NBA Playoffs 2013

Peluxoo

buah impresionante el primer partido. A destacar en Miami a Anderser y siempre Lebron y en Indiana a George con ese triple para forzar y esos tres tiros libres y el partidazo de West que al final se apago un poco.

Buenas noches

T

#4769 hombre, lebron va en una direccion, recibe y gira hacia el otro lado, george queda a contrapie, ha sido cagada pero no tanto, también existe el mérito de lebron de hacer el quiebro e ir a canasta en 2,02 seg desde donde ha recibido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Peluxoo

spaaaaaaam

T

JimbojoneS

#4772, sip

esta claro que a LB si le dejas un palmo te la lía, y ese pasito de mas ha sido suficiente para que con un simple spin le haga el roto pretty easy

y como dices, jugando con el clock corriendo en tu contra es un factor a tener en cuenta en la determinacion sin duda

pero bueno, el clavo ardiente es el paso en falso de George, bilisssssssss

y los refs, pero eso dsd 2011 :D

JimbojoneS

doblepost :ninjaedit:

W

Miami sufriendo lo indecible, aun jugando en casa y con el favor arbitral, para ganar el Game 1 a Indiana.

No empieza del todo mal la cosa.

2 respuestas
S

#4778 Tienen el favor arbitral pero dan 3 tiros a Indiana a falta de 2 segundos en una jugada que si no se los dan no pasa nada, ajá.

1 respuesta
Rodmanovic

#4779 Una vez se fue de el, Paul George debería de haber hecho falta.

1 respuesta
RaDiuM

#4780
Con la distancia de ese paso que cogio da igual, lo unico que podia haber sido un 2+1.

Y yo pensando que los pacers iban a salir a dormir el game 1 , asi que dormirán en el 2 xDDD

JiMmY

#4778 y que lo digas macho! Lo suyo sería un 4-0 para Indiana.

Se dé uno con el avatar de los Bulls que cuando Lebron falla el tiro decisivo viene a meter mierda, pero cuando lo mete se esconde como las ratas.

1 1 respuesta
Fit1

Lebron James.

1
sonic_2005

#4782 xd lo mismo q tu pero al reves jaja.

1 respuesta
sraam

Espero que la serie siga así de igualada en cada partido, LeBron se ha marcado un partidazo y la guinda fue la canasta ganadora.

JiMmY

#4784 yo estoy aquí gane o pierda chavalote, revisate los posts antes de hablar.

Incluso cuando ganan hay días que no posteo.

Polakoooo

Incluso cuando ganan hay días que no posteo.

Menuda frase de fanboy doctorado.

btw la última defensa de Paul, alguien debería decirle que es preferible un tiro forzado a esa distancia que una penetración, por quererse meter debajo de lequeen le deja libre un pasillo de la hostia.

1 respuesta
N

No sabéis que decir ya en contra de MIAMI xDD

Lebron os ha dejado con las ganas más que nunca

JiMmY

#4787 otro hater escocido, vuelve a la cueva.

1 respuesta
mongandante

Jaja chacho pero como le va a defender si antes de poner el balón en el suelo ya ha movido el pie de pivote y ha dado 2 pasos. Fuck NBA rules

1 respuesta
Polakoooo

#4789 Qué sensibles os ponéis, si es que en fondo hay que mimaros para que os sintáis bien y podáis dar de si, como a Lebron

9 2 respuestas
A

#4791 jajaajajaja buena esa

S

#4790 El fallo es de George, pues él conoce perfectamente la NBA y a LeBron, debería haberle dejado un metro y que se la jugara en un tiro.

#4791 Estás dando la nota mucho, parece que eres tú el que necesita mimos..

1
zitch

Me he visto el resumen y veo que Miami gana por una bandeja de LeQueen y ahora me pregunto piensa de verdad George dejarle hacer bandejas decisivas en cada partido? xD.

Felicidades a los pro Miami y espero que os acabe pronto la alegría ya que para mi Indiana puede hacer mucho daño en juego interior y si George logra defender mejor a LJ podrán hacer algo en su casa para decidir en Miami el último partido.

Peluxoo

George le tenía que haber agarrado o algo y tiros libres, Lebron estaba negado en ese línea y hubiéramos vivido quizás otra prórroga xdd

S

Por cierto, antes de los 3 tiros de George, el partido estaba empatado con posesión para Miami y LeBron también metió esa tras agotar la posesión y jugársela 1 vs 1 a falta de 10-12 segundos. Como dato simplemente xD

Peluxoo

y también hubo varias jugadas "dudosas" de para quien era la posesión, en casi todas era bola Indiana y se las daban a Miami jajajaja que todo hay que decirle

El Viernes a las 02.30 el segundo partido, en cuatro en directo.

#4798 nada no te preocupes xd, la verdad que nunca va a llover a gusto de todos. Lo que quiero es disfrutar de los partidos y que pase Miami, porque ver a Indiana en la final sería un pequeño coñazo xD

1 respuesta
S

Yo soy Stern y le digo a los árbitros que quiero gane Miami como sea, y cogen los árbitros y a falta de 2 segundos le dan 3 tiros a Indiana para ponerse por delante, cuando hay manotazos en triples mucho mayores que no se pitan, y me enfadaría bastante. Algo no me cuadra. ¿Traición a Stern?

#4797 No va por ti eh? xD De todas formas creo que fueron 2 posesiones solo y una era dudosa xDD

1 respuesta
Rudeboyx

Menudos cansinos con los arbitrajes, cada vez que piten algo discutible a Mia 25 mensajes de tongo, robo y regalo de anillo...

JimbojoneS

salen muchos datos pero el empujon de bosh debajo del aro cuando van 3 abajo, para palmear una bola y conseguir un 2+1 inexistente y forzar OT no sale no xDDDDDDDDDDDD

(ahora no se si fue al final del 4q o al final de OT xd )

1 respuesta
Tema cerrado