NBA Playoffs 2013

S

#7260 El caso es lo que he dicho antes, en frío hablas de LeBron como en #7258, pero después de una victoria como la de ayer hablas como lo estás haciendo hoy. Bilis.

#7260 Bajarte a donde? Vuelve a leer tu primer tocho anda, intenta verlo con perspectiva. De verdad no ves que parece escrito por un niño?

1 respuesta
futurman

#7260 Me vas a perdonar que te haga una corrección, es solo un matiz dialéctico; pero Lebron es MUY técnico. Lo que tu quieres decir es que prefieres un juego más "plástico" o vistoso como el de Durant.

B

LeBron tiene técnica, pero no tanto como Durant por ejemplo a mi parecer.
Ejemplo de fisico: Griffin (aunque he de decir que esta temporada ha hecho mas que mates..)

Fit1

Ejemplo de físico podemos poner muchos, sobretodo de P y AP, la gran cualidad de Lebron esque te puede sacar el balón jugado como un PG, que te puede jugar de su posición natural, que coger rebotes debajo de la pintura y manejar los movimientos a la perfección, es una bestia que puede hacer de todo, y casi todo lo que hace lo hace bien.

Te puede parecer la manera de ejecutar los movimientos más limpia/estética o menos, pero en la práctica es indudable que es una máquina, sus números le avalan.

JimbojoneS

despues os extrañais de que haya ese aura de hating a LeBrau.. xD si sois unos jodidos whiteknights que no parais de saltar a la minima que le nombran xDDDDDDDDDDDd, eso es que picaaaaaaaaaaaa

Nvm, en Game 4 no hay excusas para SAS, Partido muy bueno del B3 de Miami, metiendo mucha caña en los TO's de SAS cerca de 20, y Miami teniendo muy muy pocos, ( cuando quité el partido a falta de nada y menos llevaban 7 xD ) + Manudona dando pena todo el partido.. it is what it is.

Lo peor es que los 3 primeros cuartos, fueron MUY mejorables por parte de Miami, excepto Wade/Bosh yo creo que todos los demás pudieron hacer btt mas, en especial desde fuera, Chalmers y Allen apestando en 3's, Miller tampoco nada fino, y ni lebron ni wade ni bosh tuvieron necesidad ayer de jugar por el exterior
Veremos como acaba la cosa, me da completamente igual quien gane xD

templari0

En vez de disfrutar con uno de los mejores jugadores de baloncesto actuales no hacéis nada más que picaros y decir que nunca llegará a tal que este es mejor en tal aspecto que fulanito es más completo... Es como con Messi y Cristiano.. En vez de disfrutar el basket/fútbol, en vez de disfrutar del deporte y de los mejores jugadores de ese deporte sólo os despertáis para soltar bilis porque sabéis que a alguno le vais a tocar los cojones.. Eeeeeeeen fin. Yo estoy disfrutando de la serie como un enano porque a las buenas y a las malas se está viendo un buen baloncesto.

2
Grimmer8

Lebron es un magnífico jugador con grandes estadísticas, pero sin ánimo de parecer un hater (que lo soy), diré que Jordan es superior a todos los jugadores que he visto. Lo que le diferencia del resto es la magia, el darle la pelota a él y saber que te iba a ganar el partido, de pasarse un año y medio jugando al Base-Ball, volver y seguir siendo el mejor con apenas entrenamientos. La capacidad de rectificar en un segundo una decisión y tomar otra aún mejor, era increíble. Pero es innegable que Lebron es un jugador de época, eso no se puede negar, para mi gusto, más físico que técnico (por ejemplo para mi Durant técnicamente es mejor, pero claro, en defensa es una monjita de la caridad a su lado) y por tanto el más completo de la actualidad con diferencia.

Si Jordan no se hubiera retirado después de la muerte de su padre, esos dos anillos sin duda eran para Chicago.

RaDiuM

Yo flipo un poco con las cosas que se ven por aqui. Jordan era bastante plástico pero tenía un físico jodidamente espectacular. No se hacen mates desde la línea de tiros libres en pleno partido teniendo un físico malo precisamente.

