NBA Playoffs 2013

futurman

#7800 Ese año toca tragar impuesto de lujo a lo bestia, pero en los Rockets se lo pueden permitir.

Cryoned

Si los fichan serían 3 máximos salariales en un equipo, eso es mucho pagar y los rockets no son los lakers o los knicks, no se yo cuánta tasa de lujo estarían dispuestos a pagar.

1 respuesta
futurman

#7802 Sabiendo que allí hay ventajas fiscales y que están en Texas uno de los estados más ricos...

templari0

En Texas sólo hay vacas y maricones.

2
MORUSATO

Bueno hoy puede ser el día.

GreatKingRat

Solo falta el ganar el cuarto para llegar al quinto :D

Grimmer8

Vamos chavales!!

2
Inver

Pues vaya trío se formaría con Howard, Paul y Harden. Muchos medios están diciendo que Paul y Howard quieren jugar juntos, y la verdad que esa idea me hace mojar las bragas, si llega a pasar espero que no rompa mis expectativas.

RaDiuM

Yo como en chicago me toca tragar con judas Rose ( le comeré las bolas en cuanto juegue seguro ) , solo espero que haya muchos trades de gente importante. Como vendo camisetas de esta gentuza , hay que actualizarse y como la NBA la voy a ver igual jueguen en Clippers , Houston , Miami y los Bobcats , a hacer el maximo beneficio xD.

2 2 respuestas
Peluxoo

#7809 ya somos dos del mundillo, que existan todos los movimientos posibles y los chinos que hagan nuevas! xD

2 respuestas
RaDiuM

#7810
Ya te digo , a mi me encanta la NBA y la voy a ver juegue quien juegue y donde sea , pero ya que estamos... xDDDD

Por otro lado un par de contenders mas siempre se agradecen.

1
C

#7809 spam más cutre ever...

PD: después de #7810
PD2: a trabajar vagos.

2 respuestas
RaDiuM

#7812
Si me das tú trabajo , sin problema.
Cómo estamos. Creo que tanto Peluxoo como yo estamos a punto de construirnos un palacio del dineral que sacamos. Espero que el al menos no esté en paro , y tu tampoco , no se lo deseo a nadie.

Bueno , apuestas para hoy ? Yo veo un partido similar al 1 , igualado a tope , a ver que sale.

1 respuesta
Peluxoo

#7812 no hay por ningún lado pisha xd

#7813 yo dineral poco, aquí en mi ciudad mucha competencia tío xd y entonces se hace lo que se puede. De momento no hay otra forma de sacarnos unos euros, así que a seguir!

Hoy pienso como tú, pero por algún lado el partido lo tiene que ganar Miami sí o sí. Esto se tiene que ir a siete y que disfrutemos un poco más.

1 respuesta
RaDiuM

#7814
Yo es que creo que si se van a 7 gana Miami seguro...y hay gente que se ha jugado avatares joder. Gente importante

3
Peluxoo

donde están esas apuestas? :O

VAMOS SPURS!!!!

GreatKingRat

Coño el avatar! Hoy apuesto por San Antonio, que el 7 en Miami no lo ganamos ni de coña. A ver si hay suerte y elegimos una cosa bonita a Fit1 :P

La putada es que tengo una movida familiar y no se si lo podre ver :(

1 respuesta
JiMmY

Estoy cagado xd

Lets go MIAMI !!!!!

1 comentario moderado
Rodmanovic

Desde la franquicia del Estado de Colorado mandamos nuestros mejores deseos a San Antonio Spurs para que hagan como Dallas hace un par de años y se carguen a las niñas de Miami esta noche.

1
W

El otro día prometí vino + NBA pero no pude estar aquí porque me invadieron el salón y no podía ir cambiando de pantalla.

Hoy me he comprado 2 botellas y me he asegurado de que no vengan invitados :clint:

1
LoTioN

Una curiosidad digna de mención es que la ciudad de San Antonio la cual fue fundada por canarios y que está hermanada con las dos capitales canarias,.

Siempre he sabido que tenia sangre de San Antonio.

GO SPURS!!!!!!!!!!!

B

Esto es nuestro. Go spurs go!

Regalito
1 respuesta
W

#7823 wtf?

luperio

en que pagina puedo enterarme de los trades? gracias

1 comentario moderado
B

Vosotros dos siempre os estais peleando?

sonic_2005

Voy pillando sitio q despues esto se peta de newfags y Mystee hablando de sus cosas del draft xd.

GreatKingRat

Al final me iré a dormir pronto y me levantaré para ver la segunda parte. Sobre qué hora calculáis que podría empezar?

3 respuestas
sonic_2005

#7829 5:00 am?

1 respuesta
Tema cerrado