NBA Playoffs 2013

Grimmer8

Bueno señores, grandes Manudona, Parker y Green!

futurman

#7738 Green mola y tal, pero es que Parker es imparable para Miami, remontandolo todo con canastas imposibles, etc.

1 respuesta
sraam

Una pena que no haya salido T-Mac.

Enccel

Green mvp.

Aunque para mi hoy Manu ha sido determinante.

S

El ganador moral del partido es Miami

Cryoned

#7742

Revisate las stats de los partidos, globalmente green es de largo el mejor, sin sus puntos estarían KO.

sh31k

Cuantas semifinales seguidas lleva miami?

1 respuesta
Enccel

Hay que ganar en el sexto si o si.

MORUSATO

si SA juega así uno de los dos partidos que quedan gl para miami y para el heredero de jordan

Cryoned

Yo prefiero que jueguen como en el primero o el tercero xD

S

#7747 Llevan 3 finales, pero hace 4 años perdieron en 1ª ronda

Enccel

Yo quiero otro festival de Neal y Green

Aricia

Gran noche señores, nos vemos en la siguiente

Mystee

El MVP irá a Duncan si sigue así, promedios parecidos en todo a Green pero con mas cositas.

sh31k

Yo creo que miami remonta xD

OMeGAA

Deverdad todavía seguis pensando que lebron es mejor que jordan??? xDDDD

Mystee

No tengo un telesketch pero allá vamos, una explicación sencilla.

Jordan = jugador retirado
LeBron = jugador en su mejor momento

Jordan = 80 y 90
LeBron = Siglo XXI

Y llegamos a la conclusión de que...?

Venga Pepito contesta.

Uhm... no son comparables al menos hasta que se retire LeBron?

Si, Pepito has acertado, ahora ya puedes ir a que Jaimito te pegue.

1 1 respuesta
LoTioN

Joder vaya acierto de San Antonio, así es imposible meterle mano..

Sois muy plastas con el tema de quien es mejor cuando en ningun deporte se puede comparar algo en diferentes epocas.

Aun asi yo tengo un telesketch que mystes no tiene y que no engaña a nadie

1 respuesta
JiMmY

Que pesados sois, si los únicos que comparan a Lebron con Jordan son los periodistas y ex-jugadores.

El puto Green está siendo la clave de la serie con sus triples.

mTh

#7757

Ya te dejo yo mi telesketch

Ni te imaginas el tiempo que he perdido en que fuera legible xD.

9
JaMaN

#7758 Hay que darle el merecido crédito a Gary Payton y los Sonics por esa defensa a Jordan en 1996. Apenas por encima del 40% y la única vez que bajó de 30 por partido en unas finales.

1
personaje

Creo q nos iremos a un 7 y eso no tiene buena pinta

4
DaTaCoM

Lo de Green esta siendo tremendo. Manuel estelar y los demás en su linea. La verdad es que si Parker no se lesiona y Manu sigue igual... Byebye Lebron

A

Bien SAS, este tenían que ganarlo por cojones, ahora a cerrar la serie en Miami no vaya a ser que despierten los Beach boys y se lleven el anillo.

Parker MVP

Cryoned

Ray allen perdiendo el record de triples

1
0n1x

Ya puede rezar MIA para que SAS baje el nivel en ataque. MIA no lo está haciendo mal, están robando muchos balones aunque podrían hacer más puntos en transición.

Hoy los minutos de Cole y Chalmers han sido basura, Manudo ha aparecido y a mi modo de ver la reina debería coger más protagonismo aun.

DrDr3

La defensa de SAS ha estado muy bien, exceptuando alguna continuacion de bloqueo dejando a Ray completamente solo...pero MIA a fallado cosas de Alevines...sobre todo LeTravel, a ver que pasa en Miami, pero MIA lo va a tener jodido.

RaDiuM

Pues a mi me ha dado toda la sensación de que Miami se ha podido llevar el partido. SAS ha tenido "suerte" de meter varios parciales muy duros , pero a falta de 3 minutos no estaba el partido decidido.

Creo que SAS irá a dejarse todo en el 6...si hay 7º Miami es ultrafavorito , de hecho para ganar de paliza , a ver que sale.

1 respuesta
oOoMeGaOo

sabéis donde se pueden ver los partidos ya jugados? sobre todo busco el 1 y el 3

JaMaN

15 – Not a single rebound for LeBron at halftime. It’s no big deal for a guy who can easily grab 10 or more in the second half. But it’s strange for him to go all Brook Lopez on us in a game like this.

LOL

Tema cerrado