Números de Andersen en los 3 partidos de esta serie:
1- 18min. 7/7FG. 16pts. 5rebs. 3tap.
2- 14min. 2/2FG. 7pts. 3rebs. 1tap.
3- 22min. 4/4FG. 9pts. 9rebs. 2tap.
Números de Andersen en los 3 partidos de esta serie:
1- 18min. 7/7FG. 16pts. 5rebs. 3tap.
2- 14min. 2/2FG. 7pts. 3rebs. 1tap.
3- 22min. 4/4FG. 9pts. 9rebs. 2tap.
#4972 El problema es que en la presumible final no estará Hibbert delante, si no Duncan, que se puede subir a hombros de Birdman y que lo lleve a dar un paseo xDDDD
#4985 el SAS MEN a las 9 que seran las 3 o asi de aqui, veremos el 4-0? yo apuesto que si
#4987 Ya que es casi imposible que MEM remonte, espero yo también que acabe esta serie hoy para que descansen los viejunos de SAS y lleguen al 100% a las finales.
#4988 Hoy he leido que nadie nunca ha remontado un 3-0.
Ojalá lo hicieran, que épico sería.
¿No decían que iban a apañar los días de los partidos para que ciertos equipos no perdiesen el ritmo de competición? Creo que aunque sea un descanso para los viejos les puede resultar muy perjudicial.
#4989 Exacto, nadie lo ha hecho. Un 4-0 para esta serie seria muy injusto, quién haya visto los partidos sabe que la serie podría ir perfectamente a favor de MEM, solo ha faltado el último esfuerzo que SAS ha sabido aprovechar mejor, pero bueno, MEM ha sido de lo mejorcito de estos PO. Espero que hagan uno o dos retoques, sobretodo en el exterior para el año que viene y nos sorprendan aún más.
Pero como soy un hater de MIA espero que hoy, como dije antes, gane SAS y que se metan unas mini vacaiones para esos músculos chirriados xD
#4992 SopCast tienes estos, no sé si irán, prueba:
sop://broker.sopcast.com:3912/144378
sop://broker.sopcast.com:3912/140698
Y si no, aquí siempre los meten con calidad decente: http://vipracing-2.blogspot.com.es/2013/02/vipracing-1.html o este también: http://canalnba.infored.mx/
Gracias #4993 pero no funcionan,
http://verlatelegratis.com/ver-canal-plus-deporte-onliney-en-directo-las-24-en-vivo/
En Popstream siempre ponen NBA con calidad decente.
Despues de esta serie el mérito de golden state ha aumentado 5 puntos, y visto lo visto lo mejor que puede pasar para las finales es que acabe spurs hoy e indiana fuerce 6 o 7 a miami.
El control de SAS cuando llevan 8/10 puntos de ventaja es que es salvaje, parecen 20 de otros equipos.
Y Marc se está convirtiendo en un cerdo prepotente del 15. Cada vez tiene más actitud chuleta en la pista frente a rivales y árbitros, ya se le han visto bastantes malos gestos esta temporada.
Yo no estaría tan seguro, los Spurs son un EQUIPO con mayúsculas, con gente que sabe al milímetro su papel , por no hablar de Popovich que ya ha demostrado que es le mejor entrenador (que tenga equipo ahora) ahora mismo de la NBA. No digo que no vaya a ganar Miami, que por plantilla debería ganar, pero SA no va a nunca a las finales de turista.
Más victorias de Playoffs por un trío en la historia de la NBA
·Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Michael Cooper: 110
·Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginobili: 98
·Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Byron Scott: 93
·Larry Bird, Kevin McHale, Robert Parish: 92
Más victorias de Playoffs por una pareja de entrenador-jugador
·Tim Duncan, Gregg Popovich: 129 victorias
·Kobe Bryant, Phil Jackson: 118 victorias
·Derek Fisher, Phil Jackson: 112 victorias
Sacado de nbamaniacs. Leyendas vivas.