NBA Playoffs 2013

HimaK

#6774 acabo de ver el partido, mejor que jordan :palm:

JiMmY

Menudo palizón, Lebron lleva unos PO muy flojitos. De Wade y Bosh mejor no hablar, como no espabilen se acaba la serie en San Antonio.

1 respuesta
MORUSATO

#6782 Lebron PO flojitos? lol que lleve dos partidos a un nivel inferior al mostrado no quiere decir que este haciendo malos partidos, aunque desde luego, si, para ser un tipo al que comparan con jordan, partidos como el de ayer no le dejan en muy buen lugar en la comparación.

1 respuesta
JiMmY

#6783 ha hecho una RS espectacular, por eso digo que comparada a los PO están siendo muy flojitos.

1 respuesta
MORUSATO

#6784 No, lleva dos partidos flojos con una gran defensa de SA, hasta la final estaba haciendo lo mismo que en RS, que era follarse al contrario.

HeadachE

Creo que esta pagando caro miami eso de intentar batir el record de victorias seguidas en temporada regular. Aun asi con ganas de ver el cuarto partido :)

RaDiuM

Eso de que están cansados... es una excusa horrible.
Por mucha tralla que te metas durante RS (han repartido minutos bien) , en una final estás a tope. Están jugando mejor que ellos y ya está.
Yo solo creo que lo único que tiene que mejorar Lebron es ir a comerse el aro , aunque le esten defendiendo muy bien no puede irse sin tirar tiros libres. Ese egoísmo que tanto se le critica a Kobe por ejemplo es lo que mas echo en falta por su parte,pero bueno , he soñado que me despertaba y habían quedado 104-98 para miami.
Cuando me he despertado de verdad me he levantado contento xD.

zitch

Ayer me fui a dormir a las 11 previendo que SAS ganaban y no fallé lo que me sorprende es que ganasen de tanto xDD. La verdad que por 4,35M$ ( Neal (0,850$) y Green (3,5$) ) han echo lo increíble gran trabajo el equipo de ojeadores de SAS, no creo que nadie pensase que podrían llegar a rendir a ese nivel ( creo ) y menos en un momento tan importante como unas finales de la NBA contra un gran equipo como Miami Heat

Mystee

Parece que Rivers (SI JODER) no va a seguir en los Celtics, se le firma para 5 años, es el que mas cobra y no le da la gana de respetar su contrato, con un par.

1 respuesta
Rodmanovic

#6789 Una lástima, pero bueno, no se acaba el mundo... Dónde dicen que se va a ir? Lakers? xDD

1 respuesta
sonic_2005

#6790 Miami Heat xdxd

Mystee

No va a ir a ningún sitio, no puede, sigue bajo contrato, a menos que los Celtics le dieran permiso no podría entrenar en 3 años.

1 respuesta
mTh

#6792

Hombre, lo normal es que si quiere seguir entrenando se hagan un buyout a coste cero (o cercano a cero) y a tomar vientos.

Aunque bueno, tal y como esta el patio, no sería el primero que se dedica a comentar en las teles mientras cobra de los celtics :/ .

1 respuesta
Mystee

#6793 Buyout a coste 0 teniendo 21 kilos por cobrar no creo que fuera muy lógico xD

1 respuesta
mTh

#6794

Todo depende de las ganas que tenga de seguir entrenando.... hombre, 3 años de tocarse las pelotas a precio de oro no esta mal pero no se xD.

1 respuesta
Mystee

#6795 Creo que lo que no quiere él es reconstruír cuando hace dos años dijo que lo haría, pero no sería una reconstrucción total, tienes un núcleo para hacer playoffs en el este y a partir de ahí añadir piezas.

0n1x

Se sabe algo de la lesión de Parker?

1 respuesta
mTh

#6797

Slight Harmstring Strain.

Supongo que day 2 day pero forzará de todas formas.

1 respuesta
0n1x

#6798 Qué significa eso? como una elongación?

1 respuesta
mTh

#6799

Desgarro muscular (leve) en los isquios si no me equivoco.

Honestamente, solo leo de lesiones en ingles así que nunca se como traducirlos xD.

A

creo que es un desgarro como dice el de arriba, jugará si se encuentra bien y si Pops no quiere darle un poco de descanso para no recaer.

#6804 ?

#6804 jajajaj ok

1 respuesta
RaDiuM

Es una elongación.
Algo mas que una contractura y menos que un desgarro. Con un desgarro ni se puede ni se debe jugar. Vamos que está cerca de romperse pero si lo controlan , máximo se perdería el 4º.

W

Me perdí el partido ayer porque he estado muerto y febril. Solo vengo a decir que nunca hubiese imaginado semejante baño en este Game 3.

Queda mucha final pero por si acaso voy a ir pensando en avatar para cierto Miami-fan.

Grimmer8

#6801 Me parece que Lebron también sufrió otro desgarro ayer por la noche.

#6801 Déjalo, era un chiste malo XD.

1 respuesta
Rudeboyx

Lo de Green y Neal ayer espectacular que siendo honesto sera dificil que lo repitan al igual que sera dificil que repita Mia el desastroso partido que hizo. En cualquier caso para mi el cuarto partido es clave absoluta de esta final.
Por el bien de los amantes del basket espero que la cosa se alargue lo máximo posible.

D4rko

xDDDDDDDDDDDDDDDd

fuente: http://www.reddit.com/r/nba/comments/1g79zt/this_is_how_us_san_antonioans_celebrate_i_guess/

7 1 respuesta
sonic_2005

#6806 Pero de donde has sacado esto xdddddddd

W

Grande Curry, master-troll.

http://www.marca.com/2013/06/12/baloncesto/nba/playoffs/1371029991.html

2
B

y le ponen publicidad oficial de la NBA juasjuas

"LeBron lleva cuatro puntos al descanso. Mi hija ya lleva dos"

Puede que Lebron se enfade para el siguiente partido.

Fit1

Por mi que no se corten, así entra en modo rage, que sigan por favor xD

Tema cerrado