Ayer Miami ganó porque jugó mejor. Y aunque el juego de SAS es mas vistoso , cometieron pérdidas y defendieron peor que Miami. No hay mucho mas. Y porque pierdan un partido no les veo cansados ni de coña , igual que lo dije cuando dijo Lebron que si cansancio y pollas. A estas alturas ya no existe y se está viendo. Gana el partido el que mejor lo juega y quitando el game 1 , todos se han roto en el 3er o 4to cuarto. Lo mejor para todos , que tenemos 6 seguro.

2
personaje

LJ nunca superará a MJ xq tuvo que zarpar de los Cavs para oler algún anillo. Para todo lo demás LJ es el mejor jugador y va a romper todos los records posibles, así que hay q

todo lo posible.

#7270 Ya, pero se quedó

1 respuesta
HeadachE

#7269 Jordan se tiro unos añitos en chicago comiendose los mocos hasta que hicieron un buen equipo. La diferencia es que él fue fiel a esos colores y a lebron le pudieron las ganas de irse a un equipo "mejor".

1 respuesta
Cryoned

Lo que yo alucino, es que además de compararse a Lebron con Jordan que está por ver el legado que deja, es que ya la gente lo haga así, sin más dando por hecho que es o 1 o 2 de la historia.

Sólo alguien que ha visto poco baloncesto, es joven y se traga todo el marketing puede llegar a pensar así. Es que ya no es que sea top 1, es que viéndole jugar, las épocas, partidos, dureza, estilos y demás no entra ni en un top 5. De hecho con todas las semejanzas que tiene en estilo de juego, ni siquiera llega a ser Bird.

Lebron es buenísimo, pero no al nivel que el marketing de Stern le quiere poner. Por dios, si sólo hay que ver las lloreras que se ha cogido este año acusando a Chicago de equipo duro cuando no hacían una defensa más dura que la de los propios Heat hacia otros e infinitamente más light que la NBA de los 80 y 90 donde con el palo más duro de los últimos 10 años el árbitro hacía oídos sordos y las flagrantes tipo 2 de ahora eran una falta normal de tiro si se la pitaban.

Es que me juego el puto cuello a que el 99% de los que ponen a Lebron de 1 o 2 de la historia no han visto NBA más allá de los últimos 5 años quitando algún resumen de youtube. Es que metes a erving, bird, jabbar, jordan, johnson o el mismo bryant de 2006 en 2013 y te plantan 40/15/15 de media con una inteligencia inmensamente superior a la de Lebron.

2 2 respuestas
A

#7271 eso pienso yo, a LeBron le faltan anillos para codearse con los mejores, y eso es un hecho que muchos no quieren entender. Mejores aleros que él, por ejemplo, serían el citado Bird, el Dr. J., o incluso Pippen que fue un jugadorazo tremendo pero MJ acaparaba todos los flashes.

S

#7271 Lo que yo alucino es que no seamos nosotros los que digamos nada de Jordan, y al final acabéis todos argumentando vuestras historias y tú diciendo que alucinas. Vosotros os lo guisáis y os lo coméis.
Es decir, ayer y hoy morusato dijo como 4 veces algo de LeBron y Jordan comparándalos, y zitch el otro día, nosotros no dijimos nada de Jordan en ningún momento y ahora ya ves en qué punto estamos, tú diciendo eso y pareciendo que aquí los fanboys han estado diciendo que Lebron es mejor que este o que aquel, y no. También ha dicho el iluminado en tono sarcástico que si Miami no era el mejor equipo de la historia, has leído a alguien aquí decir eso? Yo tampoco, pues a qué viene? No lo sé.

La verdad, que sean los "haters" los que sacan el tema Lebron-Jordan y no los "fanboys" da que pensar.

PD: 40-15-15 is now a meme

#7274 Pues por eso lo digo, porque un anti sin venir a cuento es el que dice JOJOJAJA LEBRON JORDAN JOJOJAJA y luego contesta otro y al final aparece un debate que no hemos buscado y la sensación que queda es que los fanboys han dicho eso.

