NBA Playoffs 2013

eaglexP

#5905 el documental de drazen y vlade es bestial, de lo mejor que he visto en mucho tiempo :-)

KinachO
2
templari0

El primero de Cobi diciendo que no te va a pasar la bola mola mucho!

sonic_2005

Los sueños más humedos de Jimmy/suBverSive se han hecho realidad

2
W

Madre del amor hermoso, me voy de viaje con SAS 1 - 0 MEM y a la vuelta me encuentro con SAS esperando rival en la final xDDD

¿Qué cojones les ha pasado a los Grizzlies? ¿O es que los Spurs han estado intratables?

Al menos Indiana sí que está dando la cara. Ahora mismo, pase quien pase, ojalá gane el anillo SAS, que al menos sirva de algo que se hayan cargado a GSW y MEM.

3 respuestas
sarvadohh

#5105 La segunda más que la primera, SA ha estado a un nivel tremendo.

1 respuesta
Fit1

#5105 El resultado del SAS-MEM es totalmente engañoso, ha sido 4-0 y los Spurs han jugado muy bien sobretodo con un Parker sensacional, pero perfectamente podría haber ganado Memphis algún partido, más de uno incluso xD.

2 respuestas
0n1x

#5105 SAS ha jugado mejor pero sí podría ir 2-2 como bien dice #5107

1 respuesta
W

#5106 #5107 #5108 gracias a los tres. Esperaba mucha guerra e incluso a los Grizzlies en la final ( :qq: ) pero me quedé desencajado cuando conseguí conectarme a internet y ver un 3-0 que al día siguiente se convertía en 4-0.

De todas formas lo que digo, ahora todos mis ánimos para los Spurs xD

Sería un bonito premio para jugadores y entrenador, que este equipo no va a durar eternamente.

MORUSATO

Deberíais alegraros por que SA esté en la final, si alguien puede humillar a Miami son ellos y solo ellos.

1 respuesta
sonic_2005

#5110 Humillar nadie, ganar puede.

1 respuesta
MORUSATO

#5111 Pse lo mismo se decía en las finales contra Dallas, y a ojos del público, Dallas de la mano de Dirk humilló a los todopoderosos Miamis.

Que poca memoria tiene la gente.

1 respuesta
JaMaN

#5112 Si Dallas humilló a Miami en 2011. ¿Qué fue lo que hicieron los Spurs contra Cavs en 2007?

#5114 Me estaba refiriendo solo a finales. Si aún así sientes la necesidad de remarcar alguna humillación Lakerina remontate a 2004.

1 respuesta
sonic_2005

#5113 O a los lakers en 2013, y los propios Dallas en 2011 xd

#5113 No estoy bien gracias, solo citaba ejemplos recientes de lo q es y no es una humillacion.

A mi por ejemplo pese al resultado de 4-0 de osos spurs no me parece una humillacion xq la serie a dia de hoy podria estar 2-2 sin problemas , por preferencias personales me quedo muchas veces mas con las sensaciones q el resultado en si.

1 respuesta
Enccel

http://canchallena.lanacion.com.ar/1586820-despues-de-seis-anos-de-luchar-se-disfruta-mucho-mas

Articulo de Ginobili.

1 respuesta
RaDiuM

Tengo una camiseta de Rose en blanco talla S por si alguien le interesa , que me la han dejado colgada de un pedido por si alguien le interesa.

1 respuesta
sonic_2005

#5116 Viene con toalla incorporada?

Lo siento tenia q hacerlo :_

1 1 respuesta
RaDiuM

#5117
Aunque está muy guapa sirve de toalla en si xDDD. Menudo Judas cabrón , siempre vuelve por algún motivo.

sonic_2005

/discuss

1 respuesta
RaDiuM

Heat en 6

1
sonic_2005

Kevil Love, seguro?

Rodmanovic

#5119 Pacers en 6, soñar es gratis xD

Creo que yendo a las finales como van los Spurs Stern no permite que Indiana vaya... Veremos un quinto partido muy casero pero yo confio en Hibbert que se ha estado reservando todo el año...

MORUSATO

Pero vamos a ver joder, aunque queden 4-3 ganando los Spurs hablad de humillación, haced corred la voz, yo le diré a mis hijos "Aquel año, los Miamis sufrieron una humillación, no tuvieron la más mínima oportunidad contra SA, ni con el gran Joey Crawford al lado".

Id aprendiendo la cantinela y tener localizada la carpeta donde guardáis los gifs de Lebron, nunca se sabe cuando los vas a necesitar.

1 1 respuesta
sonic_2005

#5123 si me apuras hay q hablar de humillación aun ganando los de South Beach 4-3 xd

Fit1

http://www.givemesport.com/348486-lebron-james-fined-5000-for-flopping?tg=/

LeBron James, David West and Lance Stephenson have all been fined $5,000 after being found guilty of flopping in accordance of NBA's anti-flopping policy.

#5126 Para LJ probablemente bastante menos xd.

1 1 respuesta
DrDr3

#5125 5.000$ para ellos es como para mi 50€ ahoramismo

2 respuestas
RaDiuM

#5126
LeBron James $17.545.000
David West $10.000.000
Lance Stephenson $870.000

5000$ es un 0.02% del salario de lebron , un 0.05% de West y un 0.57% del de Stephenson.

No se lo que cobras pero yo creo que serían bastante menos que 50€ xDDD . A Stephenson le puede doler algo pero a West y James ...

Lo siento , tengo fiebre y no se que hacer XDD

1 2 respuestas
Fit1

#5127 Encima estás contando sólo lo que ganan de salario, ahora métele contratos publicitarios y demás, jajaja.

W

#5127 vamos, que 5000$ para Stephenson son lo que 5,7€ a un mileurista xD

1 1 respuesta
LoTioN

HOla que tal.

Vaya guerras con los pistons. Hoy en dia acabariamos los 2 equipos con 3/4 de plantilla expulsados.

1 1 respuesta
Tema cerrado