Vaya, no pude verlo y debio ser un partidazo Algun RPV?
He visto que Ginobili fue titular. Se quedo Leonard fuera?
Vaya, no pude verlo y debio ser un partidazo Algun RPV?
He visto que Ginobili fue titular. Se quedo Leonard fuera?
#7768 ¿a falta de 3 minutos no estaba el partido decidido? ¿Eres Carnicero camuflado or what?
Se quedó Splitter fuera.
Ginobili sale de titular , SA lo mete todo varias fases del partido y Miami aunque mete un par de buenas rachas no le llega.
Parcial de 20-1 o algo asi al principio del último cuarto y poca mas historia
De ganar de 20 se pusieron a 10 creo en nada. Estaba muy encaminado pero no decidido. Buena esa llamándome Carnicero cuando sudandome la polla bastante prefiero que gane San Antonio y lo he dicho mil veces eh xD
lo de bledsoe a los celtics para calentarle la silla a rondo es como cuando robinho se fue al city "a ser el mejor jugador del mundo".
por @nbaenfurecida
Pero, si por lo que Celtics no ha aceptado aún la oferta es por que Clippers no quería añadir a Bledsoe al trade
#7783 Entonces, que es?
#7783 No entiendo por que te quejas de Doc, es un tipo que quiere mantener a su nucleo fuerte: Allen, Garnet, Pierce, etc. Llevan dos años queriendo traspasarle a todos y con los rumores de cortar a Pierce y largar a Garnet se le hinchan y dice que pasa.
#7784 Si alguien siente no los colores no se le hinchan xDD.
Todo lo que saque Boston por Jet, Lee, Bass, Pierce, Garnett y Doc es bueno ya que esta claro que este año o el que viene no estarán ya sea por espacio salarial por retirada o por que quieren irse.
Vamos que Boston quiere reconstruir entorno a Rondo, Bradley, Green y Sulli
Es que Boston no va a ninguna parte ya con PP y KG, pero parece que también se quieren cargar a RR.
Lo suyo seria metersela doblada a un equipo como Clippers con los 2 primeros, con RR tengo mis dudas de que puedan pillar algo para salir ganando.
#7784 Me quejo porque esta temporada no ha dado una derechas por poner un ejemplo, eso de decir que pasa... le quedan 3 años de contrato, si quiere irse que lo diga públicamente no de esa manera.
#7786 Si no se deshacen de Lin y Asik no creo que puedan fichar a ambos. En 2015 pagan solo por Harden, Lin y Asik casi 45 millones.
Lin no creo que lo quiera nadie... y por lo menos vende. Asik lo colocas por morralla donde sea, de todos modos, creo que Harden brilla más amasando bola, para eso mejor un base peleon y que no pierda balones que 20k de Paul.