NBA Playoffs 2013

rayka

#4440 Yo creo que memphis, veo más fácil ganarle a miami a base de juego interior.

Srhoud

#4440 Es complicado, Miami presiona muy bien la circulación de balón y salen como flechas a la contra, además Duncan no va a poder jugar todo el tiempo, y es una única amenaza interior para Miami. Por la otra parte, Memphis no tiene el juego exterior de Spurs.

Yo creo que Memphis se lo puede poner más complicado que Spurs, pero esta cantinela la llevamos escuchando años y años, y el tridente Parker-Ginobili-Duncan sigue ahí año tras año xD.

Para ganar a Miami hay 2 opciones: tener una línea exterior tremendamente física, capaz de ir al cuerpo a cuerpo contra ellos, de correr y de provocar descompensaciones o de una serie de tiradores extraodinarios, pero al mismo tiempo grandes defensores y un buen base para distribuir al estilo de lo que era Boston antes con Rondo-Allen-Pierce. La segunda opción es atacar su punto débil: el juego interior, meter 2 torres que se complementen bien y que provoquen que Miami tenga que salir con 2 altos por dentro, quitándole minutos a Chalmers, Cole o Allen y que LeBron tenga que jugar de 3 y no pueda jugar de falso 4. Ahí es donde encajaría Memphis

1
R

El proximo partido de los Knicks lo vuelven a jugar en el Garden?

1 respuesta
JaMaN

#4438 ¡A pescar! Muhahahahaha

#4447 Nada de eso. Vosotros a la bahía de San Francisco.

1 respuesta
Raistlin_TM

#4443 el siguiente en indianápolis, el teórico 7º en NY

1 respuesta
R

#4445 Espero un 3-3 :(

W

#4444 espero que hayáis guardado sitio en la playita xD

1 respuesta
JiMmY

Un poco de pique sano:

1 1 respuesta
S

#4448

1
W

Menudo meritazo, la sorpresa de la NBA. Los Bulls de Jordan llegaban al 100% pero no tuvieron opción.

Histórica y épica eliminatoria.

NBA, where amazing happens.

4 1 respuesta
JiMmY

#4450 unos kleenex?

Menos mal que he puesto pique sano.

1 respuesta
W

#4451 será que mi respuesta es muy seria xDD

Y yo no lloro por lo que pase en el Este la verdad. A estas alturas no había ningún equipo del que fuese apetecible hacerse plasticfan.

Ahora, claro, iremos todos con Indiana :clint:

Fit1

http://www.basket4us.com/blog/2013/05/18/scottie-pippen-lebron-patearia-el-culo-a-jordan-86913.html

xD

R

No le queda nada ni a el ni a nadie para poder compararse con Dios.

PD: Has jugado 15.365 Puntos con una cuota de 2,38 el 18/05/2013 [New York Knicks]

Todo o nada!

JaMaN

Se que no debería pero voy a entrar al trapo. Jordan metía +30ppg cuando lo que ahora se considera una flagrante era solo una caricia (buscad videos en Youtube de las series Bulls vs Pistons de finales de los 80 principios de los 90 y entendereis lo que quiero decir). El tipo de defensas que se permiten ahora Jordan se las merendaría y luego comentaría lo aburrido que fue el entrenamiento.

2 respuestas
Cryoned

#4455

De eso se quejó shaq la mitad de su carrera. Le permitían dar palos sin problemas durante 10 años y de repente en 2 cambió todo y lo que antes no era falta de repente era casi flagrante xD

A

Jordan sólo hay uno, por muchos triple-dobles que puedas hacer, Michael será siempre el mejor

wolfmanovich

#4455 Y que lo digas, aqui los Sonics haciendole defensas dobles y triples durante todo el partido y el tio a lo suyo xD. No digo que LeBron/KD/Bryant no sean buenos, pero para mi Jordan es claramente el mejor hasta ahora, y pasaran años antes de ver a alguien tan sumamente superior en todas las facetas del juego.

5 1 respuesta
Cryoned

#4458

Bueno, los dobles o triples también se los hacían a bryant en 2005 y se marcaba 35 ppp, o hasta 80 con raptors xDDD

Esas temporadas, 2005/2008 yo le he visto hacer cosas a Bryant que no se las he visto a nadie, ni a Jordan, triples imposibles por todos lados, 3vs1 y cascándoselos sin inmutarse.

1
JiMmY

1 1 respuesta
S

#4460 Y Joel Anthony?! xD

1 respuesta
JiMmY

#4461 tambien falta Miller o James Jones, no sé xd

sonic_2005

Lo mejor de todo esq Falta Spoelstra y nadie se ha dado cuenta xd.

2
KaeseteJones

Lewis no hace una mierda pero sale en todas las fotos, menudo jefe.

1
Peluxoo

alguien ve ganando hoy a los Knicks?

1 respuesta
sraam

#4465 Claro que si, pero yo prefiero que ganen ya los Pacers y empiecen las finales a ver si son disputadas.

W

:yawn:

:si:

3
Peditos

el sopcast de hoy? lo pongo y marca "chucho" un gol

RaDiuM

Grande Daimiel del atleti , ya me puedo ir a dormir tranquilo

S

El anillo lo gana otra vez Miami..

Tema cerrado