NBA Playoffs 2013

wolfmanovich

Acabo de leer que Memphis no renueva a Hollins, los de la nueva directiva se están cubriendo de gloria. Ya me veo a Randolph desfilando dentro de unas semanas también.

2 respuestas
sonic_2005

#6511 :palm: :palm: Desde el punto de vista de un aficcionado es incomprensible, pero si han realizado la mejor temporada de la historia...

1 respuesta
Rudeboyx

#611 Incomprensible, casi tanto como la renovación que le hicieron a pringels en LAL.

2 respuestas
W

Lo siento, suBverSive. La guarrilla sobrevalorada te ha cambiado por otro.

1 respuesta
mongandante

Va camino de tener un cuerpoescombro repleto de lorzas espantoso, vaya degeneración desde el cañón de niña que era: http://www.youtube.com/watch?v=IXmF4GbA86E

1 respuesta
rencore_

#6515 y te habrás quedado tan ancho soltando semejante burrada...

:palm:

1 1 respuesta
mongandante

Acaso es mentira? xD a ver que melafo a morir, que una cosa es decir que va empeorando y otra ser maricón. Pero el camino que lleva es evidente, ni comparación con cómo estaba antes

1 respuesta
W

#6516 #6517 me veo obligado a autocitarme para terminar con el mito de la sobrevalorada -> #5480

(No es que esté desviando el hilo, es que no se ni qué decir respecto a lo de Hollins :palm: )

1 respuesta
sonic_2005

#6518 Pues no le faltaran novias a Hollins, espero q al menos no acabe en los Knicks/Nets dando asco o algo así y q la salida de este no ayude a la salida de Memphis de sus dos grandes estrellas.

Viconia

Multa para Atlanta, Houston y un tercer equipo(seguramente Dallas) por "manipulación".

http://www.basket4us.com/blog/2013/06/11/atlanta-recibe-una-multa-por-manipulacion-90777.html

Les puede salir muy cara la bromita. Desde una simple multa económica, al perdida de rondas del draft o prohibición de firmar los jugadores "tocados".

mTh

#6511 , #6512, #6513

Para nada es incomprensible, es bien simple xD.

Es lo normal si metes mierda en público como si no hubiera mañana a los movimientos de tu FO desde que llegarón (En particular el corte de Rudy), te metes, de nuevo en público, con la filosofía que quieren meter al equipo y te emperras en usar a Arthur en vez de a Ed aún despues de demostrar una y otra vez una regresión del 15 del jugador clave que fué hace un par de años. (Por no mencionar el usar a Dooling antes de a Wrotten, porque pa que).

Puedes estar de acuerdo o puedes no estar de acuerdo, pero incomprensible desde luego no es, esto estaba claro que iba a pasar desde que llegaron Pera y Levien y Hollins se puso a llorarle a los micrófonos.

No puedes tampoco decir simplemente "Como vas a echar al entrenador despues de llegar a finales de conferencia" sin entender todos los detalles. Memphis volvió al estilo de juego de 2011 porque se echó a Gay a pesar de la oposición de Hollins, y este se vio obligado a volver al dentro fuera y a dar balones a Gasol en vez de jugar el iso-gay-sistema que le gusta en ataque.

Gracias a eso se hizo el final de temporada que se hizo y se llego a PO como se llegó.

En particular, el sistema defensivo de Memphis NO esta dirigido por Hollins, esta dirigido por Joerger (Uno de los asistentes, que es uno de los candidatos a sucederle), confirmado en múltiples ocasiones por Allen, Marc y Conley.

Yo personalmente soy más o menos neutral con el cambio... tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Ventajas:
-Hollins no quería renovar a Tony allen, y la FO sí.
-Hollins no quería a Wrotten ni a Davis, ni los va a jugar.
-Z-bo esta contento porque ha tenido más de uno y más de dos roces con Hollins (Sobre todo si Joerger se queda con el puesto, siempre le nombra cuando habla de los entrenadores, esto también va para Allen).
-Se acabaron las rotaciones absurdas de Hollins.
-Es importante que la FO y el Entrenador esten en la misma onda y Hollins y la FO no estaban. La FO no se va a ir porque Hollins se ponga farruco así que no hay mucha salida.

