquí, porque a diferencia de ti, me gusta hablar sobre los temas con conocimiento de causa.
Como comprenderás que tú me recuerdes esa frase 3 años después, lo cual ya de por sí es triste, influye una putísima mierda en lo que yo postee o deje de postear.
Cuando daño ha hecho España ganando el puto mundial de Japon o los españoles jugando en la NBA.
Jaimito lleva haciendo el gamba por aquí desde bastante antes que España ganase nada.
La NBA acaba de subir esto a Youtube:
No, todavia no lo han hecho de Orlando....quizá esperen al segundo partido para ver si les merece la pena
Fenomenon el rey de las apuestas está baneado, asi que no espereis a ver sus apuestas para apostar al contrario xD
Si quereis a un Nostradamus fiable y a buen precio pasaros por el canal #nba en el IRC-Hispano, S_Kemp es vuestro hombre.
Ha tenido muchos grandes "aciertos", el último fue poner en el topic, Cavs 111111111111111 - 0 Magic, cuando Orlando iba perdiendo de 15 al acabar la primera parte en el primer partido, además de decir previamente que "Orlando son una basura".
P.D Sale perreros a decidir.
Ya podriamos crear un canal en irc quakenet o algo, que macho, me tiro dos horas leyendo todos los posteos siempre que vengo xD
Por cierto dicen que Bryant entiende algo de francés y eso más el italiano y el esñaol puede salirle caro a pietrus...xD
a LeBron le han extirpado un tumor beningno en la boca
mirad los comentarios de marca.com
*
#1 demoney
03.Jun.2009 | 08:24
Animo LeBron... de todas formas yo nunca dejaría que me operase el Dr. Dr. Frank Papay , no me inspira confianza ese nombre...
*
#2 trullols
03.Jun.2009 | 08:29
Yo preferiría que me operase el doctor Grijando More, no te fastidia, ¿Qué tendrá que ver el nombre del médico para que te inspire confianza?
Nadie ha hecho el chiste malo todavía?.....
Solo diré que tiene que ver con favores sexuales, tramas arbitrales y un tal Stern.....
Los comentarios de realgm son mucho mejores xDDD.
-Wonder if he shook the doctor's hand after or just walked out.
- was that that thing kinda by his neck on the right side of his face? I always wondered what that was
-It's called an ear.
-can the growth be put on ebay? i'd bid on it.
-im pretty sure espn already has the rights to it...that and lebrons first born child
Algun experto sabe si los efectos secundarios de los esteroides incluyen cosas de estas?
O de la hormona de crecimiento...
Conspiranoia?
anda que este comentario de marca
#
#11 smooker
03.Jun.2009 | 10:12
En la pagina de la NBa, pone que el Fran Papay, hacia gansta rap, con Notorious BiG, antes de que se lo cepillara el colega de 2Pac...se quedo muy triste, y decidio hacerse medico, pero se quedo con el mote, en el barrio machaca el tablero con las dos manos, eso cuando no esta dando el palo.