NBA Playoffs 2013

_SlimShady_

Una pregunta,en la ultima jugada en la de la bandeja..no hay pasos?

1 respuesta
sonic_2005

#4801 De Letravel , dices?

1
_SlimShady_

Si perdon, de Lebron
#4804 jajaajaaj lo siento xD,vale gracias por responder,crei que era yo que me habia vuelto loco pero como no vi que dijeran nada xD

sonic_2005

ya nadie entiende mis finas ironias :(

Si los hay, asi no tiene gracia.

1 respuesta
S

#4800 Pero tío si simplemente le pone la mano y le hace fuerza en la dirección contraria a donde está el balón para cerrar el rebote, cosa que se hace en TODOS los rebotes. Es Hibbert el que estuvo flojo en la defensa y ni siquiera él hizo el amago de protestar. Es increíble el espectáculo que estáis dando hoy.

JaMaN
1 respuesta
sonic_2005

#4806 Tranquilo q tambien tenemos para tus "Beach boys".

W

Venga va, vamos a darle un poco de color a esto.

1 1 respuesta
S

#4808 Entre jugones anda el juego.

5 1 respuesta
sonic_2005

ClavAIR AHAHHAHAAHHAAHHAHAHAH. Ese comentario en utube es de uno de mediavida por lo menos.

1
W

#4809 mis dies.

Toma, de regalo te dejo este vídeo, que sale la madre de Curry y sé que te gusta.

S

Dios, esa te hace las pajas mejor que tú mismo, qué mujer.

S

La lista con los tres mejores quintetos de la temporada ya ha salido. Un total de 119 periodistas deportivos de entre Estados Unidos y Canadá han sido los encargados de la elección, y la fórmula de votación ha sido bajo el sistema de 5, 3 y 1 punto respectivamente. Así, los resultados quedan de la siguiente manera:

PRIMER QUINTETO:

LeBron James (119 votos): 595 puntos

Kevin Durant (102 votos): 555 puntos

Chris Paul (97 votos): 537 puntos

Kobe Bryant (91 votos): 521 puntos

Tim Duncan (45 votos): 392 puntos

SEGUNDO QUINTETO:

Carmelo Anthony: 397 puntos

Russell Westbrook: 306 puntos

Marc Gasol: 295 puntos

Tony Parker: 273 puntos

Blake Griffin: 132 puntos

TERCER QUINTETO:

James Harden: 253 puntos

Dwight Howard: 203 puntos

Dwyane Wade: 145 puntos

David Lee: 79 puntos

Paul George: 73 puntos

sonic_2005

Dios mio Dwight Howard tercer quinteto...
no se les hubiese ocurrido Noah antes...q va!

Denian

¿Dwight Howard? ¿es en serio? vaya tela xD

futurman

Ha hecho números le pese a quien le pese, lo que no quita su mierda temporada.

De todos modos, ¿nadie se fija en Gasol en el segundo? Ea, DPM por el.

orggahh

Si, ha hecho números, pero me pega mas Noah como dicen por arriba...Ainsssss Cousins si quisieras -.-

sraam

Aunque ahí no lo marque, Howard ha tenido 17 votos para el primer quintento para que os sorprenda aun más.

#4819 A mi me hace gracia que ha sido el unico del segundo quinteto que no ha recibido votos para el primero. xD

JaMaN

¿Qué cojones pinta ahí Blake "solo se hacer mates" Griffin?

#4820 LaMarcus Aldridge, con todos sus defectos, ha jugado mucho mejor que Griffin.

#4820 Su mejoría y números en ningún caso justifican ni siquiera estar en el tercer equipo.

2 respuestas
Tenazas

pues Blake este año sabe hacer más cosas que mates

#4819 #4822 que yo no defiendo a blake, dios me libre xD, solo digo que está mejorando y ya no está tan limitado como antes

2 respuestas
JiMmY

1
RaDiuM

#4820
Que intente tirar de 5metros no quiere decir que sepa xDDD. Pero bueno , por algo se empieza.

Me faltan Curry y Noah fijos en el 3er quiteto . Quizá también Randolph.
Me sobran Griffin y Wade , uno porque aunque de espectaculo sigue verde ( tiene mucho margen aun ) y el otro porque ha hecho mitad de temporada bastante discretita.
Howard pese a dar penica tirando libres y dias realmente pateticos ha hecho buenos números,creo que en el 3º está bien puesto.

2 respuestas
A

#4822 Dwyane Wade Season 12-13

69 games 34.7 MPG, 21.2 PPG (.521 TC y 0.258 T3) 5.0 RPG, 5.1 APG, 1.9 SPG, 0.8 BPG, 2.8 TO

Y esto en una temporada flojilla... Para mí sin ninguna duda merece estar en el 3er quinteto

1
0n1x

Lo de Duncan es acojonante, qué grande es.

1 respuesta
Inver

No está Rose??????????? :(:(:( Con el temporadón que se ha marcado...

Siendo serios, echo en falta en esa lista a Curry, Noah, Randolph y quitaría a Griffin y Howard.

KinachO

Me parto en dos:

Y de regalo, Kunta Kinte y Jesús de Nazaret:

16 1 respuesta
s3niK

#4824 Pues si, solo el le puede quitar el sitio a marc en el primer equipo, me pongo de rodillas ante duncan! el amo!

Rudeboyx

#4826 Chocolate Jordan esta para darle un mordisco y ademas ha sido liberado de sus cadenas por el predicador de sant boi.

sonic_2005

Hoy Mallami-Indiana en Cuatro a las 2.15 Creo q en directo.

1 respuesta
Genesis1910

#4829 Me pondré la alarma. Ya que llevo noches sin poder dormir, aprovecharé para verlo :)

Tema cerrado