NBA Playoffs 2013

GreatKingRat

Se retira Grant Hill :(

1 1 respuesta
RaDiuM

#5398 Creo que ganarán fácil independientemente de los árbitros , que probablemente estarán ahi por si hiciera falta XDD.

No me importaría equivocarme

1 respuesta
V3dd3r

#5401 grandisimo jugador que sin las lesiones habria llegado muy lejos. Me encantaban sus penetraciones. Cuelgate un mix suyo por favor, que no tengo pc/portatil, a modo de homenaje.

2 respuestas
W

#5403

1
JaMaN

#5403 En sus primeras seis temporadas (antes de la lesión de tobillo) llevaba unos números en puntos, rebotes y asistencias que solo Oscar Robertson, Larry Bird y LeTravel James han logrado en el mismo período de tiempo.

1 respuesta
JiMmY

Dewy_

#5402 No te equivocarás, pero la técnicas a Tyler y West cuando la cosa esté caliente van a estar ahí

V3dd3r

#5405 a parte de los numeros era espectacular. Creo recordar que gano a Jordan en votos para el All Star o estuvo cerca.

A

se va un grande, podría haber marcado época pero las malditas lesiones... Me encanta que hiciese sus mejores temporadas con mis queridos Pistons.

sonic_2005

Yo cada vez q veo videos de TMac o Grant Hill me acuerdo de esa epoca de los 2000 dominada por aleros y la epoca q pudieron llegar a marcar me dan ganas de matar gatitos.

malakaton

una preguntilla, el trash talk del q hablabais atras esta permitido hoy en dia?

Saludos!

PD: Os envidio enormemente a todos los que hoy podais quedaros a ver el 7º :D, cabroness!!

1 respuesta
sonic_2005

#5411 Preguntale a Garnett.

2 1 respuesta
Mystee

Esto es acojonante, hay un rumor así fuertecillo de que Judas quiere volver a los Celtics, jugar el próximo año y retirarse, la hostia puta xDD

2 respuestas
sarvadohh

#5413 Todo muy lógico xDD

1 respuesta
Mystee

#5414 Tan lógico que tengo una botella de cristal preparada por si vuelve xDDD

1 respuesta
sonic_2005

#5415 Para ti o para Allen?

1 respuesta
Mystee

#5416 Yo botella, el cabeza, mi brazo, yo, botella a su cabeza, su cabeza impacta.

Y hasta aquí el intento de explicación chorra del año xDDD

1 respuesta
W

Esta noche tengo que pasarla casi en vela haciendo un trabajo así que le iré echando un ojo al partido.

BEAT THE HEAT!

1 respuesta
Mystee

#5418 Puedes hacer el trbajo ahora y no ir a la presentación de Neyrio.

1 respuesta
W

#5419 ¬¬ estás al quite eh xD

Es una opción, todo depende de las ganas que tenga el brasileño de mi piso. Mi problema es que no consigo concentrarme para empezar mientras es de día, solo funciono a máxima potencia de noche y con la presión encima. Jugador de grandes partidos.

1 respuesta
sonic_2005

#5417 Te ha dado un chungo o q xD?

#5420 Preveo partido a medio mirar sin enterarse de nada, trabajo a medio hacer y suspenso.

1
Mystee

Kidd se retira.

Peluxoo

:(

sonic_2005

Iba en tiempo, esta temporada ha sido completamente innecesaria para el no entiendo xq ha querido arrastrarse tanto y quedarse con esta ultima mala imagen en PO

1 respuesta
JaMaN

#5424 Especialmente en un equipo que, con todo, no era un principal candidato al anillo.

futurman

Bueno, con el salario que tenía, jugar 20 minutos y tal estaba de lujo para él. Pero al final la edad pesa y su final de temporada ha sido pésimo.

A

lo difícil es retirarse en el momento justo, de todos modos, estaremos todos de acuerdo en que Kidd ha sido de lo mejorcito como base en toda la historia de la NBA.

EDIT: "Jason Kidd -> NBA co-Rookie of the Year: 1995 (with Grant Hill)" anda qué casualidad, los dos se retiran a la vez

Rodmanovic

#5413 Para que va a volver? menudo desgraciado.

Peluxoo

venga vamos, hoy tengo ganas de una prórroga en el AAA!!

#5430 02.30 pisha! toca esperar unas horillas xd

A ver el partido que hacen los compis de Lebron..Wade sobre todo que lleva una serie tieso tieso tieso

1 respuesta
N

¿A qué hora es el partido peluxoo? #5429

2 respuestas
Tema cerrado