NBA Playoffs 2013

Mystee

Todo lo que no sea Spurs in 5 será una sorpresa.

JaMaN

#120 Se les puede estrellar el avión cuando viajen a LA.

1 respuesta
Inver

#122 Joder, eso si es querer a tu equipo xDDDDD Yo espero que sean la sorpresa de los PO, pero mi subconsciente me dice que no...Subconsciente cállate!

PeTu

MIA - MIL -> MIA 4-0
NYK - BOS -> NYK 4-2
IND - ATL -> IND 4-1
BKN - CHI -> CHI 4-2
OKC - HOU -> OKC 4-1
SA - LAL -> SA 4-2
DEN - GSW -> DEN 4-2
LAC - MEM -> LAC 4-1

S

MARCA edición papel:

PAU SE PONE EN HORA
El pivot mete a los Lakers en playoffs con un triple-doble memorable.

xDDD pero si ya estaban metidos.. x_x

1 respuesta
Fr0z33n

Déjales a ellos con sus ilusiones, que les mola el rollo.

Puto Marca, una cosa haya tanto hater de muchos spanish players es la tontería que se gastan los cabrones con darles tanta bola.

sonic_2005

#120 Ya tenia pocas con Kobe sin el...menos

Stallion

#125 Hombre, sí que estaban clasificados pero sí que los números (sobretodo los rebotes) es algo nunca visto en él. El triple doble fue memorable y les ayudó a ser 7º, que de otra manera sí que no habría debate, sería 4-0 para OKC sin pensarlo.

1 3 respuestas
W

#128 no se qué comentario esperas de un plasticfan de Miami Heat. Los peores plasticfans.

1 respuesta
S

#128 #129 Que ESE triple-doble les metió en playoffs es mentira, estoy criticando a Marca, no a Pau. Podrían decir "2 triples-dobles en 3 partidos de Pau, ayudan a Lakers a meterse en playoffs y en 7ª posición" o algo así, y punto.

Y no sé qué tiene que ver Miami en esto w4nx1 la verdad.

1 respuesta
W

#130 un poco de mierda gratuita, nada serio.

DaTaCoM

Tengo muchas ganas de ver Clippers vs Memphis, espero que Marc y Z-BO estén al nivel.

Junto con el BKN vs Chicago y el Denver vs GSW creo que serán los mas igualados.

Hay un calendario con las fechas y los horarios para que lo podamos ver?

http://www.nbamaniacs.com/cuadro-playoffs-nba-2013-calendario-resultados-horarios-y-eliminatorias/

1 respuesta
sarvadohh

#132 http://lmgtfy.com/?q=horarios+nba+playoffs+2013

3
eimdal

#128 Yo sigo viendo el 4-0 claro también contra los Spurs.

Rodmanovic

#94 Te voy a copiar el avatar que me ha molado xD

Pues yo a ver que quiere hacer Howard en Playoffs, pero veo ganando a Lakers como ya puse... Por cierto, Brandon Jennings han dicho que van a ganar a Miami 4-2, jajaja.

1 respuesta
JaMaN

#135 Al leer lo de Jennings no he podido evitar acordarme de "La Chaqueta Metálica" cuando Bufón se enzarza (dialecticamente) con Pedazo de Animal y este le acaba diciendo:

"You talk the talk. Do you walk the walk?"

zitch

:clint:

11 1 respuesta
wolfmanovich

#137 Ayuda el tema de que Bryant desde el día uno estaba en un contender y tal xD, LeBron tardó un tiempo en tener equipo para hacer algo.

1 respuesta
A

#138 si lo dices por los anillos vale, pero es que le gana en todos los apartados, incluido tapones y rebotes.

1 respuesta
Cryoned

#139

Como no va a hacerlo si tuvo a Shaq desde super jóven que le arrastró hacia las finales, sumas todas las finales que jugó y las rondas que pasó gracias a Shaq y ahí tienes la diferencia. Lebron ha tenido toda su vida el peso del equipo sin ayudas, Kobe nunca tuvo el peso del equipo hasta la marcha de shaq.

3 respuestas
Mullins

Pon en cuantos partidos no?

JaMaN

#140 ¿Toda su vida? Juraría que las dos últimas temporadas ha compartido equipo con un tal Wade, campeón en 2006 y un blandengue redomado al que Shaq llamó el RuPaul del baloncesto pero que en realidad se llama Chris Bosh.

A

#140 jajajajaj toda la vida dice, se ha juntado con 2 jugadores franquicia que me estás contando

1 respuesta
Cryoned

#143

Dos años lleva, ¿cuántos llevaba Kobe con 28?

Kobe fue drafteado en el 96 y es el mismo año que Shaq fue fichado para los Lakers cuando ya era una auténtica bestia que llevaba a equipos como Orlando a playoffs el sólo, era el jodido mvp con 30 puntos por partido. Kobe llegó a los lakers con 18 años y ya tenía ahí a mvp Shaq, Lebron no ha tenido nadie de esa calidad hasta los 26. Son 8 años que ha tenido que tirar prácticamente sólo y eso son rondas iniciales que no pudo igualar a Kobe.

No digo que Lebron sea mejor, pero no es justo comparar asi como asi.

2 2 respuestas
Polakoooo

#144 Sigue estando bien para aquellos que siempre tiran de estadísticas para justificar su amor incondicional por Lebron.

4 1 respuesta
zitch

Kobe 28 años win LeBron 28 años no hay más.

5 1 respuesta
MORUSATO

Lebron no es santo de mi devoción, pero coño, lo de los 28 años no significa nada, si pusieran un dato que fueran nº de partidos sería otra cosa.

1
JaMaN

La conclusión es simple. Kobe rules, LeTravel sucks. El mundo funciona.

#149 Seguramente tengan el mismo camello que los de Intereconomía.

1
eimdal

"Los Lakers pasan ante los Spurs, luego saquean la mina de Denver y a continuación secan la Tormenta de Oklahoma; los Jurassic Celtics demuestran que la experiencia es un grado y una 'estampida' de los Bucks arruina la carrera de los Heat al anillo."

Sacado de un redactor de marca, esta gente fuma cosas raras xD

5 1 respuesta
saopaulo

Lo mejor es que los Bucks ganen a Miami xd

Tema cerrado