NBA Playoffs 2013

Casual_Style

vale edito por retrasado que soy jajajaja

1 respuesta
Peluxoo

es a las 02.30

2 respuestas
R

#1261 Pues segun #1 empezaba a la 1:30, sip.

#1262 1:30

1 respuesta
Casual_Style

#1262 #1263 habia puesto el enlace joyita a ver si echaban miami y resulta que estan echando el chicago brooklin en diferido jajaja me estaba quedando loquisimo....

Denian

#1254 Me decepciono no ver esa jugada de Rose en el top10 :/

zitch

Vaya cuarto de MIL xDD

T

#1254 lo mejor es que asumamos cuanto antes que Rose no va a jugar esta temporada, ni aunque sea el ultimo partido de la final vaya 3-0, ganen por 20pts y queden por jugarse 24 segs

2 respuestas
Cryoned

#1267

Si yo lo tengo asumido y me importa poco, pero me divierte la situación que rodea todo xD

RaDiuM

#1267
Tranqui que llevamos troleando con Rose en plan risas ya tiempo.Yo le tenía fe pero la perdí hace bastante,pero sus aplausos dan mucha moral parece XDDDDDDD

A

eterno Ray

zitch

Por que te fuiste Ray? Por que eres tan bueno Ray? Por que llevas el 34 Ray? Por que metes los triples tan fáciles Ray? ENORME.

1
saopaulo

en uno de los links que uso esta el partido de fondo y de mientras estan dando Django

http://popstreams.eu/stream2.html

wtf?

MrKonarski

Alguien tiene soap de tnt original me está dando el vómito con los del plus

MrKonarski

" DIMARCU CUSIS"

Peluxoo

hacemos porra para la vuelta de Rose?

1 respuesta
saopaulo

en serio ese tiro de Noah jajaja xd

MrKonarski

ha petado el sopcast :(

saopaulo

Vaya parcial menos mal

cp3

#1275 el año o como ?

Cryoned

Vaya debacle de nets xD

de 5-17 a 33-21

MrKonarski

@tomhaberstroh
Wade had the worst shooting night of his [playoff] career (1-12) and the Heat still beat the Bucks by 13. Such is life for Miami.

1 respuesta
JaMaN

#1281 Si, Wade 1-12 pero es que el resto del equipo: Andersen 5-5, Allen 8-14 (5 triples), Cole 3-4, RuPaul 7-14, LeTravel 9-14...no metió ninguna Pat Riley porque no salto a la pista, que si no también.

Y eso que su defensa tampoco ha sido para tanto permitiendo un 45% a Fucks.

1 respuesta
futurman

#1282 Y fallon pero con 9 rebotes 11 asitencias y robo y tapones...

MrKonarski

alguien tiene sop usa de grizz cilps ,bulls nets esta decidido :3

saopaulo

http://popstreams.eu/stream2.html

MrKonarski

#1284 gracias lo estaba viendo ahí :3 es que prefiero sopcast

Fr0z33n

Yo que no he visto casi nada a los Bucks en RS no acabo ni de entender cómo han llegado a PO, aunque claro, con el balance que entraron...

Tenazas

Han llegado porque la eastern conference da pena salvo 4 equipos, ni más ni menos xD. Han sido lo menos malo de lo peor.

1 respuesta
eimdal

#1288 En la Oeste han entrado los Lakers dando pena y encima séptimos,en las 2 conferencias han dado pena el 7-8º este año.

1 respuesta
RaDiuM

Utah y Dallas sobre todo son bastante mas equipo que Bucks. Para la plantilla que tienen no estan haciendo malos partidos contra Miami , les da solo para aguantar una parte pero mas no tienen.

1 respuesta
Tema cerrado