NBA Playoffs 2013

Martita-

Algun stream para ver a NY?

Peluxoo

http://canalnba.infored.mx/

sarvadohh

JR sigue de resaca

futurman

18 a 5 en rebotes... así no se gana a nadie.

Peluxoo

los knicks dan asco, son malos de cojones xd

Inver

La cara de Woodson siempre que le enfocan es de poema xD

Peluxoo

hay partido

PeTu

Si los Knicks ganan este partido con Felton en paradero desconocido y Chandler haciendo el capullo deberían mirárselo de manera urgente.

M

Carmelo siendo decisivo... para mal :D

Cryoned

Los pacers en la pintura son brutales

SupermaN_CK

Stephenson crack.

M

Pues nada, Indiana-Miami.

Inver

Beat the heat!

Rudeboyx

Las finales de conferencia salvo los osos, el resto para mi era un poco lo esperado. Lo de NY no me sorprende, es el equipo más facil de ahogar cuando le incomodas el tiro a melo y pones un buen defender con JR. Como equipo IND me parece más compacto y si les aguanta el fisico contra miam daran que hablar. En el oeste veo a osos en la final sufriendo mucho.

1 respuesta
R

Ha estado bien mientras duro :(

wolfmanovich

Interesante ver que pueden hacer los Pacers contra Miami, Hibbert ya les dio muchas amarguras el año pasado y es la clave si quieren tener alguna oportunidad.

0n1x

MEM 4 - SAS 2
MIA 4 - IND 2

A ver qué puede hacer George vs LeBron. Indiana tiene buena defensa y buenos pivots. A ver si lo pueden poner emocionante al menos.

JaMaN

Luego algunos decís que por aquí somos unos cansinos con el tema Rose. Pero hasta en ESPN en un artículo sobre los Knicks hacen sangre del tema Rose.

But outside of Iman Shumpert, whose 3-point explosion in the third nearly stole Game 6 and whose youth, athleticism and nerve (he returned in January from the same knee injury Derrick Rose suffered on the same day)...

1 respuesta
Srhoud

#4484 Es que la ausencia de Stat convierte al equipo en previsible a más no poder

A

#4488 en ESPN ponen gifs chorras prácticamente todos los días? no he leído el artículo pero si sólo lo menciona en una frase no me parece que se haga demasiada sangre, de todos modos, no es comparable a lo que se pone por aquí.

Cryoned

Para los despistados, hoy a las 21:30 memphis - sas

La otra eliminatoria hasta el jueves a las 2.30 nada.

2
W

Noooooooooorl. Tengo que hacer un trabajo y quería ver Salvados. Pero bueno, habrá que aceptar el regalo xD

1 1 respuesta
Inver

#4492 Por un momento he leído Sálvame y casi me desmayo xD

1 1 respuesta
W

#4493 hoy en Sálvame, Julian Assange nos explica en exclusiva los romances secretos de la embajada de Ecuador. Rosaria Pepita se ha convertido en su confidente y... ¿en algo más?

#4495 es hoy!

2 1 respuesta
Polakoooo

#4494 La entrevista a Assange no era la semana que viene?

1 respuesta
sonic_2005

Eh pero esto es NBA Playoffs o los lios de palacio panchitos?

W

Vamoooooos!

Mi suerte para los Grizzlies. Que venguen a GSW y que lleguen a lo más alto, que la trayectoria de estos años no merece menos que una gran final.

Edit: bueno, y por Marc también claro. Y por mTh, que me encantaría leer un tochazo de alegría xD

Arawak

no habrá por ahí un link del plus?

ZeroX_r00lz

A que hora es el partido? Que me lio un poco con las horas

1 respuesta
Cosamala

#4499 21.30

1 respuesta
Tema cerrado