2 respuestas
Cryoned

Yo no he acusado individualmente SubverSive, lo digo de forma global por las últimas páginas. No sé quien ha dicho el qué, sólo respondo de forma general a los que ponen a Lebron a esa altura que abundan estas semanas.

1 respuesta
Rudeboyx

Yo creo que esto tiene pinta de convertirse en el eterno bucle de la vuelta de Rose.

Fit1

Yo ya lo comenté antes, aquí nadie ha venido a decir nada de Jordan, se ha estado comentando el partido de ayer, y a pocas horas después de la derrota de San Antonio se crea un debate Jordan-Lebron generado por...?

Se os ve venir xD.

Vuelvo a repetir que el propio Lebron no quiere que le comparen con Jordan.

1 respuesta
Cryoned

Pero Lebron hace eso por chulería, no por humildad, según él está a un nivel único en el que no deben compararle con nadie, que es muy distinto a "no me compareis que me quedan muchas primaveras"

1 respuesta
Fit1

#7277 Yo lo veo como un, no soy sucesor de nadie, ni comparable con nadie, soy Lebron James y voy a marcar mi propia época.

Y no veo ahí falta de humildad ni nada raro, de hecho lo veo bien.

De todas formas es estúpido comparar jugadores de distintas épocas, a mi me sirve con disfrutar de este bicho, los debates Jordanescos se los dejó a los escocidos que tienen que intentar desprestigiarlo de alguna forma, ya ves tú xD.

W

En este caso tengo que dar la razón a las Lebron-girls.

JaMaN

Fuck LeTravel. Hablemos de baloncesto.

zitch

#7273 Llevo 3 días sin entrar por aquí y los dos últimos partidos no los he visto y me nombras? como me quieres :$.

Jordan promedió del 86 al 93: 33.2 Puntos (sin bajar de 30 en esos años), 6.4 rebotes y 6 asistencias. Con 51,8% de tiro promediando 24.2 tiros por partido.

LeBron no ha promediado nunca 30 puntos ( solo el año 07-08 en cavs ) y dudo mucho que pueda lograr ese porcentaje de tiro con 24 tiros por partido.

Esa es una de las muchas razones por las que LJ no llegará al hombro de Michael Jordan por mucho patrocinio free que le hagan para serlo.

TQ.

#7282 Me han citado y he contestado con una de las razones, no te pongas nervioso xDD.

Si, mas que nada por que dices unos posts mas arriba que basta ya con la tontería y demás y pues eso si no iba por mi iba a ir a por mi en algún momento xD.

2 respuestas
Fit1

O algunos no sabéis leer, o tenéis comprensión lectora 0, o ya no se que pensar xDDDDD.

Tremendo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=_8LwDhHtqbw

#7281 Te das por aludido por algo? o.O

1 respuesta
MORUSATO

Yo los comparo por que me parece divertido, desde un puto de vista objetivo, ver en que lugar queda uno y en que lugar queda otro en la comparación.

Fit1

Para los que quieran ver el partido repetido, en buena calidad.

Link 1st Half: http://adf.ly/QWkPo
Link 2nd Half: http://adf.ly/QWkRB

S

#7281 Has venido a darme la razón, ya te puedes ir.

Peluxoo

Andre Iguodala se une a la lista de agentes libres de este verano

http://www.hispanosnba.com/noticias/nbaaldia/andre-iguodala-se-une-a-la-lista-de-agentes-libres-de-este-verano/8524

eaglexP

no se por qué os empeñáis en comparar a James con Jordan, empezando por que no son jugadores de la misma posición... si lo que queréis es comparar, podríais hacerlo con Bird, que jugaba de forward como Lebron

B

Es que mira que cada vez me da más asco. Ahora SÍ ha recuperado la explosividad JAJAJ
http://www.basket4us.com/blog/2013/06/15/tom-thibodeau-rose-ha-recuperado-la-explosividad-91328.html
Posts de Rose chicos!

W

JaMaN

Oh, boy! Here we go again.

4 1 respuesta
Tema cerrado