NBA Playoffs 2013

Rudeboyx

#8790 Creo que me parecio leerlo entre comentarios alusivos y comparativos entre Miami y los Nazis xDD.

1 respuesta
personaje

Si gana Miami, que siendo sinceros debería ser lo lógico pues tras este partido deben estar muy motivados, ¿quien se llevaría el MVP?

¿LJ lo merece?

#8794 El triple doble de ayer engaña mucho

2 respuestas
GreatKingRat

#8791 Eso era W4nx1 trolleando, si hasta en eso entrais al trapo es que estáis muy susceptibles xD

futurman

#8792 Con dos triples dobles en la final y siendo máximo anotador de los dos equipos... pues si.

Dentro de 20 años, podré firmar orgulloso que vi un 6º partidos de la final Miami - San Antonio. Automaticamente pasa a la lista de clásicos atemporales.

1 respuesta
W

Ya llegarán los Juicios de Nuremberg ya.

JamesDuke

Defender a miami y lebron en este foro es una causa perdida, solo hay que ver la cantidad de haters que se chupaban las pollas a las 6 de la mañana xD

Como me gustan las causas perdidas, let's go heat !!!

1 1 respuesta
W

#8796 Defender la causa perdida es defender al equipo construido para pasearse?

Ajá, cuéntame otra. Ahora todavía seréis héroes por ir a lo fácil xDD

#8798 El año pasado era favorito Miami, otra cosa es que la gente confiara en OKC. Y hace 2 años también era favorito para el anillo Miami, otra cosa es que Dirk se mofara del Big Three.

2 1 respuesta
S

#8797 Eso no cuela. El año pasado Durant y OKC eran los mejores para la mayoría e iban a arrasar, y de Miami estábamos la minoría de siempre. Si al final Miami fue mejor, no vale ahora decir que es lo fácil.

2 respuestas
B

Me sigue sorprendiendo gratamente ese Duncan. Capaz de hacerte una primera parte como la de ayer a su edad. Con 5 años menos este partido no lo perdíamos ni de coña, se nota mucho cuando un jugador está cansado, solo hay que ver las estadisticas de los primeros 2 cuartos y de los otros, maldita edad...

GreatKingRat

#8798 Desde que se juntaron los 3 amiguetes en Miami, son los máximos favoritos. Otra cosa es la cantidad de haters que tenemos aqui xD

1
Enccel

#8789 Miami SIEMPRE fue lo facil,con Dallas ya parecian que se los iban a mear y porque Dirk,Terry y cia estuvieron increibles y Lebron se cago.

Vs OKC seguian siendo favoritisimo y se demostro y vs SAS igual,otra cosa es que haya menos gente en este foro que vaya con Miami,pero eso no quita que sea lo facil.

Sobre el partido no pude ver una puta mierda y el 7° igual,solo pido que Manu se parezca al del 5° partido y Green vuelva cn la racha,pero vamos,ya lo dije ayer,despues del triple de Allen esto lo ha ganado Miami ya.

3
B

Claro que es lo fácil. Pregunta a la mayoría de españoles o americanos a quien quieren ver como ganador de estas finales y es que no te van a responder ni con miami, directamente te dirán Lebron.

Ayer le pregunté al padre de mi novia que porqué existe ese fanatismo por parte de las teles, la prensa, de la gente... por miami y no por SAS. Me respondió con un es muy simple, ahora lebron es quien manda y a parte la gente dice que los Spurs son mierda porque su juego es aburrido.

1 respuesta
S

#8802 La gran mayoría? Pues no sé donde estarán tío xDDD

1 respuesta
HeadachE

JAJAJAJ estos del marca son cada vez mejores "La cinta de James, sexto hombre" o las declaraciones de James "Es, de largo, el mejor partido en el que he jugado jamás". Que cachondos los jodios jajjajaj

1 respuesta
Rudeboyx

Da gusto leer algunos fans de toda la vida que escriben aqui y que en un alto porcentaje no saben señalar donde esta San Antonio o Miami en un mapa de USA.

#8806
Pasando el puente de brooklyn según pasas la frontera de Mexico y giras a la izquierda.

1 respuesta
W

Pues vaya pregunta, San Antonio es una isla y Miami está en California, eso lo sabe cualquiera.

3 1 respuesta
garrapato

#8804 el mejor partido no creo.pero si puedo decir que ha hecho los mejores 6-7 minutos de su vida. god mode

0n1x

Pops tiene trabajo duro por delante. Mentalmente es muy jodido perder como lo han hecho hoy.

Yo creo que el séptimo va a ser un partidazo y ni mucho menos será un paseo para MIA. De Pops, Duncan y Parker me espero lo mejor.

Gary Neal y Danny Green serán clave con sus triples.

garrapato

no te olvides de kawaii

0n1x

No hace falta que le mencione, él siempre hace su trabajo.

B

#8803 sal a la calle, pon un canal de deportes americano. No todo está en el foro amigo

GreatKingRat

#8805 A mi me gustan los fans de Miami que no saben quienes son Mourning o Hardaway sin buscarlo xD

2 3 respuestas
Fit1

#8770 Joder, como ha quedado retratada la chupi, en un momento han soltado toda la mierda, y Lebron acostándose con otro triple doble, tela xDD

La próxima vez, por muchas ganas que tengáis de mofaros de ciertos jugadores/equipo, siempre podéis aguantar unos minutitos más, y no quedar en evidencia -.-

1 respuesta
malakaton

#8812 alonzo mourning! the mourning conection! jeje ;)

#8770 Te has pasaooo jajaja, que obsceno eres, na la verdad es que a sido muy graciosa :D te doy mi manita jaja

personaje

#8812 Mourning se hizo una foto con Ramos hace una semana, si no lo saben...

1 respuesta
GreatKingRat

#8815 Si cuando vieron esa foto pensaron “Quien es ese que esta con Ramos?“ no merecen llamarse aficionados de los Heat.

JiMmY

#8792 si gana Miami el MVP es Lebron sí o sí.

Ray Allen for threeeeeee

marius_

lo q me perdi yo me fui faltando 30 seg con miami perdiendo y lebron fallando y dije ya perdieron y veo q ganaron wtf!!
muy bien por ray allen !!GGWP

JaMaN

#8812 Bah. Yo conozco supuestos fans de la NBA que no sabían quien era Hakeem Olajuwon.

1 comentario moderado
Tema cerrado