NBA Playoffs 2013

A

muy bien Indiana, soprendiendo a todo el mundo con este 2-2, una pregunta, en caso de que se jueguen los 7 partidos de esta serie, la final cuando empezaría? SAS estarán muy descansados aunque eso no siempre es bueno

1 respuesta
KaeseteJones

"LeBron James choca contra un muro humano y los árbitros"

"LeBron ya da más miedo que dios"

"La rigurosa expulsión de LeBron"

Titulares extraídos todos de Marca. Luego os preguntáis que de dónde salen los fanboy...

Grise

#5071 "sorprendiendo a todo el mundo" Será a todos los que se piensen que en Miami y Oklahoma empieza y acaba la liga. Los Heat este año lo tienen dificil, si pasan de ronda (que lo harán con muchos apuros) una final contra los Spurs es terriblemente complicada.

1 respuesta
gloin666

La rigurosa expulsion? Claro, en basket se juega con las manos y que le hagas la zancadilla no es falta entonces.

Y lo del flopping es vomitivo. Que empiezen en serio, multas serias de verdad proporcionales al sueldo o partidos de sancion. Lo de James es para que vea el resto de la serie desde la grada. Y si le acompaña stephenson mejor que mejor.

Fit1

Qué se sabe de Bosh?

Alcance de la lesión?

GreatKingRat

Mejor esto que el flopping

7
A

#5073 buen intento de quitarle presión a Heat, todo lo que no sea que ellos ganen el anillo es un fracaso absoluto y sí, una sorpresa, otra cosa es lo que quieras creer tú

3 respuestas
Cryoned

#5077

Cada 2 x 3 aparece alguien de Heat a decir que ellos nunca fueron favoritos y que partían como el peor equipo de la liga xD

templari0

Normal, con el equipo que tienen demasiado que se han clasificado para PO.

JaMaN

#5077 A mi no me parece ninguna sorpresa. Están igual que el año pasado con la salvedad de que entonces fueron ellos quienes empezaron 2-1 y este año ha sido Miami.

Inver

Hibbert siendo clave, este es el Hibbert dominante que tendría que estar siempre activo en esta serie, muchísimo daño le hace a Miami, no tienen con qué pararlo. Me alegro que la serie se haya empatado, y espero que se llegue al séptimo partido.

Vaya tela, esta serie está de lo más divertida con los flops:

sonic_2005

Ya nadie postea nada de la serie de tiro de Birdman, entiendo q ha fallado algun tiro (?)

#5083 thx bro.

1 respuesta
sraam

#5082 No tiro ni una vez, ni tiros libres ni nada, así que sigue mateniendo ese gran porcentaje.

1 respuesta
Grise

#5077 No soy de Miami soy de Lakers porque cuando empecé a seguir la NBA era justamente el primer año de Shaq en Los Angeles y ahí me he quedado, supongo que porque era pequeño y me gustaba ser del equipo que ganaba y luego ya por nostalgia. No he dicho que no tenga que ganar Miami o que no sea una decepción, he dicho que delante tienen a un equipo correcto en ataque y organizado en defensa igual que lo son los Spurs.

Para mi no sería una sorpresa que se quedasen apeados en esta ronda, de hecho ya lo dijo Daimiel el otro día y la gente se llevaba las manos a la cabeza por Twitter.

MORUSATO

Los jugadores de Miami, en especial Wade, tienen algún tipo de convenio o contrato con el comisionado por el cual se les permite dar codazos sin recibir sanciones? Es que me estoy viendo el del otro día y estoy flipando lol

ArcheR

Indiana tiene un muy buen equipo, pero aparte de eso está llevando la serie al terreno que más le interesa, en el que se hable más de los árbitros que de otra cosa, y Miami encima está entrando al trapo también, sin darse cuenta de que es el mejor equipo de los dos, y por lo tanto al que menos le interesa entrar en ese juego.

Si la serie sigue por esos derroteros, veo a Indiana teniendo sus opciones de llevarse la serie.

1 1 respuesta
Enccel

Gana Miami 4-2.

JaMaN

#5086 Es más simple que todo eso. Indiana está haciendo lo que no hizo el año pasado. Balones a Hibbert.

1 respuesta
A

#5088 +1, no solo le dan balones, sino que ejecuta bien las jugadas, cosa que no siempre hace (que Miami tenga un pobre juego interior también es un factor)
Me reafirmo para aquellos que dicen que no, si MIAMI no gana el ANILLO será un FRACASO, y lo llevo diciendo desde que empezó la temporada, SAS juega muy bien en equipo pero sobre el papel Miami tiene un plantillón, superior a cualquier otro de la liga, incluido SAS.

