NBA Playoffs 2013

S

#7230 Me dormí a las 22 y me desperté en el tercer cuarto con +3 para Miami. No lo disfruté del todo porque aún no tenía suficiente serotonina liberada.

B

http://bostonherald.com/sports/celtics_nba/boston_celtics/2013/06/source_vinnie_del_negro_could_fill_need?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+bostonherald%2Fsports%2Fbasketball%2Fceltics+%28Boston+Celtics+-+Celtics+%26+NBA+-+BostonHerald.com%29

1 respuesta
Rudeboyx

Lo que tuvo SA en el 3º partido fue un acierto exterior desmesurado con Green y Neal sumado a un desastre colectivo de Mia.

Rodmanovic

#7232 Madre mia, no se que le ven a ese... Aunque bueno, ahi anda gente como Mr. Pringles.

N

Supongo que ya lo habréis visto y lo habrán puesto por aquí alguna vez, pero joder xD:

1:31, que guapo por dios jajaj. Lebron da miedo haciendo mates, por diosssss!

templari0

Volvió.

5 1 respuesta
sonic_2005

Fit1

Viendo el boxscore 6 robos se marcó Wade, vaya tela con el amigo, y cojo xD

S

Ya he visto lo que no había visto y la verdad que vaya festival de los 3..

MORUSATO

Si ayer Miami, con un Wade a un gran nivel, Bosh lo mismo, y con "el que es mejor que jordan" contra unos Spurs perdiendo continuamente balones y con un pésimo Ginobilli, ganaron pero no de manera contundente, el partido bien controlado y tal, pero es que SA jugó como el puto culo. A poco que SA se espabile Miami va a tener que sudar sangre, y eso es lo que queremos ver joder.

pd por cierto, lo bonito que es ver jugar a jugadores como PArker, cada bandeja te deja con la boca abierta, y lo veo feo que es ver jugar a tíos como Lebron, es muy bueno y por mucho mate en contraataque que haga le falta lo que le sobraba a Jordan, espectacularidad.

JiMmY

Fit1

http://www.marca.com/2013/06/09/baloncesto/nba/playoffs/1370753944.html

Claro que sí Barkley.

#7243 sí, lo entendí después, igual que ayer entendí porque da asco estar aquí comentando los partidos, hay bastantes lloricas incluso ya antes de comenzar xDD

1 respuesta
S

Se refiere a que perdían balones los Spurs, pero vamos, que ya hizo ayer un comentario parecido en plan de que si no ganan de 40 es un fracaso y que "el que es mejor que Jordan sufriendo para ganar", comentario del año, como si la foto más famosa de Jordan no fuera ganando un partido en los últimos segundos. Sin sentido totalmente.

#7242 xDDDDD :ninjaedit:

1 respuesta
Fit1

http://www.slamonline.com/online/nba/2013/06/dwyane-wades-mother-prays-for-his-injured-knee/

''Dwyane Wade’s Mother Prays for His Injured Knee''

http://www.sandrarose.com/images2/dwyanewade-jolinda.jpg?42e305

Gracias Jolinda.

MORUSATO

XD para empezar, Miami tiene suerte de pillar a esta gente con la edad que tienen, si Duncan, Parker y cia pillarán esta serie con 10 años menos, la serie dura cuatro partidos y rapiditos.

Tu ves jugar a Miami y a SA y no hay color, ¿a que mierdas juega Miami? gana, si, pero no juega una mierda, si quieres disfrutar de un partido de baloncesto, cualquiera con dos dedos de frente se pondrá antes un partido de SA que de Miami.

Y por último, un equipo con un jugador, al que supuestamente consideran mejor que el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, no puede pasarlas putas para ganar a un equipo tan trillado como SA, y repito, SA están viejos y cansados, se les ve, y aún así están en una seria igualada contra un equipo con supuestamente el mejor jugador de la historia de la nba (LOL)

A mi que se compare a Lebron con Jordan me hace gracia, si has visto jugar a los dos sabes que no hay color en la forma de hacer las cosas de uno y otro, Jordan enamora, Lebron no, y que gente random que empieza a ver baloncesto se ponga a ver partidos de Miami por que es la moda, también me hace gracia, y no lo digo por vosotros, pero vamos, Miami tiene mejor equipo que el año pasado con supuestamente un Lebron James mejor (jejejeje) y están en finales de PO contra el mismo equipo trillado que el año pasado perdió 4-2 contra OKC.

