NBA Playoffs 2013

Harlan77

#8813 Di lo que quieras, se nota que no héis visto el partido.

El supuesto jugador "mejor que Jordan bla bla bla", ha metido 32 puntos en 50 minutos jugados, habiendo tirado 26 tiros de 2 y 5 de 3.

REPITO, 11/26 y 1/5.

Lo más grave, sin embargo, es que en los momentos clave Lebrawn SE HIZO CACAS, no se quería jugar los balones y cuando lo hizo perdió 2 pelotas incomprensiblemente e incluso hizo un agua a 3 metros de aro. Mírate esas jugadas almenos y entenderás nuestras mofas.

El que cogió la responsabilidad, el que fue referencia en ataque en los pasos finales fue Allen, no Lebron.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Peluxoo

esas jugadas fueron la hostia, gracias a Dios que le entro ese triple ya que pillaron el rebote ofensivo y se pusieron a 2, sino vaya risas..

Aún no me explico como Spurs "regalo" o perdió el partido, se le fue de las manos y ganar un séptimo lo veo JODIDO

1 respuesta
1 comentario moderado
N

MORUSATO ya estaba echando bilis en el post del año pasado hasta que le cerramos la boca xD

Cierto es que lebron no está haciendo sus mejores finales, pero bueno, lo importante es el equipo, lets go heat!

2 respuestas
Grimmer8

A mí el que me tiene impresionado es Kawhi Leonard, no se ha arrugado en ningún partido de su primera serie final. ¡Con 21 años!

2 2 respuestas
Fit1

Ah pero aún alguien toma en serio a Morunsato?

Peluxoo

#8826 Grimmer8 y a Manu o se espabila o le damos 2 ostias porque de seis partidos solo se salva en uno el pobre mío..

1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1

Ahora cambiando el discurso en vista de que SAS no lo va a tener tan fácil para ganar el anillo como algunos creían a cierta hora de la madrugada ayer, típico xd.

B

a las 6 mismamente, después del airball de Lebron esto eran risas, y justificadas.

JiMmY

#8825 lo del año pasado fué tremendísimo xDDDD

N

#8829 La diferencia es que mientras tu hateabas a miami yo aplaudía a Nowitzki xd

3 comentarios moderados
Grimmer8

#8828 Bueno, a un partido y fuera de casa, Manu y Cía deberían pasarle la presión a Miami. Yo con jugadores con tanto oficio como SAS siempre confío en que den la sorpresa. Espero que Popovich le diga que no puede perder tantos balones con el marcador ajustado y que se entone para el último partido de la temporada.

Supongo que Manu, Duncan y Parker lo darán todo por lo que puede ser la última final que disputen. Yo confío en SAS, ganaron el primer partido en Miami y ayer los tuvieron contra las cuerdas y con Lebron fallando tiros decisivos. Deben aprovechar las dudas que el partido ha dejado en Miami y sobretodo, seguir con la buenísima defensa sobre Lebron.

#8829 Metió el otro y daba ventaja de 3 puntos, era suficiente. Además hay que mirar todas las canastas fáciles y difíciles que metió cuando los demás ni se atrevían a meterse en la pintura.

1 respuesta
1 comentario moderado
templari0

Dejé de leer los posts de fútbol porque odiaba el ambiente que se respiraba y siempre con el barça-madrid y piques varios. Descubrí el de nba y me gustaba el ambiente que había, había piques tontos en plan coña y risas y se pasaba bien. Últimamente veo que tengo 50 comentarios pendientes y 51 son comentarios para joder. En fin, esto la culpa la tiene quién tiene mano para acabar con esto y lo sigue permitiendo.

3
4 comentarios moderados
Fit1

''Por cierto, a que te refieres con que tenemos diferentes opiniones en los deportes? que te piensas? que no se lo que esta haciendo Lebron? que no lo valoro? que me haya mofado de el por ganarle la final con Dallas y todos los gifs y payasadas que ha hecho no quiere decir que este ciego y no vea los numeros que esta haciendo''

Vamos, que se confirma que viene aquí a baitear al personal, cuando lo único que hace es interpretar un papel, muy previsible ya, por cierto.

Ban a este pesadiTO por favor.

Bueno mejor no, que siga quedando en evidencia ya sabemos todos su forma de pensar/actuar en este foro, ahora seguirás mareando con tus tonterías pero por lo menos la gente ya te tendrá calado, como yo y unos cuantos.

Bye ____________/

sarvadohh

Que le jodan al game 7, preferimos salseo!

PD: No en serio, a muchos de los que visitamos el thread nos viene sudando el rabo vuestras peleillas.

2 respuestas
S

#8845 Lo entiendo y lo siento, pero una cosa es que se hatee a cualquier jugador y otra que mientan sobre tu persona tío, está cruzando la línea el chaval este inventando cosas para intentar dejarme mal xDD

2 respuestas
0n1x

#8846 Pues lo solucionáis por privado que en este hilo siempre ha habido el salseo necesario y mucho respeto.

#8848 Has visto la contestación de MORUSATO? yo pido respeto y él me contesta con educación.

Se que a algunos de los que venís del fútbol a veces no os da para más de tanto programa de mierda que veis. Vuelve a leer, ves que digo solucionáis, ves que es plural y que por lo tanto me quejo del que defiende a lebron y del que no.

#8848 ¿Pero no ves que mes estoy quejando de los dos bandos? Compresión lectora hombre, aquí lo dejo.

1 2 respuestas
Fit1

El mismo respeto que ofrece la gente cuando James pierde un balón o la caga? Ese respeto?

Cuando SAS gana todo es paz y tranquilidad, eso sí, si gana Miami shitstorm y a tragar.

Fuck logic.

#8847 Y yo te digo que la culpa de que venga gente a defender a Lebron y se generen piques es de los 4 listos que se están haciendo una paja en su casa mientras va ganando SAS, y empiezan a echar mierda antes de que termine el partido (generalmente a Lebron), luego te callan la boca y tienes tanta bilis encima que explotas aquí, no es mi caso pero ya has visto como va esto.

Y bueno tanto que abogas por el respeto y solucionarlo en privado no vengas y digas que no me da para más, y predica con el ejemplo, saludos.

#8847 Entonces el principal causante de la falta de respeto es el que viene aquí a intentar mofarse de Lebron, un tío que gana 17? millones de dólares contratos publicitarios aparte, o el que viene luego lo defiende y se genera el pique?

No creo que sea muy difícil adivinarlo, ahora sigue con tu plural y lo de los dos bandos.

1 respuesta
Grimmer8

La culpa es de los de Miami que los visten como putas.

MORUSATO

#8845 #8847 Mis más sinceras disculpas, se que nuestra actitud es tristisima pero me jode que un casual y su perro faldero vengan aquí a dar lecciones de algo.

Para mis fans y para todo lo demás http://www.mediavida.com/g/MH así al menos dejamos de manchar el hilo con estupideces de parbulitos.

Tema cerrado