#4680 La eliminación de GSW ha quitado gran parte del aliciente a los Playoffs, todo hay que decirlo.
Alguien se ha leido el libro de Daimiel?
Es recomendable? Porque me hace mucho empezar a leerme algo entretenido.
Ah, y Cleveland se va a hacer un equipazo.
#4680 Lo mismo digo, pero un buen partido, es un buen partido.
¿Alguien sabe dónde podría bajarme partidos de la NBA para poderlos ver? Me dijo un amigo que solo daban partidos en la tele sin canal+ a las 2 de la mañana, creo que me dijo en cuatro, de viernes a sabado... y yo a esa hora como que no voy a estar despierto.
MP please! gracias.
Lo decis como si stern no odiase a spurs y si está en su mano hará lo posible para dejarles fuera xD
#4683 Por desgracia no puedo atribuirme ese mote. Se lo puso el gran Rashit (también conocido como Rasheed), antiguo usuario del canal #nba en el hispano y gran fan de las Ratas del Desierto aka Phoenix Suns. Los motivos creo que obvio decirlos.
Se especula mucho que aparte de las tres primeras elecciones el resto esta a la venta. Este draft es muy soso de talento. El bueno es el siguiente.
#4686 yo me estoy leyendo el libro que lo compré por la play store. La verdad que me he leído varios capítulos y me gusta mucho, te va contando varias etapas: su comienzo en canal +, su vida con Andrés, la etapa Jordan, la de Gasol y muchas más que me tengo que leer.
Si hay tiempo y algo de pasta te la recomiendo
#4686 te digo lo mismo que Peluxoo, es un libro muy recomendable si quieres conocer un poco la historia de Daimiel. Me lo estoy leyendo y la verdad es que me está gustando mucho, las anécdotas que cuenta merece la pena conocerlas para cualquier seguidor de la NBA.