Un equipo tan bueno como Miami, y con el mejor jugador de la historia del baloncesto, no tendría que estar pasando por encima de SA, como lo tendría que haber hecho contra Indiana? Igual es que ni Lebron es tan bueno, ni Miami tampoco.

RPV Jordan enamoraba, Lebron solo es un fake que no lo hace.

S

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabloblo bloblobloblo bloblobloblo bloblobloblobloblobloblobloblobloblobloblobloblobloblobloblo bloblobloblobloblo blablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablabla blablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

1 respuesta
Fit1

Qué pesado, no te das cuenta que ni el propio Lebron se compara con Jordan?

Yo creo que tu puedes hacerlo mejor eh, si tu intención es picar a alguien con eso que escribes vas mal encaminado, aunque se te nota un poco escocido xD.

MORUSATO

#7246 Xd mientras yo me molesto en dar una argumentación de mi postura tu te limitas a hacer ese comentario, soy el jordan de la argumentación y tu el lebron jajaja

No mi intención no es picar, esto no es una guardería, mi intención simplemente defender mi postura con argumentos, no con comentarios estúpidos.

Quizás vuestra intención es convertir esto en vuestra guardería personal, donde la gente no da su opinión y solo se pican los unos a los otros, ahí ya no me meto.

pd escocido estoy cuando me dan una entrevista de curro y no me lo dan, escocido estoy cuando me ponen una multa, escocido estoy cuando suspendo un examen etc etc, pero bueno, se ve que ahora en la guardería dar tu opinión es estar escocido.

1 respuesta
Fit1

''RPV Jordan enamoraba, Lebron solo es un fake que no lo hace.''

Nadie te ha preguntado por Jordan y vienes y sueltas eso, cuando se está hablando del partido de ayer.

Pero keep trying bro, yo al menos ya te tengo calado xD

Hay tanto hater que de veras que necesitarás bastante más para que alguien te tome en serio, pero bueno puedes seguir intentándolo al más puro estilo Turok, no pasa nada.

1 respuesta
MORUSATO

#7249 Es que no hace falta que me pregunte nadie para dar mi opinión y en esa opinión decir lo que me pase por los cojones.

Ya veo que eres un listillo XD como si me importase que un random como tu me tome en serio, pero una cosa es eso, y otra que digas gilipolleces refiriéndote a mi.

1 respuesta
Fit1

#7250 Pues eso, que tu intención es venir aquí a intentar el baiteo fácil, si no pasa nada tío, claro que sí, cada uno habla de lo que quiere, yo comento el partido de ayer y otros vienen y sueltan eso xD.

Te sigo notando escocido eh compi, tranquilo, aquí puedes echar la bilis. __/

Espera, que lo agrando.

___________________/

1 respuesta
MORUSATO

#7251 Ya, yo no he comentado el partido, claro claro.

baiteo? keep trying bro¿ te dan horas gratis en el ciber por escribir así?

S

#7248 Si lo más irónico de todo, es que sales a decir que igual LeBron y Miami no son tan buenos después de ganar jajaja. Lo normal es decirlo cuando gana Spurs y se pone 2-1 pues no sé, lo comentas. Pero no, después de que ganen. Y ya me puedes decir que es que no eres oportunista o algo parecido que no cuela, es bilis pura.

si quieres disfrutar de un partido de baloncesto, cualquiera con dos dedos de frente se pondrá antes un partido de SA que de Miami.

Claro, y cualquiera con dos dedos de frente se pone al Barca antes que al Madrid, verdad? Pues mira, yo no debo tener dos dedos de frente porque me gusta más ver a Miami y al Madrid. Y LeBron es el jugador que más me gusta ver, fanatismos aparte por varias cosas que te comentaré gustosamente si lo solicitas.

SAS estará todo lo trillado que tú quieras, pero están en la final y por algo será, de hecho están demostrando por qué, así que no vendas que Miami debería ganar 4-0 o es que no son tan buenos. Lo de que Miami es el mejor equipo de la historia es la primera vez que lo oigo y ha sido a ti, tienes un problema serio.

