#4650 Alguna hipótesis he leido por ahí que lo colocaba en Cavs al terminar contrato con Miami. Sinceramente me parece menos creible aún que la de Lakers. LeTravel sabe que se equivocó en la forma en la que se marchó de Cleveland y dudo que sea tan idiota como para querer volver.
que posición va a pillar cavs en el draft? hacerme un resumen de su 5 inicial que casi no los he visto esta temporada
Lottery Draft: 1ºCLE, 2ºORL, 3º WAS, 4º CHA, 5º PHX, 6º NO, 7º SAC, 8º DET, 9º MIN, 10º POR, 11º PHI, 12º TOR (OKC), 13º DAL, 14º UTA
Impresionante la manera de mover la pelota de este equipo. Cada día te pueden sorprender un poquito más...
Lo peor para memphis es la superioridad moral y de juego con la que se ve a Spurs. Cuando quieren y sin esfuerzo rompen el partido y se ponen a +10 con el control habitual que les caracteriza haciendo que 10 puntos parezcan 25.
Y si bajan el pistón y grizz se acerca un poco, pisan el acelerador 2 minutos y otra vez a +10 sin evidente esfuerzo.
De todas formas, el despegue de San Antonio ha coincidido completamente con la tercera falta (para mi injusta) de Mike Conley...
Zbo en la línea de la serie hasta el momento. Se le ve con la mirada perdida, como si no supiera muy bien lo que se está jugando en esta eliminatoria. Allen pues... es Allen, defensa, algún tiro de 4 metros y poquito más...
Pero la clave es que los Spurs han desactivado completamente a Zbo, o que Zbo se ha desactivado completamente a sí mismo, no sabría decir...
Madre mía cómo están tirando Leonard y Green. Es que yo si fuera jugador de los Grizzlies estaría de camino al vestuario. Tiene que ser desesperante ver cómo meten una canasta de dos sudando sangre y estos tíos te meten un triple a la siguiente jugada...
Me parece increíble que haya forzado prorroga MEM. El15-2 de parcial en los últimos minutos lo dice todo.
Gran partido y mucha mejor sensación de memphis, aunque un 2-0 les pone bastante contra las cuerdas en casa.
Yo veo un Ben McLemore o Nerlens Noel como el puto amo al lado de MR Irving y en 2 años hacer un buen fichaje + la exp de los dos y GG NBA
#4679 Desde que cayeron los Celtics mi interés por estos Playoffs no es el mismo, se ve que Miami esta a un nivel superior a los demás y hasta las finales no creo que vuelva a comentar partidos por aquí xD