NBA Playoffs 2013

sraam

Vamos Rose, aún estas a tiempo.

Inver

Vamos Rose!! Espero verte en el quinto partido dándolo todo amigo!

LoTioN

#7290 Como ves a Calde como director de tu equipo

1 respuesta
Darka

Sabeis de alguna web para ver el partido con buena calidad y que vaya fluido?

1 respuesta
JaMaN

#7293 Mr. Pringles

Todo lo demás es absolutamente irrelevante.

Denian

#7294 ¿que partido?

1 respuesta
Mystee

No si al final los Clippers van a darnos hasta el Staples a cambio de Rivers, el 5 y el 34 xDDDD

1 respuesta
Darka

#7296 el Spurs vs Miami.

Me vale tanto flash como por sopcast y he estado mirando webs y tal pero como todavia queda para el partido estan caidas(no se si funcionaran luego),asi que si sabeis de buenas webs para cualquiera de esas dos opciones lo agradeceria sino buscare una hora o dos antes del partido a ver si encuentro algo,ya que hasta que quede poco suelen estar caidas.

1 respuesta
RaDiuM

Es que es mañana , ya pondrán los links en todos lados

1 respuesta
Darka

#7299 cierto,que fail...

mTh

Jordan y dos first.... depende de como sean los picks.

Si meten a Bledsoe como quiere a Ainge falta tiempo para firmar xD.

1 respuesta
Mystee

#7301 Sino entra Bledsoe en el trade, Danny no lo va a firmar, lo que no sé es para que coño quiere a Bledsoe, para montar un backcourt Bledose-Bradley y jugar al 40 puntos? xDD

B

Yo he leido: KG-Pierce-Doc = Bledsoe, Butler y Jordan. No mola nada

1 respuesta
Mystee

#7303 No, Pierce no entra en ese pack, el pack es Traidoc y Garnett y luego por Pierce se negocia.
Bledsoe luego a Utah a cambio de algún hombre grande que necesitan base, ojo que reconstruír te sale a cambio de un tío que firma un contrato indigno, un entrenador que ha tenido un último año nefasto y un tío que puedes cortar para ahorrarte un saco de dinero, yo firmo si se traen a un entrenador joven.

RaDiuM

Tal y como lo pones pinta bien y teneis que reconstruir si o si...cuanto antes empeceis yo creo que mejor , y en un par de año hacer ajustes , acertar con FA y estais ahi dando por culo en las finales otra vez.
De coach joven...quien te mola ? Es algo en lo que no estoy muy puesto xDD

1 respuesta
Mystee

#7305 Yo quisiera a Brad Stevens pero le quedan 8 años de contrato xDDDD

No es una reconstrucción bestia, solo con el core joven se queda en un Rondo-Bradley-Green-Sullinger-pivot, pero es que si aparte de eso sacamos lo que sacamos con el entrenador y los 2/3 jugadores veteranos... de lujo.

1 respuesta
RaDiuM

Ni idea de quien es pero me fio xD

La verdad es que es eso , el núcleo es duro y todos tienen margen de progresión ( quizá Rondo no la tenga , pero es que con que esté bien no necesitas mas ). Incluso si os dan Deandre podriais tener un quinteto de garantías y a la que pudierais , moveros por un pivot que se mueva.

1 respuesta
Mystee

#7307 Si se pilla a Deandre no se necesita ir a por un pivot, ya lo tenemos xD

1 respuesta
RaDiuM

Pero digo uno bueno joder , no te me conformes con semejante paquete ( que si , es pivot xDD ) o se me cae un mito jajaja.

Por eso digo ir a por uno bueno , que tampoco hay mucho , en FA o como sea. Y si es por el mismo Jordan mejor que mejor.

1 respuesta
Mystee

#7309 Un pivot bueno... en estos tiempos... a ver que yo si me dan a elegir pillo a Noah pero que Jordan no es malo, y joder, intimidación, rebote y juego por encima del aro, suficiente.

1 respuesta
RaDiuM

Yo os cambio a Noah por Bradley y os regalo a Boozer. Es mi debilidad ese chico , ojala mejore el tiro y me parece que podría ser una estrella.

1 respuesta
Mystee

#7311 Yo es quiero a Bradley y Butler en el mismo equipo, que se juega a 50 puntos? mejor xDDD

RaDiuM

eso es lo que quiero yo , un backcourt TheReTurN + bradley y butler haciendo de las suyas podria ser espectacular. A 50 o 60 puntos pero oye , todo sea por quitarse a boozer.

B

¿Hoy juegan no? Me quedo a verlo pues, un dia que no curro y podre dormir hasta las tantas, GOESSS!

1 respuesta
W

#7314 Siento desilusionarte pero... no, es mañana.

Mystee

Hoy hay hockey, por si no sabéis que hacer, game 2 de la Stanley xD

1 respuesta
Rodmanovic

#7316 Vamos Bruins! xD

Pues a mi me encantaría ver a Bledsoe en los Celtics, con Bradley defendiendo... Creo que los Clippers terminarán cediendo, porque no se que me da que Hollins acaba en Denver (muy a mi pesar, prefiero Shaw) y que Shaw va a esperar a LAL.

JaMaN

#7310 Eso de que Jordan no es malo es discutible. Es tanto un arbol como un jugador de baloncesto.

1
W

B

No se yo a que entrendor joven te puedes traer, y más sabiendo lo crecidito que va a estar Rondo. Y que conste que eso va a ser un problema.

Tema cerrado