NBA Playoffs 2013

W

#1289

Bucks 38-44
Lakers 45-37

Es más, los Bucks en el Oeste serían undécimos con ese récord. Y creo que Houston, Utah y Dallas no son para nada inferiores a ellos xD

A ver si esta noche vemos un nuevo show del señor Stephen Curry.

Viconia

#1290

Utah tiene el merito añadido de tener a Corbin en el banquillo y una gerencia que no se mueve aunque se incendie su casa con ellos dentro. :¬¬:

Resultado, nos comemmos todos los expering con el objetivo de llegar a PO y no solo no se adquieren rondas o jugadores utiles de cara al futuro si no que tp se llega a PO.
:wtf: :wtf:
Y para postre se ratifica a Corbin... :mad: :mad:

Solo de pensarlo me enciendo pero mucho!!!!!!!!!!!

1 respuesta
LoTioN

Ahí seguimos con el equipo medio muerto, aun así creo que las series se irán a Brooklyn con el 2-2.

El próximo partido temprano, ya era hora.. Que a este paso me voy a perder mas partidos de PO que de RS.

RaDiuM

#1292
A ver que haceis este verano , teneis potencial para ser equipo fijo de PO. Eso si , no me ilusionaría mucho XDD

LoTioN
2
sonic_2005

Noah le hizo la zancadilla.

Vobix
Mystee

Westbrook se opera el menisco de la rodilla, ergo no tendremos la misma final del año pasado.

1
Tenazas

No jodas, ha sido por el golpe con Beverley contra los Rockets en el segundo partido? Pues se rompe la racha de partidos seguidos jugados

Mystee

Desde high school no se había perdido un partido nunca LOL

Cryoned

Vale nada

2 respuestas
PeTu

A cuánto se reducen las opciones de ser campeones de conferencia después de esto? Baja durísima para los Thunders y una pena para el aficionado a la NBA.

#1301

1 respuesta
Mystee

#1301 Twitter.

#1302 Coño pon un tweet de alguien que tenga idea y no de Paniagua coño xD

PeTu

Es que no he encontrado ninguno tuyo. :(

1 respuesta
Mystee

#1304 No creo ni que me sigas, así que difícil.

Mystee

En teoría se lesionó aquí.

1 respuesta
Cryoned

Ese momento en el que nadie sabe decir si es bueno o malo para OKC la lesión xDDD

2
Mystee

Se va a comprobar si Durant tiene los huevos para comerse los partidos, si Jackson vale para algo mas que ser un base suplente y si Ibaka merece ese contrato que le han firmado.

2 1 respuesta
Tenazas

Lo que decía. La verdad es que Beverley defendió de puta madre a Westbrook todo el partido, pero ahí se coló. Además habían pedido tiempo muerto, la gente estaba parada y el tío se tiró ahí de muy mala manera.

El caso es que Westbrook siguió jugando como si nada el resto del partido, de hecho después de eso se picó con Beverley y no veas como corría el condenado xD

Mystee

Pero es que Westbrook desde high school jamás se había perdido un partido y estoy seguro de que podría jugar pese a la lesión aunque se podría romper de verdad xD

orggahh

ITS TIME

4 1 respuesta
JimbojoneS

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :(

a confiar en KD, K-Mart e Ibaka, pierden a un menda q se casca minimo 20 tiros xd

de todos modos, si se opera se pierde todo lo q queda no? xd

Tenazas

Lo habrán hecho por eso, mejor prevenir a tiempo que no tener un caso Rose.

Pues tanto que criticamos a WB por aquí, ahora se va a ver realmente su impacto en el juego, basicamente todo lo que ha dicho #1308, para que escribir más xD. También imagino que le darán más protagonismo a Martin, sobre todo contra estos Rockets que no son muy físicos

MORUSATO

Esto le va a venir bien a OKC, a ver con que cara vuelve RW cuando vea que han ganado el anillo gracias a que no había nadie que le negara el tiro a Durant.

zitch

Supongamos el caso de que OKC cuando RW esta lesionado ganan los partidos con mucha facilidad y demás, tendría huevos Brooks de no dejarle tirar tanto como antes ?

JaMaN

#1311 Got Fish!

Tenazas

Pues con todo lo que he criticado yo a Westbrook durante la regular season y lo poco que me gusta, OKC le va a echar mucho de menos. A ver ahora KD cómo tira del carro.

LoTioN

Como la lesión de pestbrook puede venirle bien a OKL, lol.

Ahora solo tienen que preocuparse por Durant, 2vs1 y bye bye OKL.

1 respuesta
JaMaN

#1318 Tampoco es que parar a Durant sea tan fácil. ¿Qué equipos hay en PO´s que puedan hacerlo de forma regular en una serie a 7? ¿Miami y San Antonio?

1 respuesta
wolfmanovich

El próximo partido Durant se casca 50 puntos xD

Tema cerrado