#1228 es que me hace gracia la gente que decia 4-0 facil en po nadie es facil por eso es lo mejor de la nba
Que verguenza da LAL que maldito entrenador!!! Y encima tienen la desfachatez de renovarle. No ha sido capaz de armar una minima tactica para aprovechar su juego interior, no es capaz de frenar a Parker en ninguno de los dos partidos. Para hacer esto mejor que se ponga Kobe a dirigir aunque sea desde twitter.
#1237 El entrenador en estos partidos tiene poca culpa, los Spurs son mucho mejor equipo que los Lakers y ya esta. Están jugando reservándose y aun así están ganando sobrados, por muy bueno que fuese el entrenador poco podría hacer con esa plantilla.
#1238 Algo se nota por eso, SAS pidiendo tiempos muertos cada vez que LAL tenia una racha para ajustar cosas y en cambio LAL esperando a estar -14 para quitar a todos los suplentes y meter los titulares. Mentalidad ganadora de equipo vs mierda pinchada en un palo.
LAL no pueden permitirse (mediaticamente, no sera por dinero claro) despedir dos entrenadores una misma campaña. O mucho me equivoco o en mitad de noviembre Dantoni esta en el paro seguro.
Pero a quien traer? Cuando parecía que no podía haber alguien peor que Mike Brown llego Pringles. Phil jackson no se yo si volvería ahora.
#1242 George Karl, Byron Scott Rick Adelman. Son los lakers seguro q algo bueno pueden traerse si le ofrecen un buen proyecto seguridad y confianza y lo traen en verano para q pueda trabajar con calma.
Ahora claro a temporada empezada pues no.
En el fondo todos queremos esto
Howard odia a van gundy, howard se va, howard firma 8 años, van gundy llega.
priceless.
Partidos clave hoy tanto CHI-BRO como MEM-CLI
Creo que Chicago ganaremos medianamente bien por el subidon de haber robado el game 2, eso si , si palmamos hoy el game 4 se va para Brooklyn seguro.
Y el Memphis-Clippers , igualadisimo pero espero que se lo lleve Memphis
¿Cómo? ¿Que juega Chicago dices y aún nadie ha dicho nada de Drose?
Sus aplausos volverán a ganar el partido.
Flash TNTHD : Dan el HEAT - BUCKS y el CLIPPERS - GRIZZLIES : http://popstreams.eu/frame2.php
Sopcast C+ Dep : HEAT - BUCKS : sop://broker.sopcast.com:3912/143876