las retros son las que molan hombre
No. Era completamente roja. La blanca era de Lakers. Las ediciones de navidad se usaron SOLO ese dia
http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-1.php
Sin cortes y se deja ver aunque no es FULLHD xD estoy perezoso para buscar algo mejor.
Dejé el partido en el descanso pensando que iba sobradito BOS vengo en el 4rt y veo -18 o así y ahora -10 xDD
Celtics echa en falta a Rondo pero una barbaridad se ve que cuando se sube la bola no hay nadie que cree la jugada se pierden balones por jugar sin sentido y la tranquilidad de un PG como él es clave en PlayOffs...
Es el momento, ahora comenzara la remontada que Jennings nos ha prometido y así llegar al 4-2, espectaculo incoming.
Acabo de ver el Knicks-Celtics en diferido y qué decir, otra vez un desastroso cuarto (hoy el tercero) arruina todo el trabajo anterior
Gran partido de GSW pero no es ni medio normal acabar con un 65% de FG. Creo que se volverá a Denver con 2-2. El game 3 para GSW y el 4 para DEN
#1136 Ojalá, porque menudo repaso ayer, la verdad es que un partido así no se suele hacer todos los días, pero hay que tener cuidado...
Lo siento por los Knickerbockers fans pero a ver si empatan la serie los Celtics en casa.
PD: El otro dia estuve contando y tienen los NYK a 5 ex-nugget, no se, me resultó curioso.
Denver estuvo en sus números , y GSW jugó increíble sobre todo el tercer cuarto. Son los dos equipos que ahora mismo mas me gustan del oeste pero es que tengo una falsa esperanza de que Denver dé la campanada y se cargue a todos + Miami , cosa que no va a pasar XDDD.
Na ya al tema , creo que el 3 es para GSW por llegar eufóricos y el primer partido en casa casi casi siempre se gana y en el 4 ya con mas normalidad es el chance de Denver , pero veremos.
Por cierto Bucks no estan haciendo malos partidos pese a ser muy inferiores , suelen hacer que Miami tenga que forzar al menos un cuarto o dos. Les va a venir de escándalo como entrenamiento competitivo.