NBA Playoffs 2013

Grimmer8

#6538 Yo ya le puse el de Diego Costa y lo aceptó con deportividad. Un crack suBverSive, aunque me sabe mal el disgusto que os vais a llevar con Miami.

#6540 Pero eso ya es para gente con conocimientos en comunicación, yo no sé ni hacer un triste Gif.

Fit1

Sois dañinos eh, nah, igual le hago ponerse al crack Fernandito Torres una temporada, o ya veré jajaja, y ya dejo de desvirtuar el hilo, miedo me dan esta noche los perros viejos dolidos por la paliza del otro día, yo ya he acabado exámenes voy a animar a Miami a full xD.

#6543 déjale que se le acumulan joder, además que vas a fondo perdido, este anillo es de LeBeast.

2 respuestas
W

#6542 Justin Bieber a lo loca miami-fan, Rihanna sin maquillaje, algo de Oviedo, algo del Barça o del Atleti, algo de Casillas o de la prensa anti-Mou, algo anti-LJ o anti-Miami... Tienes tantas opciones para elegir xDD

Qué coño, #6539, ¿te juegas conmigo otro avatar? Yo con SAS y tú con Miami.

1 2 respuestas
GreatKingRat

Igual ha llegado el momento de hacer una apuesta de avatares para las finales ahora que está la cosa empatada... Y que conste que soy pesimista por naturaleza y sigo pensando que acabará ganando Miami, pero me va el riesgo xD

1 respuesta
sonic_2005

#6542 Hazle poner un avatar de Casillas o mejor aun de Pulido!

S

#6543

Ok, avatar un mes, te apunto a la cola detrás de fit1 (la de fit1 son 2 semanas) xD

3 respuestas
Fit1

#6544 Yo también pensaba que el Madrid ganaría la final de la copa del rey, y con dos cojones me la jugué y ganó mi atleti xDDD

#6546 pero no te lo apuestes coño, que eres gafe, apuesta que haces apuesta que pierdes, ya has gafado al bicho, que te jodan xDDD

1 1 respuesta
W

#6546 Hombre, 2 semanas lo veo bien.

No es porque tenga miedo eh, lo digo porque no acumules tantas apuestas perdidas :clint:

Grimmer8

#6546 A por el triplete XDD

2 2 respuestas
S

#6549 También le gané una a lxn, esto puede ser el 2-2 xD

GreatKingRat

#6547 Dejale que apueste, hombre! Para compesar, apuesta tu tambien que ganaste xD

1 respuesta
Fit1

#6551 #6549 Va, vamos a darle vidilla a esto, apostad contra mi, si gana Miami os endoso un bonito avatar de 2 semanas referente a Miami, por el contrario hacéis reunión en la cumbre y me ponéis algo bonito de Spurs, hace? xD

Y parto en desventaja que el factor campo lo hemos perdido!

Son todo ventajas para vosotros! :clint: (parece que os esté vendiendo un seguro) xDD

2 respuestas
GreatKingRat

#6552 Me parece bien, así tiene más emoción la cosa. No me voy a morir por llevar dos semanas un avatar de LeTravel, pareceré Subversive juejuejue

1 respuesta
W

Bueno pues ya está. suBverSive vs. w4nx1 / Fit1 vs. GreatKingRat y Grimmer8.

NBA MediaVida, ahora con un 50% más de rages y de haters :)

Ya podemos dejar de ensuciar el hilo.

1
Grimmer8

#6552 No problem, me jodería llevar el avatar de Lecabrón,pero por suerte para mi veo bien a San Antonio este año.

#6553 Tranquilo que no tendrás que llevarlo XD.

1 respuesta
Inver

¡Estáis todos locos! xD

GreatKingRat

#6555 Espero que no xD Quiero que haya muchos avatares de The Red Mamba por aquí, por ejemplo :D

JaMaN

Sois como niños pequeños. No se os puede dejar solos ni un minuto.

#6559 ¿Eso es lo mejor que tienes? Vamos, dame tu mejor golpe.

1 1 respuesta
Fit1

#6558 Va yo si quieres me apuesto avatar a que no llegáis a PO en la siguiente RS xDDDD

#6558 Estaba demasiado a huevo tío, no tengo nada en contra tuya, aunque si es cierto que a los jodidos Lakers les estoy pillando manía, será por los gilipollas de los entrenadores que ponéis que no hay uno que explote el juego interior. Es ver vuestros partidos y ver al pobre de Gasol saliendo a línea de 3 para oler un balón y ponerme negro, aunque más negro me pondría si leyese las críticas estadounidenses hacia su persona, en fin, suerte la próxima campaña.

1 2 respuestas
JaMaN

#6559 Te pido tu mejor golpe y lo que recibo es una explicación sensiblera...ahora si que estoy decepcionado.

1 respuesta
Fit1

#6560 Esque siempre acabo a golpes contra los haters de Lebron, alguna vez tenía que ablandarme, te ha tocado a ti.

D4rko
1
Rudeboyx

Van 10€ x los beach boys que hay mucha crisis y he perdido 50 con la infumable Argentina.

1 respuesta
Enccel

Hoy vere el partido,apostar para SA

Inver

Menos de dos horas, que ganitas de que empiece.

MaPaCHe

#6563 ¿Dónde apuestas?

MrKonarski

liiiiiiiiiiiiiiink

DaTaCoM

Me apunto a la fiesta que mañana tengo libre. Vengo con ganas de ver este espectáculo.

gloin666

si aguanto mas de un cuarto despierto milagro. españa me ha matado.

Grimmer8

Go Spurs!!

Tema cerrado