NBA Playoffs 2013

MORUSATO

#7829 Si empieza a las 3:00 calcula hora, hora y media, yo por sea caso a las 4:10 estaría despierto xd

1 respuesta
GreatKingRat

#7830 #7831 Mejor hago caso a Morusato, mejor que sobre tiempo xD Gracias!

1 respuesta
sraam

#7829 No ver el partido desde el comienzo es de debiles, aqui a las 3 como todo el mundo.

1 respuesta
RaDiuM

#7832
El partido siempre empieza unos minutos mas tarde , sobre las 4:30 va a rondar , pero despertar a las 4:10 te irá mejor para asegurar xD

1 respuesta
futurman

En mi nevera hay 24 tercios para esta noche.

2
B

El de hoy sí que lo veré enterito ^^

GreatKingRat

#7833 Tengo que madrugar y no voy a poder echarme la siesta y no puedo estar todo el día con 3 horas de sueño, me gustaría verlo entero pero no puede ser :(

#7834 Eso haré, gracias!

1 respuesta
orggahh

Hoy es el partido de Ginobilli.

oh wait

JimbojoneS

"LeBron James, rey del Flopping... pese a renegar de ser un actor
La hemeroteca caza al MVP exagerando faltas en numerosas ocasiones
"

http://www.marca.com/2013/06/17/baloncesto/nba/playoffs/1371468695.html

video curioso xD

1 respuesta
breixone

Me va a costar aguantar hasta las 03:00, pero tengo que hacerlo si o si !!! En el 5º partido solo vi el primer cuarto y ya me quedé awesome con los 32 pts de SAS xD

GO SAS !!! A GANAR

2
sraam

#7837 Te entiendo, yo tengo que entregar un trabajo a las 10 de la mañana, menos mal que ya lo tengo echo y no tengo que presentar xD

Sancionaran a LeBron por lo que pone #7839 ?

malakaton

Bueno chavales, el momento que llevabamos esperando llega!! otro mas que estara por aqui viendo este epic de partido, sinceramente que gane el mejor y q se lo merezca! no peleis tanto y disfrutar! jaja

M

hoy los todopoderosos spurs se alzaran de nuevo campeones de la nba.

B

Que putada para vosotros, yo a las 7 de la tarde lo veré, mientras ceno :P

1 respuesta
kaStyg

Empieza a las 3? O es la previa?

1 respuesta
B

#7845 El partido empieza a las 3.

1 1 respuesta
sraam

#7844 Te envidio, menos mal que no dices que vas al campo a verlo, sino explotaria de envidia xD

1 respuesta
kaStyg

#7846 gracias. Creo que la última vez que me quedé a ver un partido de la NBA fueron los playoffs de la 2004-2005 contra Detroit. Que recuerdos, desde entonces dejé de seguirla.. No se me olvidará el triple de Robert Horry en el 5º partido para ganar de 1.. EPIC..

1 respuesta
B

#7847 fui el partido 4 y perdimos, colge la entrada en la pagina anterior. Aunque hoy seria el dia para estar ahi!

2 respuestas
W

#7848 Pues quédate hoy que vivirás algo parecido. Un triple de Green sobre la bocina para ganar el anillo.

#7849 Ah vale, ya decía yo que era raro lo de Game4 juej. ¿Cómo se vive por San Antonio este día? ¿Mucho ambiente? ¿Muchas furgonetas pintadas por latinos con mensajes delirantes?

1 respuesta
B

#7850 los que arman el follon siempre son los latinos. Aqui los americanos van con sus camisetas y punto. Todas las tiendas tienen mensajes de soporte a los spurs y mucho marketing en cualquier sitio. Es algo normal ver camaros, mustangs o challengers con banderas de los spurs saliendo ppr las ventanas. Quieras o no se vive, aqui no tenemos un buen equipo de football, ni de soccer, ni de hockey, el basket es lo que mas se vive

Yo me pille mi camiseta de the finals 2013, ya que la oficial ya la tengo.

1 respuesta
Cryoned

3
Grimmer8

El gordo sigue siendo un crack.

Go Spurs!!

W

#7851 ¿Cuánto tiempo llevas viviendo allí? Hombre, para no tener equipo de primer nivel de los otros deportes no está mal tener semejante equipo en la NBA.

makabird

Vamos, vamos, hoy cae el merecido anillo!!

PeTu

Están contra las cuerdas los Heats, pero la oportunidad de callar bocas que tiene Lebron es importante. Estará a la altura?

DaTaCoM

Mucha envidia me dan los que hoy estarán en el estadio viendo en directo el partido. Y como gane SAS en SA sera una locura. En cambio aquí en BCN es un miercoles cualquiera :(

2 respuestas
Cryoned

#7857

Y para colmo hoy perdereis también la acb xDDD

2 respuestas
Inver

#7858 Calla calla no seas gafe, mañana traemos la liga para barcelona xD

1 respuesta
sraam

#7849 Ya vi la entrada, tiene que estar muy bien ver estos partidos en el campo.

Tema cerrado