NBA Playoffs 2013

cp3

#1228 es que me hace gracia la gente que decia 4-0 facil en po nadie es facil por eso es lo mejor de la nba

zitch

http://popstreams.eu/frame2.php Para el SAS-LAL

Enccel

:qq: :qq: :qq:

zitch

No se como LAL lleva 48 puntos :/ :wtf:

M

la que ha liado parker en el 3er cuarto!!

zitch

Ala, se acabo el partido xDD uno que se va al sobre

Rudeboyx

Que verguenza da LAL que maldito entrenador!!! Y encima tienen la desfachatez de renovarle. No ha sido capaz de armar una minima tactica para aprovechar su juego interior, no es capaz de frenar a Parker en ninguno de los dos partidos. Para hacer esto mejor que se ponga Kobe a dirigir aunque sea desde twitter.

2 respuestas
eimdal

#1237 El entrenador en estos partidos tiene poca culpa, los Spurs son mucho mejor equipo que los Lakers y ya esta. Están jugando reservándose y aun así están ganando sobrados, por muy bueno que fuese el entrenador poco podría hacer con esa plantilla.

1 1 respuesta
DaTaCoM

#1238 Algo se nota por eso, SAS pidiendo tiempos muertos cada vez que LAL tenia una racha para ajustar cosas y en cambio LAL esperando a estar -14 para quitar a todos los suplentes y meter los titulares. Mentalidad ganadora de equipo vs mierda pinchada en un palo.

JaMaN

Hablando de verguenzas varias. Mystee, actualiza la descripción del grupo #nbancaa, so vago.

R

Esta noche gana Memphis.

1
Viconia

#1237

LAL no pueden permitirse (mediaticamente, no sera por dinero claro) despedir dos entrenadores una misma campaña. O mucho me equivoco o en mitad de noviembre Dantoni esta en el paro seguro.

Pero a quien traer? Cuando parecía que no podía haber alguien peor que Mike Brown llego Pringles. Phil jackson no se yo si volvería ahora.

1 respuesta
sonic_2005

#1242 George Karl, Byron Scott Rick Adelman. Son los lakers seguro q algo bueno pueden traerse si le ofrecen un buen proyecto seguridad y confianza y lo traen en verano para q pueda trabajar con calma.

Ahora claro a temporada empezada pues no.

Wakkox

Quién será el próximo?

2 1 respuesta
sonic_2005

Apuesto por

Cryoned

En el fondo todos queremos esto

Howard odia a van gundy, howard se va, howard firma 8 años, van gundy llega.

priceless.

4 1 respuesta
GreatKingRat

Donde se pueden ver los partidos en diferido?

Polakoooo

yo me los bajo de rojadirecta.

1 respuesta
S

Correcto, yo entro en el hilo del partido, ctrl + F, zippyshare, descargando a lo que da.

1 respuesta
GreatKingRat

#1248 #1249 Me pongo a ello, gracias :D

JaMaN

#1246 No lo odia. Simplemente no se podían ni ver los dos últimos años en Orlando.

Rodmanovic

#1244 Por desgracia va a seguir Mr. Pringles, venderá humo diciendo que no han podido hacer más debido a las lesiones y bla, bla, bla. Tendremos el año que viene otra "death stare" y a ver quien sale...

1
RaDiuM

Partidos clave hoy tanto CHI-BRO como MEM-CLI
Creo que Chicago ganaremos medianamente bien por el subidon de haber robado el game 2, eso si , si palmamos hoy el game 4 se va para Brooklyn seguro.
Y el Memphis-Clippers , igualadisimo pero espero que se lo lleve Memphis

Cryoned

¿Cómo? ¿Que juega Chicago dices y aún nadie ha dicho nada de Drose?

Sus aplausos volverán a ganar el partido.

2 2 respuestas
R

Rose, cabron, cuentista!

zitch

Flash TNTHD : Dan el HEAT - BUCKS y el CLIPPERS - GRIZZLIES : http://popstreams.eu/frame2.php
Sopcast C+ Dep : HEAT - BUCKS : sop://broker.sopcast.com:3912/143876

1 2 respuestas
nadi3

Hay que reconocer q se echa de menos a rose ;)

R

#1256 Gracias :)

S

#1256 thx :*

R

Empiezan faileando fuerte.

Tema cerrado