NBA Playoffs 2013

S

Es que es una jugada normal en serio, de las de toda la vida cuando un tío está encerrao xDD es increíble

Y Miami se esta yendo en el marcador y no por los árbitros sino por el acierto

Inver

Bueno, se acabó el partido Lebron se ha hartado de esta serie parece ser. Subversive, invítate a unas sidras anda!

Koalido

este 3 cuarto de Indiana es igualito al que se marcaron contra los Knicks en uno de los partidos de la eliminatoria anterior, sin ideas...

S

James para ustedes, disfrútenlo

KaeseteJones

Enorme James. Al César lo que es del César

Cryoned

Me pregunto que haría indiana con danny granger, estoy seguro de que jugarían peor con él

Koalido

ya tiene que meter Miami a James, lamentable xD

Peluxoo

Lebron te necesitan!

S

Es irse lebron y parece que no saben jugar en fin

gloin666

mi internet va de puta pena. como va?

M

gg miami, esto huele a 4-2.

Cryoned

Sería lo lógico, son mejores y a poco que mejore Wade ganan sobraos, pero por el bien de la nba esperemos que vayan al séptimo o las finales me da que van a ser sencillitas para Miami.

Cryoned

Y vaya fichaje para Miami Andersen, nadie le quería y ahora básico en la defensa del máximo candidato, un robo en toda regla y por lo mínimo.

S

De ese codazo ni un comentario eh, jajaja sois adorables XDDD

1 respuesta
Fastuquet

#5264 le estaba rascando la muela, que se ve que le picaba.

S

Es que si lo hubiera hecho Wade.. gloin666, cryoned y alguno más comentario INSTANTÁNEO vamos no lo dudes jajaja

Fastuquet

a mi me ha parecido feo, pero quiero con todas mis ganas que pierda Miami la final.

gloin666

si no veo. no me va el internet bien. id retransmitiendo.

1 respuesta
Fastuquet

74-86 va palmando pacers, quedan -4 min.

todo parece que Miami se lleva el punto.

S

#5268 Pues una falta en ataque clarísima pues le da un codazo en la cara a Wade y no se pitó nada, y acto seguido faltón a Lebron en una penetración y tampoco. Estas son las que dije en el partido anterior que nadie ve y que al día siguiente se pasan por alto.

gloin666

estoy siguiendolo por realgm y de lo de lebron no opinan igual.

1 respuesta
Fastuquet

me cago ya en la puta ostia, perder un balón como lo acaba de hacer Indiana...tendrían que meterles una multa ostiaputaya.

futurman

George necesita aire ya... esta todo Indiana machacado y perdiendo balones a lo bestia.

S

#5271 Manotazo en el antebrazo, pero vale

S

12 arriba con 2:57

S

Haslem hoy tirando desde su sitio no ha fallado una, joder xD

Fastuquet

en fin...veremos lo que ocurre el sábado.

espero ver un séptimo partido bien disputado.

Hoy la ha tenido Indiana, pero se ha desinflado cosa mala.

S

A un pasito de la final jodeeeer

gloin666

bueno, esperemos que el proximo no sea el final de la serie. Aunque ya sabemos que equipo va a dar buenas audiencias en la final.

1 respuesta
S

#5279 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que no pareee la fiesta don't stop the paaaaartyyyyy

Tema cerrado