#7800 Ese año toca tragar impuesto de lujo a lo bestia, pero en los Rockets se lo pueden permitir.
Si los fichan serían 3 máximos salariales en un equipo, eso es mucho pagar y los rockets no son los lakers o los knicks, no se yo cuánta tasa de lujo estarían dispuestos a pagar.
Pues vaya trío se formaría con Howard, Paul y Harden. Muchos medios están diciendo que Paul y Howard quieren jugar juntos, y la verdad que esa idea me hace mojar las bragas, si llega a pasar espero que no rompa mis expectativas.
Yo como en chicago me toca tragar con judas Rose ( le comeré las bolas en cuanto juegue seguro ) , solo espero que haya muchos trades de gente importante. Como vendo camisetas de esta gentuza , hay que actualizarse y como la NBA la voy a ver igual jueguen en Clippers , Houston , Miami y los Bobcats , a hacer el maximo beneficio xD.
#7809 ya somos dos del mundillo, que existan todos los movimientos posibles y los chinos que hagan nuevas! xD
Si me das tú trabajo , sin problema.
Cómo estamos. Creo que tanto Peluxoo como yo estamos a punto de construirnos un palacio del dineral que sacamos. Espero que el al menos no esté en paro , y tu tampoco , no se lo deseo a nadie.
Bueno , apuestas para hoy ? Yo veo un partido similar al 1 , igualado a tope , a ver que sale.
#7812 no hay por ningún lado pisha xd
#7813 yo dineral poco, aquí en mi ciudad mucha competencia tío xd y entonces se hace lo que se puede. De momento no hay otra forma de sacarnos unos euros, así que a seguir!
Hoy pienso como tú, pero por algún lado el partido lo tiene que ganar Miami sí o sí. Esto se tiene que ir a siete y que disfrutemos un poco más.
Coño el avatar! Hoy apuesto por San Antonio, que el 7 en Miami no lo ganamos ni de coña. A ver si hay suerte y elegimos una cosa bonita a Fit1
La putada es que tengo una movida familiar y no se si lo podre ver
Desde la franquicia del Estado de Colorado mandamos nuestros mejores deseos a San Antonio Spurs para que hagan como Dallas hace un par de años y se carguen a las niñas de Miami esta noche.
El otro día prometí vino + NBA pero no pude estar aquí porque me invadieron el salón y no podía ir cambiando de pantalla.
Hoy me he comprado 2 botellas y me he asegurado de que no vengan invitados
Una curiosidad digna de mención es que la ciudad de San Antonio la cual fue fundada por canarios y que está hermanada con las dos capitales canarias,.
Siempre he sabido que tenia sangre de San Antonio.
GO SPURS!!!!!!!!!!!