NBA Playoffs 2013

Inver

A las 2:30. Me he echado siesta para poder aguantar todo el partido, esperemos que valga la pena.

HammelSF

#5430 2:30 AM GMT+1.

N

Gracias, y yo me levanto a las 7. Aguantaré como un campeón!

S

Vaya nervios :x

PLeaSuReMaN

Gracias por todo Kidd.

Estos PO fueron la puntilla ya. Tenías que haberte retirado arriba del todo cuando ganaste el anillo hace 2 años

1 respuesta
HammelSF

Supongo que la mayoría de por aquí (cualquiera que no sea de los Heats) irá con Indiana, ¿no?

2 respuestas
orggahh

#5435 Después de la RS que hizo nadie esparaba q se marcara estos PO, tan arrastrado no ha estado xD

1
S

#5436

JaMaN

#5436 La duda ofende.

malakaton

#5412 cierto es! jaja gracias!

W



1 1 respuesta
Peluxoo

no pongas eso hombre, que tenemos necesidades..jajajaja

PLeaSuReMaN

#5441 En Indiana no hay cuchillas de afeitar?

Vaya sobacada me gasta la prima.

1 respuesta
Fit1

Espero que Lebron le gane la partida a George, si tenemos que depender de que a Wade se le ilumine la bombilla vamos apañaos, jugamos en casa y simplemente con que hagan el juego que saben hacer sé a ciencia cierta que se va a llegar a la final, C'MON KING.

W

#5443 ha sido muy difícil elegir las fotos. La verdad es que Indiana no debe de destacar por sus cheerleaders xD

Mystee

Lo de Floyd es un LOL total JAJAJAJAJA

A

pues la rubia está muy bien

zitch

Lo de Floyd es para que pierdan los Heat xD

sonic_2005

Pretendes confundir a los fans de los heat con ubres?

1/10 guanchi.

1 respuesta
W

#5449 pretendía aclarar dudas a los indecisos que todavía no saben cuál es el lado del bien :santo:

1 respuesta
RaDiuM

A mi me la sopla quien pase , pero sigo manteniendo que creo que Miami gana de paliza hoy.

S

#5450 Toma lado del bien:




1 2 respuestas
W

#5452 no te jode, me vas a comparar Miami con Indiana. Tu trabajo era más fácil y me has copiado estrategia. 3/10 y porque das color al hilo.

sonic_2005

Aún más fácil si cabe.

1 2 respuestas
eaglexP

#5452 1-0 para los heat

S

#5454 ahhhh ahHHHH AHHHHH uffff ohhhhh ya está..

Peluxoo

#5454 si me pones a esa mujer, ya lo siento por los Pacers hoy y siempre xd

1 respuesta
S

#5457

1
W

Rihanna está sobrevalorada.

#5460 así que además es una fresca calienta-gradas.

2 1 respuesta
zitch

Rihanna no es de Miami es una casual famous de la NBA se ha visto tanto en el staples como en el madison como en el AAA así que xDD

1 respuesta
Tema cerrado