Inconvenientes:
-Te cargas al entrenador despues de varios años de éxito, es un movimiento complicado de justificar para los fans.
-Te arriesgas a que Marc y Conley, que son gente que valoran mucho la lealtad y aparentemente son "Hollins guys" te monten un espectaculo (Lo dudo personalmente pero en fin).
-No se sabe hasta que punto la filosofía de "lucha" de este equipo emana de Hollins o no... personalmente creo que si mantienes a los pesos pesados del vestuario (Allen y Marc sobre todo) no se va a notar tanto, pero veremos a ver.

Respecto a Z-bo... no sería ninguna locura. Si no se le vende es probablemente porque no vas a encontrar ningún comprador a precio razonable. Aunque contra Clippers y OKC hiciera un buen papel esta a años luz del Z-bo de hace 2 años y no es descabellado pensar en un trade si la oportunidad se presenta.

El futuro de Memphis pasa por Conley y Marc, el resto son aditivos.

De como salga esto pues dependerá mucho de quien se queda con el puesto. Si es Joerger no va a haber demasiado cambio... esperaría un estilo parecido, algo más abierto a los movimientos que ha ido haciendo la FO y a los que pueda hacer en el futuro. Si es Karl o algo de eso, pues ahí ya puede pasar cualquier cosa.

Hollins se va para Clippers o para Denver.

4 1 respuesta
JaMaN

#6513 Die! Fucking Die!

wolfmanovich

#6521 Entonces si no le dan el salto a Joerger van a por Karl? No me parece el mejor candidato (si lo que quieren es mantener la filosofía de juego). Quizás es un poco utópico, pero yo intentaría convencer a Sloan xD

1 respuesta
S

Hola chicos, estoy en Alcorcón!

mTh

#6523

A mi tampoco me parece el mejor candidato... son rumores que han ido saliendo estos días. Personalmente cualquier cosa que no sea Joerger me parece muy arriesgado. Por lo que se ha ido sabiendo sobre él estos años, a Joerger le respetan bastante incluso gente como Allen y Z-bo (Que no son precisamente rápidos en confiar en gente) y puede servir para que el golpe de perder a Hollins sea menos importante..

Pero claro, a saber si luego como Head Coach rinde o no rinde.

Peluxoo

#6514 Dios..cuando hizo eso a un concierto que fui en New Jersey en 2011 a un chaval, me puse malo malo de cojones xDDDD

RaDiuM

Karl es un gran entrenador pero para realizar su juego muy probablemente tenga que hacer movimiento de jugadores...mucho cambio la verdad. Si como dicen Joerger se lleva bien con el front office pues palante

jdurlan

cuando se juega el siguiente partido de las finales ???

1 respuesta
Grimmer8

#6528 Hoy a las 3 de la mañana.

#6530

3 1 respuesta
JaMaN

#6529 ¿Técnicamente no sería eso mañana a las 3 de la mañana? :trollface:

1 respuesta
erknrio

Se me había olvidado pasarme por aquí. Les pongo un vídeo de Youtube del taponazo de Lebron:

1 respuesta
sonic_2005

#6531 Bienvenido a 1982

3
rencore_

no pude ver el partido, pero las pajas de sangre de Carnicero con el tapón debieron ser brutales, ¿no?

Fit1

No lloréis tanto que el clutch de Parker lo pusisteis por un estilo de veces jajaja

3 respuestas
sonic_2005

#6534 Si pero no habia q presionar Esc para salir de pantalla completa q casi rompo el teclado =/

GreatKingRat

#6534 Para ver si estaba dentro de tiempo o no, lo otro era para las sucesivas pajas de Carnicero xDD

Grimmer8

#6534 Hostia no te reconocía con ese avatar. ¿Alguna apuesta perdida? XDD

1 respuesta
Fit1

#6537 Que va tío, pero lo voy cambiando según me da, ya te he visto que hasta has entrado a mi perfil xDDD, el que si la tiene perdida por la final de copa del rey es el tito subver, aún estoy pensando que cascarle, cuando acaben las finales se lo enviaré.

3 respuestas
S

#6538 ten piedad xD

1 respuesta
W

#6538 Lo mejor cuando hay dudas es poner un gif que agrupe varias cosas.

Y así además podríamos ayudarte a elegir alguna :)

1 respuesta
Tema cerrado