Haters..
#1081 Es digno de admirar que se arriesgue a torcerse una muñeca por animar a sus compañeros.
M V P! M V P! M V P!
Nadie comenta nada de la serie de los floppers vs ositos? Está siendo bastante lo que deberían ser los PO: mucha lucha, momentos de defensa agobiante, vertiginosos contraataques y momentos finales de infarto.
Y no sé si me puede el fanboyismo y el espíritu hater, pero he visto a los arbitros bastante caserillos. Mth, manifiéstate!
#1088 no, si ya... Pero siempre cabe la posibilidad de que me deje llevar por la emoción, por eso comentaba.
Por cierto, que los partidos los están ganando en el duelo de banquillos, casi siempre les toca a la primera unidad de los grizzlies remontar los 10 puntillos de ventaja que pillan los suplentes de los clip.
Para eso sirve el factor cancha , para que los árbitros te beneficien un partido mas. Normalmente son caserillos pero en PO son caseros siempre , y a mi tampoco me parece mal.
Bueno hoy a ver si los Celtics muestran orgullo y garra, y logran sacarse algo de NY.
#1090 Estás como yo con el Barça supongo, o me equivoco? xDD
Espero que los Celtics saquen orgullo y hayan escuchado a Doc por que esos errores que cometieron en el último cuarto no lo había visto nunca, así que hoy espero ver un partido sin fallos al menos...
Y como no LeBron guiña el ojo a Cavs. LeBron sobre Mike Brown y su fichaje por Cavs: " Estoy contento por él. Creo que es un gran entrenador"
Sopcasts de Miami Heat - Milwaukee Bucks : http://livefootball.ws/11736-nba-milwaukee-miami.html
Para ver el NYK - BOS solo he encontrado un torrent stream y se ve DPM : 0152db254b49b20e5b5c55bf1dd9de180c9e0041
Esta camiseta la sacaron allá por octubre-noviembre por el black friday ( día después de acción de gracias ) y no la han usado mucho en RS. Imagino que querrán sacarle algo mas de partido