Lo de comparar a LeBron y a Jordan te lo he visto hacer a ti entre ayer y hoy ya unas 4 veces, nadie más ha dicho nada, tú mismo. Lo que sí te he dicho y te lo repito es que Jordan también ganaba partidos sufriendo, como todos.

Como dices este equipo trillado perdió 4-2 contra OKC, ese OKC que decías que iba a pasar por encima de Miami y les cayó 4-1. Pero no por eso Miami debería ganar sobrado esta serie, en el deporte no hay reglas de 3.

Así que con todo eso ya respondo a ese último párrafo (sin contar el rpv) de parvulario. NO, no tiene por qué ganar sobrado, las cosas no suelen funcionar así.

1 respuesta
MORUSATO

#7253 Pues mira, yo no debo tener dos dedos de frente porque me gusta más ver a Miami y al Madrid.

El primer paso es reconocer el problema mi querido amigo, por algo se empieza.

Yo dije que OKC iba a pasar por encima de Miami? XDD te has tomado las pastillas subersive?

1 respuesta
S

Eres tolerancia pura, supongo que a los fans de Nadal irás a decirles que no tienen dos dedos de frente por preferir ver a Nadal que a Federer.

#7254 Y que Durant era mejor que LeBron, bueno, eso lo decía el 90% del thread. Al menos habéis hecho el ridículo en grupo, así la humillación se reparte y no es para tanto.

1 respuesta
MORUSATO

#7255 Hombre, lo de ver jugar a Barça y Madrid, es como si te ponen delante un cuadro pintando por tu sobrino y un cuadro impresionista de Boudin, si te gusta más el cuadro de tu sobrino, es por que es familia.

Lo de Miami y SA lo mismo.

#7255 Bueno, la verdad no recuerdo que haya dicho nada de eso, y si lo dije fue para mofarme, pero bueno si te acuerdas tu seguro que es cierto.

#7257 Seguís sin entender que esto a mi me divierte, yo doy mi opinión argumentada, y como es jodido contrarrestar algo bien argumentado, pues saltáis con tonterías de billi, y eres un personaje y tanto blablabla con ese lenguaje cibernético que tanto os gusta, pero claro, los de las bilis somos los demás xD

1 respuesta
Fit1

Bueno, ya ha tenido su minuto de gloria, por mi parte no le voy a dar mas coba, que se ahogue en su propia bilis soltando la tontería de James y Jordan que lleva repitiendo 20 posts, por no hablar del ''que enamora'' jajaja.

Grande joder.

1 respuesta
S

#7256 " también hay mucho oldschool que no le gustan los jugadores tan físicos por norma y son haters por eso por el gusto de preferir jugadores más tecnicos, pero vamos, en el baloncesto actual Lebron no tiene rival, ni Durant ni ostias, el único que en los últimos años le plantó cara fué Dirk en esa final de PO, pero vamos, ahora es que nadie le hace sombra"

Te has llamado hater a ti mismo...

1 respuesta
Cryoned

http://espn.go.com/nba/playoffs/2013/story/_/id/9378665/nba-competition-committee-recommends-instant-replay-expansion-block-charge-calls

The NBA's competition committee is recommending an expansion of instant replay to include block/charge calls in late-game situations. This marks the first time the league is considering using replay to examine judgment calls by the referees.

The committee met Wednesday in San Antonio during the NBA Finals. Current rules only allow officials to see if a player's feet are in the restricted area under the basket or out of it in the final two minutes of the game or in overtime.

The committee also is recommending that the league's board of governors allow replay to be used for off-the-ball fouls on inbounds plays and on made free throws.

NBA executive vice president of basketball operations Stu Jackson calls the decision to allow replay for judgment calls "significant."

MORUSATO

#7258 Hater: Predilección por jugadores de índole técnica antes que jugadores de índole física.

Pues si eso es así, soy un hater, pues bien vale, tu ganas el juego del Internet, pasa a recoger tu premio.

Si tanto tu como tu amigo fituno tenéis algo más que comentar me lo decís por privado que rebajarme a vuestro nivel de manera pública me da vergüenza.

#7261 A ver macho, te lo diré en lenguaje vuestro para que me entiendas, "U win the prize".

2 respuestas
Tema cerrado