1 respuesta
Rudeboyx

Son finales y a cualquiera le pueden pintar la cara, el 4-0 de SAS con MEM no refleja la realidad de la serie en la que estuvo mas igualada de lo que dice el resultado aparente. Con esto quiero decir que MIA sigue siendo superior en el papel pero creo que hay rivales que te pueden complicar mucho a estas alturas como lo hizo GW que no se lo puso nada facil a SAS y tambien este ultimo era superior sobre el papel.

Fit1

Es cierto, bajo el papel y haciendo la 2º racha más longeva de la historia en la RS los Heat son los favoritos, y a Lebron se le tiene que pedir, exigir que lleve esta pedazo de plantilla a lo más alto de nuevo, esto no son los Cavaliers, no hay excusas, espero que se pongan las pilas.

1 respuesta
sraam

#5091 Si se da el caso de que pierdan esta serie, no creo q LeBron sea el principal culpable, esta claro que no conseguir el anillo seria un fracaso para Miami, pero tanto Indiana como San Antonio no son rivales faciles y creo que ambos les pueden ganar una serie.

Aunque lleguen con el cartel de favoritos, los que veis el 2 - 2 o incluso la derrota en esta serie como una sorpresa, creo que teneis al equipo idealizado.

S

Yo a James le veo algo más flojo de lo habitual últimamente, esa una sensación que tengo desde primera ronda.

1 respuesta
JaMaN

#5089 En que es un fracaso para Miami no ganar el anillo estoy de acuerdo. Yo a lo que me refería con no ser una sorpresa es al resultado actual de la eliminatoria contra Pacers ya que es igual al de la temporada pasada tras cuatro partidos.

KinachO

Os dejo esto que he abierto por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/va-documentales-deporte-youtube-edition-481755#1

1 1 respuesta
sonic_2005

#5095 Intenta q no estropeen el hilo poniendo muchso informes robinsion, q los hay desde muy buenos a muy casposos, por lo demas keep the good work young fella!

RaDiuM

#5093
Yo creo que se está "pasando" de involucrar al equipo , demasiado generoso por decirlo de alguna manera. Perfectamente se podría ir a los 35+ puntos por partido pero no lo hace , y alomejor ser un poco mas egoísta les vendría bien. De todas formas lo mejor de Lebron el año pasado fue cuando Boston se puso 3-2 e hizo aquel partido de 45 puntos y dominó las finales.

En cuanto al tema que venis diciendo si Miami no gana el anillo es un fracaso , lo que no quita que sean muy buenos,pero coño que el atleti ganó al madrid hace nada , por poner un ejemplo.
En definitiva , ni tan blanco ni tan negro.

1 1 respuesta
Cryoned

#5097

El fútbol no es comparable, es un deporte de mierda donde un día con suerte te meten 2 de 2 de chorra, fallas tú 3 y te ganan.

El baloncesto, como el tenis o cualquier otro deporte de muchos puntos no tiene factor suerte y menos a 7 partidos. Puedes palmar uno porque les entre todo, pero a 7 partidos y en un deporte de puntos constantes no hay suerte que valga.

Si Miami pierde es un fracaso estrepitoso y seguramente ñe costaría el puesto a Spoelstra. Y si eres fan de Miami y no quieres ver lo favoritos que son, te vas a cualquier casa de apuestas que mueve decenas de millones de todo el mundo y ves cómo su cuota para ganar la NBA es absolutamente ridícula desde el inicio de los playoffs de lo favoritos que son.

1 respuesta
RaDiuM

Si yo soy de Chicago xD

A mi Miami me la repanfinfla muchísimo y he dicho que es un fracaso si no ganan.

Y lo del futbol era un simple ejemplo puntual. Por tu teoría el tenis tampoco me vale a mi , que yo sepa no se juega a 7 partidos tampoco xDDD. Pero sinceramente creo que has entendido que he dicho que si no ganan no es un fracaso , cuando he dicho todo lo contrario. A la vez que no dejaría de ser buenos por ello xDDD.

1
sonic_2005

#5098 Deporte es deporte a todos los niveles Cryoned, puedes tener una mala noche y pierdes. Quizás tengas razón q el factor suerte no cuenta o no tanto como en otros deportes, pero si las rachas de tiro y la confianza q ello te da o al reves , malas rachas y te vienes abajo el partido o toda la serie xq pierdes confianza en tu tiro.

Por ejemplo lo q paso en Spurs-Memphis donde los osos podrian haber ganado 2 partidos tranquilamente y en parte ha sido mala suerte.

1
Tema cerrado