NBA Playoffs 2013

LoTioN

#5520 y los jugadores de Indiana están super desquiciados por eso.

1 respuesta
gloin666

Hay partidos de prebenjamin fuera de casa donde pitan mas faltas al local. Y eso que los crios defienden como Allen, mirando intensamente.

1 respuesta
KaeseteJones

Luego decid que no le regalan nada a Miami. Menuda mamada le tiene que estar haciendo Spoelstra a Stern ahora mismo en los vestuarios

1 respuesta
Romarich

¿Algun sitio para verlo hd?

1 respuesta
S

robooo roboo

EspY

#5224 Hd hd no es, pero ya que me ha petado el VLC yo ahora estoy probando este:

http://popstreams.eu/stream3frame.php

Por ahora bastante decente comparado con lo que hay por ahí.

Peluxoo

me recuerda al "no puedo darte más, Rosell"

S

me esta apeteciendo bajar al bar pero quiero ver el partido :(

Polakoooo

Yo no lo estaba viendo TAN robo. Vale, Andersen podría y debería según el criterio de otras veces, estar fuera del partido y el arbitraje está siendo caserillo en general, pero nada que no hayamos visto otras veces. Al final serán las decisiones de los últimos minutos las que decidan cuánto de decisivo puede ser.

1 respuesta
Fastuquet

mamma, que manotada se ha llevao

S

#5229 No digas esas burradas

Cryoned

Lo de los comentaristas del plus es patético

fundamental, ataque fundamental, defensa fundamental, tiro fundamental, fundamentalmente fundamental, BIIIIIIIINGOOOOOOOOOO, fundamental, fundamental.

Tienen menos vocabulario que una piedra.

M

como puede ser tecnica de haslem si es el otro el que viene a encararse?

1 respuesta
gloin666

#5233 Empujon de chalmers, west se le encara, haslem se encara con west. tecnica para todos.

Peluxoo

se apagan los pacers señores

gloin666

se escapan los heat. lastima.

M

tecnica para todos pero el tiro libre para pacers hahaha. al menos miami se esta meando a indiana en este cuarto.

gloin666

2 tecnicas un equipo el otro 1. el que tiene una tira. los aficionados de los cheat nuevos sabeis algo de baloncesto aparte del sabor de las pelotas de letravel?

B

Tomad haters,esperando como buitres el fallo de heat y lebron.

que grande LBJ dios mio!!!

M

no pero menos mal que estas tu ;)

Fastuquet

espero que no le dure mucho la samba a Miami, y Pacers recupere el partido...

Inver

Lebron está con la mano calentita, tirando del carro porque los demás solo hacen que perder balones o fallar.

Hibbert tiene que volver a dominar el poste, porque en este cuarto nada de nada.

S

hay que estar serios ahora

Cryoned

Venga hombre xDDDDDD

Le atizan en el antebrazo entre 2, le dan collejas, le empujan con las manos y.... tiempo muerto porque no hay falta.

1 respuesta
gloin666

pacers sin ideas ahora, y lebron caliente. me da que el partido acaba en este 3º cuarto.

S

#5244 tío, mañana te hago gif de la repetición de la jugada (la acabo de volver a ver por el leaguepass). No le hacen ABSOLUTAMENTE NADA, en serio parece que tienes un problema.

1 respuesta
Cryoned

#5246

Mira la jugada de nuevo, el jugador que está a su izquierda cómo le mete una toña en el antebrazo y empujan con manos y no sólo con antebrazo.

S

La he vuelto a ver y vamos, sólo le presionan porque el tío ya está encerrado y no tiene salida. De verdad que flipo porque hayas usado un post para esa jugada, es impresionante.

Romarich

Alguno teneis una mania persecutoria contra Miame por el hate a LeBron de cuidado...

Peluxoo

vaya follada dios

Tema cerrado