NBA PLAYOFFS 2009

MaPaCHe

 

MaPaCHe

triple thread, sorry

1 comentario moderado
MaPaCHe

Claro ejemplo de lo que dije arriba

PD: El que se pica ajos come

Mystee

Jimmy es el mayor experto en futbol y basket del foro.

PD Si

PD En realidad lo es mapache.

PD Tampoco.

MaPaCHe

#2915 De hecho podrias buscar un post donde me las de de sabelotodo, es mas, es aki en el thread de la NBA donde mas me callo y leo a los que siguen la NBA antes que yo.

Tambien sigo esperando ese post donde dije que Yao Ming es un paquete xD

Mystee

Edita o te lo dirá, lo acabas de decir!

B

Dios mio el thread de la NBA, uno de esos pocos que sigo con interes porque no hay discusiones absurdas esta convirtiendose en el tipico thread de blanco contra negro. Mandaos MP anda pero no tengais estas discusiones aqui.

Mystee

Bueno, tenemos a 2 figuras de las discusiones que son famosos en mv, a los demas no nos metas en el saco que yo solo discuto con jaman aunque hoy tenga que estar de acuerdo con él en todo.

roqueman

#2910 Yo no me retiré de ningún sitio, jamás postee en los posts de la ACB porque no la sigo, simplemente entraba un par de veces al año y así lo seguí haciendo. Este año no he seguido la NBA y por eso tampoco posteo mucho por aquí, porque a diferencia de ti, me gusta hablar sobre los temas con conocimiento de causa.

Como comprenderás que tú me recuerdes esa frase 3 años después, lo cual ya de por sí es triste, influye una putísima mierda en lo que yo postee o deje de postear.

Cuando daño ha hecho España ganando el puto mundial de Japon o los españoles jugando en la NBA.

Jaimito lleva haciendo el gamba por aquí desde bastante antes que España ganase nada.

Hogwarts

La NBA acaba de subir esto a Youtube:

No, todavia no lo han hecho de Orlando....quizá esperen al segundo partido para ver si les merece la pena :P

OuTLine

#2923 mierda, me confundio yahoo sports, sorry

Hogwarts

Tienes que estar bromeando....Si se ha dicho mil veces que las finales empiezan el dia 4 -.-'

iPoded

se sabe si lo van a poner en cuatro??

P

Mapache O'Neal

MaPaCHe

Soy mas de Jason Kidd :\

El 8 de Octubre el Real Madrid jugara contra Utah Jazz

Mystee

Fenomenon el rey de las apuestas está baneado, asi que no espereis a ver sus apuestas para apostar al contrario xD

tokeh

mentiría si no dijese que en el fondo me alegro xDDD

SupermaN_CK

Por qué le han baneado?
Por ludópata? xDD

Mystee

No está muy claro, pero en 4 threads posteo y uno era de una paliza de unos sudacas ... hint hint

JaMaN

Si quereis a un Nostradamus fiable y a buen precio pasaros por el canal #nba en el IRC-Hispano, S_Kemp es vuestro hombre.

Ha tenido muchos grandes "aciertos", el último fue poner en el topic, Cavs 111111111111111 - 0 Magic, cuando Orlando iba perdiendo de 15 al acabar la primera parte en el primer partido, además de decir previamente que "Orlando son una basura".

P.D Sale perreros a decidir.

windK_k

Ya podriamos crear un canal en irc quakenet o algo, que macho, me tiro dos horas leyendo todos los posteos siempre que vengo xD

Por cierto dicen que Bryant entiende algo de francés y eso más el italiano y el esñaol puede salirle caro a pietrus...xD

MaPaCHe

Phenomenon daba mucho por culo con la mierda del nacionalismo. Cansaba bastante la verdad xD

ANDREz

a LeBron le han extirpado un tumor beningno en la boca

mirad los comentarios de marca.com

*

  #1 demoney
  03.Jun.2009 | 08:24

  Animo LeBron... de todas formas yo nunca dejaría que me operase el Dr. Dr. Frank Papay , no me inspira confianza ese nombre...
*

  #2 trullols
  03.Jun.2009 | 08:29

  Yo preferiría que me operase el doctor Grijando More, no te fastidia, ¿Qué tendrá que ver el nombre del médico para que te inspire confianza?
mTh

#2934

Nadie ha hecho el chiste malo todavía?.....

Solo diré que tiene que ver con favores sexuales, tramas arbitrales y un tal Stern.....

Los comentarios de realgm son mucho mejores xDDD.


-Wonder if he shook the doctor's hand after or just walked out.

  • was that that thing kinda by his neck on the right side of his face? I always wondered what that was
    -It's called an ear.




-can the growth be put on ebay? i'd bid on it.
-im pretty sure espn already has the rights to it...that and lebrons first born child

Algun experto sabe si los efectos secundarios de los esteroides incluyen cosas de estas?
O de la hormona de crecimiento...
Conspiranoia?

iverson33

anda que este comentario de marca

#

#11 smooker
03.Jun.2009 | 10:12

En la pagina de la NBa, pone que el Fran Papay, hacia gansta rap, con Notorious BiG, antes de que se lo cepillara el colega de 2Pac...se quedo muy triste, y decidio hacerse medico, pero se quedo con el mote, en el barrio machaca el tablero con las dos manos, eso cuando no esta dando el palo.

patorojo

Soy el unico que está ansioso de que sea jueves para ver el 1er partido de la final? xD

tokeh

Sí, al resto de mortales no nos gustan las finales ni los PO en general, preferimos ver a Rudy Gay lanzando melones en la RS xDD

Mystee

#2938 +1

iverson33

en cuatro los hijos de puta no deben poner ninguno.Quedran que nos abonemos a digital+.Que ilusos...a esperar al recap de la nba xD