NBA Playoffs 2013

S

De luto hasta el domingo.

1
M

el otro video de curry que anoche estaba que se salia en twitter hahahaha https://vine.co/v/blixWaIpLlV

1 respuesta
Enccel

#6812 jajajaja

MORUSATO

que crack ha conseguido imitar la mirada de encocao pasado de vueltas.

mTh

Jason kidd casi cerrado como entrenador de los Nets...

A alguno más le parece una cagada tamaño XXL o soy yo el raro? Que sentido tiene poner a Kidd recien retirado como Head Coach sin ninguna experiencia ni de asistente?

Si consigue asistentes con experiencia a lo mejor salva el paso... pero es jodidamente arriesgado... (Lawrence Frank se comenta que puede acompañarle)

El ruso se ha vuelto loco xD.

sraam

Cagada no se, pero arriesgado si que lo es y mucho a mi parecer, no tiene experiencia alguna y eso se va notar si o si cuando se den algunas circustancias en los partidos, pero creo que hubiese sido mejor coger a otro y ponerle a él como asistente.

RaDiuM

No lo entendeis. Está agradecido a los Knicks por el trato que le han dado en su último año y va para hundir al equipo vecino.

RaDiuM

Ya lo han cerrado . Kidd coach de Nets.

A ver que tal hoy el game 4 , hay ganas de verlo

futurman

Kidd de HC mola, un entrenador básicamente tiene que saber motivar, rodearse de buenos asistentes y tener los huevos pelaos...yo creo que de todo eso va sobrado.

S

Primero, en un segundo mi micro y yo te dejamos tercero.

-YoNKo-

Marc Jackson tampoco tenía experiencia como HC en la NBA y fue un acierto, Kidd es un doble riesgo pero si alguien se lo puede permitir es el ruso. Va a estar entretenido.

sonic_2005

Supongo q Deron a Kidd no tendrá huevos de hacerle la cama.

1 respuesta
JaMaN

#6822 Se la hizo a Jerry Sloan cuando era una auténtica eminencia en Utah.

1 respuesta
sonic_2005

#6823 Entonces todo está perdido, peor q el topo Español.

KaeseteJones

#6280 Fan de Nach y de Lebron STOP IT!!!

1 1 respuesta
sonic_2005
2
S

#6825 Si solo con una frase y no de un tema conocido ya sabes quien es pues no te hagas el cool, que si a mí no me gusta un grupo y me sueltan una frase random no tengo ni puta porque no lo escucho xD

1 respuesta
Grimmer8

Manos al aire B-Boys!

2
sonic_2005

venga va! vamos a poner a todos mad

rayka

#6827 Lo mismo es fan de Loren xD

S

xDD

1 2 respuestas
Grimmer8

#6831 Muy grande esa canción. Si tienes ocasión de verle en directo te lo recomiendo, te lo pasaras de puta madre.

#6833 Pero eso lo escribió antes de que se transformara en un Judas y cuando jugaba en un equipo noble y de tradición. No llega al nivel de Mumbrú pero se le acerca :clint: .

1 respuesta
S

#6832 Serás el rookie más temido como Rudy Fernández

#6834 ¿Where is Wifly?

#6835 ¿Son micrófonos, o son bazocas?

#6836 Ya ves, voy buscando en la basura unos labios que me digan "esta noche quédate"

4 respuestas
Fit1

#6833 Como te encanta ese puto gif xDDD

1 respuesta
W

#6831 Sin sentido hacer un vídeo de la NBA con esa canción xD Menudo pegamento para meter las jugadas ACB en HD.

#6833 bazocas pls

1 respuesta
MORUSATO

Cuanto pasteleo.

#6833 Esta noche quédate, que el otro día lo pasamos muy bien pero sin ti no fue lo mismo XDD

1 respuesta
S

Estaba fuera pero hoy estaré como siempre

B

Pues yo me he metido en basket4us y me he pegado la risita de tarde con este tipejo, menudas vaciladas

Lo mejor es el segundo video el contador de LeBron jajajaja

7 1 respuesta
X

iba a ponerlo en videos pero aqui lo disfrutareis mas xD

5
Rodmanovic

#6838 Joder que bueno en el primer video cuando aparece Wade y le corrige como se llama, jaja. Wey.

Tema cerrado