Tiempo muerto y ponen a Ajero, no falla xdddd
#4958 Eso es algo que comentabamos ya hace años en #nba. Que no es posible que un tio que estaba en el primer quinteto defensivo no llegase ni a las 2.5 faltas de promedio, y menos aún hoy en día. Y las últimas dos temporadas ya es de traca.
#4961 Supongo. Dejé de entrar hace unos meses. Ya no quedabamos muchos, la verdad.
Se supone que Derrick Rose estaba lesionado? Estoy viendo las semis de Chicago vs Bulls y Rose está sentado, voy por el segundo partido aun xD.
(soy nuevo en el tema como podréis ver haha)
#4963 hahah, jubilado tal vez? xDDD
ciclo rose ? Joder otra vez nooooooooooo xD
Mi apuesta y la del otro compi surgieron efecto , victoria facil
#4968 Rose se lesionó en el primer partido de Playoffs de la temporada pasada. Entonces se dijo que se perdería el inicio de esta, poco a poco la cosa se fue alargando y se lleva toda la temporada especulando sobre si vuelve o no, pues hay quien dice que está para jugar pero que no juega porque no le sale de la polla y demás, pero otros dicen que es un superprofesional. Desde 2012 se lleva diciendo que quizás vuelva en dos semanas, de ahí el bucle infinito.
#4968 Lo mio era solo un pequeño vacile porque has puesto Chicago vs Bulls.
Leete los post de hace un par de semanas cuando se estaba jugando la serie Bull - Heat y veras porque tanta coña con lo de Rose, no te lo tomes a personal.
Vaya tela con el pájaro, sinceramente no esperaba que diera el rendimiento que está dando, quitando el big three hay que admitir que se ha tenido suerte con ciertos jugadores, menuda pedazo de plantilla macho, por ponerle una pega el juego bajo la pintura podría ser bastante mejor, pero joder, casi todo lo tenemos cubierto.
creo q no es flop, estaba de puntillas intentando mantener el equilibrio y justo le empujan a la altura de la cadera. Aunq la caida es muy antinatural.