NBA Playoffs 2013

futurman

#5369 Tampoco cuesta nada un poquito de imparcialidad y quitarse la venda de odio, y no, no va por ti. Pero es una serie estupenda y la gente parece que le guste enmierdarla.

W

Enoooormeeeeeees Pacers!!! -----> #5321 :)

Ojo con Hibbert: "Vosotros, hijos de puta (periodistas), no nos habéis visto en todo el año... Y voy a ser honesto, no me importa una multa".

JiMmY

Los PO que está haciendo Wade son lamentables, los únicos que se están salvando son Lebron y Andersen.

LoTioN

#5370 No estés tan mad hombre, solo es una duda que me crean los ultras de Lebron.

#5368 He visto la falta repetida y para mi ni la hay, salta completamente en vertical y mantiene los brazos arriba. Estáis mal acostumbrados sin mas.

Aun así ganareis el 7º por cortesía de la NBA.

KaeseteJones

En MARCA comparan a Paul George con Kobe Bryant LOL

2 respuestas
DaTaCoM

#5375 La noticia es que todavía a día de hoy alguien se escandalice con las tonterías que dicen en Marca xD

R

Que partidazo :qq: que ganas del 7º.

W

#5375 no te quedes solo en ese detalle, que hay varios xD

JaMaN

Hace unos días hice un comentario relacionado con la técnica que le pitaron a Lance Stephenson por su "duelo de miradas" con LeTravel.
Hoy quiero comentar la técnica que le pitaron ayer a LeTravel por...correr. ¿Pero qué mierda es esta mierda? Estoy hasta los cojones de que Stern y su banda pretendan que los jugadores sean robots en vez de seres humanos. De que estén limitados en todos los putos sentidos dentro de la pista (defensa, vestimenta, emociones...). Normal que el juego sea hoy en día más aburrido que hace 10 años y aún más que hace 20. Ya no hay jugadores de baloncesto, ahora hay máquinas preprogramadas con un reglamento de mierda que no vale ni para hace fuego con él.

RaDiuM

El trash talking debería estar permitidisimo. Muy rara vez se daban de ostias antes porque si se calentaban era una forma de picar pero a la vez desahogarse entre ellos.

Ahora yo veo mas peleas porque tienen que estar conteniendose todos los partidos como robots , y en el momento que se les va la cabeza pues a ostias,pero creo que es algo que ni de coña van a tocar xDD.

1
Mystee

El criterio de las técnicas es descacharrante, si respiras, tech, si andas, tech, si te atas la zapatilla, tech.

Denian

Si das un codazo en carrera tech nada, la verdad tienen una forma muy rara de medir la gravedad de las acciones xD

Mystee

Y por supuesto, si miras a un árbitro, tech y 100 millones de multa xDD

Cryoned

Yo apoyo y defiendo que los árbitros deban estar extremadamente protegidos y cualquier mínima injerencia, toque, discusión o ataque verbal deba ser sancionado durísimamente.

Los árbitros son unos tíos de sueldo normal que están expuestos a muchísima presión y arbitrando a 10 tíos multimillonarios en pista con unos egos gigantes que a la mínima que les den pie se los comen, presionan e incluso agredirían.

Tienen que tener la seguridad necesaria para poder pitar lo que crean sin que exista presión de vuelta en su contra por parte de nadie y esa es la única manera de que no existan arbitrajes aún más favorables de los que ya hay a determinados jugadores o al estilo deportes europeos donde cuando un árbitro pisa un estadio griego, turco o demás se caga patas abajo y vemos abusos indecentes.

Ahora, que también habría que controlar los mandatos de la liga que por supuesto existen, pero vamos, jugador que toca los huevos = jugador al que se impone sanción ejemplar, poco les meten aún a día de hoy en muchas acciones.

1 1 respuesta
JaMaN

#5384 El problema de darles semejante poder a los arbitros y además tener un reglamento absurdo es que se pueden dar situaciones surrealistas tales como:

EDIT: Y quiero añadir que menos mal que recularon un poco. Hace 2 años se pitaban técnicas por flexionar los brazos durante un mate o por colgarse del aro demasiado tiempo.

1 2 respuestas
Cryoned

#5385

Es Crawford, yo le he visto expulsar hasta a un espectador xDD. Pero fíjate cómo será, que incluso él con un par de idas de olla al año, es el favorito de la NBA para los partidos duros y al que vemos prácticamente siempre en todas las rondas finales porque los jugadores saben que con él no hay gilipolleces y que se carga a quien se tenga que cargar, se llame como se llame y sea del equipo que sea.

Also, a Crawford le suspendieron nosecuantosmil partidos por ese partido y las técnicas a Duncan.

Denian

#5385 Es que Joe Crawford aka calvodemierdahijodeputa es un puto terrorista del arbitraje, ya lo vimos hace unos dias en el 4º partido xD

MaPaCHe

No había visto el vídeo y me parece acojonante xDDDD

Cryoned

Pues tiene muchas más perlas xDDD, pero a cambio es el único con cojones de expulsar a duncan, paul, durant, etc etc.

Como la falta que hace él y la pita

Busca sus hits por youtube xD

JaMaN

Antes

Ahora

#5391 Ojo que yo no estaba criticando el arbitraje sino el reglamento que impone la NBA. Los arbitros son como los antidisturbios, no tienen criterio propio y no hacen nada sin ordenes de arriba.

1 respuesta
Cryoned

#5390

En eso estamos todos de acuerdo, pero es que hay que diferenciar el poder y la protección que deben tener los árbitros, con las normas que cambia la NBA y a las que los árbitros deben atenerse. No las pitan por gusto sino porque Stern lo manda.

1 respuesta
JimbojoneS

Trash Talk = Sheed

Rasheed Wallace

ScOrP1

Vaya defensa le esta haciendo paul george a lebron.A veces le flota y cuando no le cuesta horrores a lebron meter 1 canasta aun intentando irse por velocidad.

Lo que me ha sorprendido es el buen manejo que tiene george.Lo de pasarsela por atras es muy de ginobili

1 respuesta
Inver

Increíble esta serie, de lo mejorcito en años. Si hay que hacer alguna crítica, se la merecen los dos restantes del Big Three, Wade y Bosh que no han estado a la altura la mayoría de partidos. Pero es que delante tiene al gran Hibbert que está haciendo los partidos de su vida. Y Hill en este partido ha estado mejor que el penúltimo partido, a ver si en este último partido sigue igual.

Se avecina un gran séptimo partido, solo espero que los árbitros no sean los protagonistas.

RaDiuM

El séptimo lo gana miami de 15+

1 respuesta
N

Cúando es el séptimo partido?

#5397 thx!

1 respuesta
W

#5396 tumorrou.

1 1 respuesta
Rodmanovic

#5395 Con polémicas arbitrales? Cuantos meterá Lebron? Se lesionará Christina?

1 respuesta
Mullins

#5393 Para costarle tanto lleva 28.5 ppg 51.6 fg% y 43.8 3pt%

1 respuesta
JaMaN

#5399 Esa estadística de porcentajes es un poco engañosa. Se debe al 70% que hizo en el segundo partido con un 14-20. El resto de partidos dos hizo un 50% y en los otros tres por debajo (que no están mal en absoluto).

Aunque lo cierto es que contra Chicago lo pasó mucho peor.

Tema cerrado