NBA Playoffs 2013

Peluxoo

las retros son las que molan hombre

Casual_Style

la blanca esta no la usaron tambien el dia de navidad me quiere sonar?

1 respuesta
RaDiuM

#1112
No. Era completamente roja. La blanca era de Lakers. Las ediciones de navidad se usaron SOLO ese dia

Casual_Style

aaa vale me sonaba que alguien jugo todo de blanco y pensaba que fue miami

saopaulo

vaya triple se acaba de marcar smith..

Casual_Style

ufff JR...

B

lol que Crack

R

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-1.php

Sin cortes y se deja ver aunque no es FULLHD xD estoy perezoso para buscar algo mejor.

saopaulo

http://popstreams.eu/stream2.html para boston - nicks es HD xd

1 respuesta
Peluxoo

aquí http://canalnbaweb.rus.tl/1531296_Canal-3.html con idioma esp

R

#1119 Te quiero <3

Casual_Style

no se si decir vaya tercer cuarto de knicks(muy bueno) o vaya tercer cuarto de boston(penoso)

1 respuesta
orggahh

#1122 Lo de siempre.

R

Pues otra victoria de los Knicks, me voy a la cama mas feliz que un 8.

zitch

Dejé el partido en el descanso pensando que iba sobradito BOS vengo en el 4rt y veo -18 o así y ahora -10 xDD

R

Dios Carmelo :qq:

zitch

Celtics echa en falta a Rondo pero una barbaridad se ve que cuando se sube la bola no hay nadie que cree la jugada se pierden balones por jugar sin sentido y la tranquilidad de un PG como él es clave en PlayOffs...

Casual_Style

Que desayuna Felton ultimamente?? porque esta en plan All Star...

MrKonarski

que feo que es copeland por amor de dios

orggahh

facil

Cryoned

Qué cojones hacen los warriors con un 65% en fgs xDD

MrKonarski

Compensando el desastre del primer partido supongo

Stoned

Bien bien, ahora solo faltan otros 3 partidos asi.

...go Warriors!

sraam

Es el momento, ahora comenzara la remontada que Jennings nos ha prometido y así llegar al 4-2, espectaculo incoming.

sarvadohh

Acabo de ver el Knicks-Celtics en diferido y qué decir, otra vez un desastroso cuarto (hoy el tercero) arruina todo el trabajo anterior

RaDiuM

Gran partido de GSW pero no es ni medio normal acabar con un 65% de FG. Creo que se volverá a Denver con 2-2. El game 3 para GSW y el 4 para DEN

1 respuesta
Rodmanovic

#1136 Ojalá, porque menudo repaso ayer, la verdad es que un partido así no se suele hacer todos los días, pero hay que tener cuidado...

Lo siento por los Knickerbockers fans pero a ver si empatan la serie los Celtics en casa.

PD: El otro dia estuve contando y tienen los NYK a 5 ex-nugget, no se, me resultó curioso.

2 respuestas
RaDiuM

#1137
Denver estuvo en sus números , y GSW jugó increíble sobre todo el tercer cuarto. Son los dos equipos que ahora mismo mas me gustan del oeste pero es que tengo una falsa esperanza de que Denver dé la campanada y se cargue a todos + Miami , cosa que no va a pasar XDDD.

Na ya al tema , creo que el 3 es para GSW por llegar eufóricos y el primer partido en casa casi casi siempre se gana y en el 4 ya con mas normalidad es el chance de Denver , pero veremos.

Por cierto Bucks no estan haciendo malos partidos pese a ser muy inferiores , suelen hacer que Miami tenga que forzar al menos un cuarto o dos. Les va a venir de escándalo como entrenamiento competitivo.

PLeaSuReMaN

Vaya festival de GSW en Denver

OMG

W

ENORME CURRY y ENORMES GSW.

Después del batacazo de perder el primer partido con una mala defensa en la última jugada y de perder a Lee para lo que resta de temporada, cogen y se cascan 131 puntos en Denver y se meriendan a los Nuggets.

Ese es el espíritu.

Tema cerrado