NBA Playoffs 2013

R

#1137 Es la cantera xD

LoTioN

Añadidos los horarios del Viernes y Sábado.

1
R

Que tarde juegan los Lakers. Apartir de las 3 de la mañana me quedo sopa en el segundo cuarto.

Veamos si aguanto.

1 respuesta
DuPonT

#1143 el horario de los lakers esta puesto así para que los abueletes de san antonio descansen más entre partido y partido, es un cante

2
LoTioN

3
JimbojoneS

1 1 respuesta
JaMaN

#1146 ¿Qué mierda pintan ahí los Lakers?

2 respuestas
A

#1147 ¿que están en Play-Off podría ser?

3 1 respuesta
R

Y lo pregunta con el avatar del equipo, juejj.

1
JaMaN

#1148 Oh, the irony!

7
Inver

Bueno bueno, no nos alarmemos, hoy Lakers ganan a Spurs seguro no, segurísimo veréis.

sonic_2005

#1147 Lo veo y lo subo a: "Que pinta ahí toda conferencia Este salvo Miami"

1
GreatKingRat

Hablando de los Warriors... Este es el ultimo año de GS en Oakland? Sabeis si se van a cambiar de nombre?

1 respuesta
Cryoned

#1153

Los warriors no se mueven de oakland hasta el 2019, los que se van a ir son los kings a seattle.

Los kings abandonarán ciudad y nombre para volver a ser seattle supersonics, los hornets cambian de nombre a NO Pelicans, los bobcats recuperarán el nombre de hornets en 2015 y los warriors se van a San Francisco en 2019.

2 2 respuestas
GreatKingRat

#1154 Todo lo demás lo sabía, pero había oído lo de San Francisco pero no sabía para cuando era, gracias! :)

Pues no me hacía gracia el cambio de Hornet, pero me gusta el diseño de los pelicanos :D

#1158 Creo que es la primera manita que te doy en la historia xD

sonic_2005

Tiene pinta de estar wapens ese diseño

Viconia

#1154

Lo de los warriors no lo he leído en ningún sitio: Donde has visto eso?
Lo de los Kings no es seguro aun, están de batallas legales y ofertas descabelladas. Los Maloof que no saben com sacar mas tajada.

1 respuesta
W

New Orleans Pelicans y Charlotte Hornets (sobre todo esto) >>>>>> NO Hornets y Charlotte Trollcats.

1 1 respuesta
cp3

alguien me hace rsumen de denver ayer?
bozcoreando veo que 65 % de acierto de warriors
Me tengo que preocupar? o solo tuvieron el dia ?

3 respuestas
W

#1159 preocúpate porque a lo mejor vuelven a Denver con un 3-1 en contra juejuejue

1 respuesta
Viconia

#1159

GS tubo su dia y Denver no bajo el culo en defensa. De ahí el resultado y los porcentajes.

Cryoned

#1157

http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_State_Warriors#2011.E2.80.93present:The.22We_Belong.22_Era

http://usatoday30.usatoday.com/sports/basketball/nba/warriors/story/2012-05-22/warriors-san-francisco-move/55131398/1

http://espn.go.com/nba/story/_/id/7959099/golden-state-warriors-unveil-plans-san-francisco-move

http://bleacherreport.com/articles/1197228-golden-state-warriors-will-move-to-san-francisco-turn-team-into-winners

1 respuesta
Cryoned

#1159

Denver no hizo ni el huevo, jugó la peor defensa del año, estuvieron mal posicionados todo el partido y a GS le entró todo.

Viconia

#1162

Pues no había leído nada de eso , xd. Gracias por la información.

cp3

#1160 ya veremos , ya veremos !

Stallion

New Orleans Pelicans... suena ridículo hasta en inglés. Imagínate un equipo aquí, Las Palomas de Baltanás. Eso sí, los colores y el logo me parece molón.

1 respuesta
Cryoned

#1166

Si que no queda más absurdo el resto xD

Los soles de phoenix
El calor de miami
Los celtas de boston
Los magos de washington
Los conocidísimos grizzlies de memphis
Los reyes de sacramento
Los delfines de miami

Venga hombre, si lo traduces todo literal con la diferencia existente entre usa y europa en los nombres de los equipos todos parecen ridículos xD

1 respuesta
RaDiuM

#1167
No debe pasarse mucho por marca , usan todas las traducciones para poner titulares ingeniosos XDDD. La tormenta perfecta , cornada de/a los bulls , zarpazo de marc , etc.
Son ridículos pero yo me parto

Polakoooo

Mejor que los "Casa de Tarradellas de Manresa" ya son.

1 1 respuesta
Cryoned

#1169

Lo de los nombres de los equipos europeos -especialmente españoles- con la publicidad primero y luego si eso que no siempre el nombre detrás, es brutal xD

1
Tema cerrado