NBA Playoffs 2013

zaskkk

Si los Bucks ganan a Miami me voy hasta Milwakee haciendo el pino..

Zaer

MIA - MIL -> MIA 4-0
NYK - BOS -> BOS 4-2
IND - ATL -> IND 4-1
BRO - CHI -> CHI 3-4
OKC - HOU -> OKC 4-2
SA - LAL -> SA 3-4
DEN - GSW -> DEN 4-3
LAC - MEM -> MEM 4-3

LoTioN

Hoy Jimmy nos deleitara con algo parecido a esto..

1 respuesta
zitch

The Detroit Pistons, Cleveland Cavs and Philadelphia 76ers are looking for coaches -- three more possibilities for former Magic coach Stan Van Gundy. I'm told that Van Gundy has no interest in those openings at this time. More jobs could open after the playoffs end, however.

Los únicos dos nombres que se oyen son Michael Curry y Mr. Potato

sonic_2005

Mr Potato en Detroit ya seria la hostia xddd.

JaMaN

#153 Si algún día LeTravel es capaz de mostrar la más mínima gracia o estilo juro que dejaré de odiarle.

Menos mal que eso es tan imposible como que Kobe vuelva para los POs.

Fr0z33n

Qué poco me gusta la puta música...

KaeseteJones

Kobe a los 28 años llevaba 25 partidos de playoffs más que James. De todas formas, hay que decir que Kobe no era la estrella absoluta del equipo, por lo que el número de lanzamientos que ha tenido Bryant no es equiparable al de James, que siempre ha sido estrella indiscutible de todos los equipos en los que ha estado...

1
GoTT

Amare no juega toda la primera serie, buena noticia, a ver si recae y no vuelve :D

Mystee

Recae, no vuelve y os tragáis el contrato hasta el final, tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
RaDiuM

#160
Hombre algunos verán mas beneficioso ganar un par de series de PO en 13 años ( igual me equivoco ) a que vuelva y joda la rotación. Amare me cae bien pero condiciona la rotación y no es determinante,excepto en contra de su equipo.

1 respuesta
Mystee

#161 O igual si que es determinante, eso no lo sabes, igual se le usa bien y rinde xD

RaDiuM

No te quito la razón , hablo de las veces que ha vuelto hasta ahora. Como digo me cae bien y estaría bien que ayudara a su equipo. Eso suponiendo que os ganen , que después de las predicciones de todos los expertos NBA repito que habeis ganado millones de opciones XDDD.

Cryoned

Por cierto, estaba mirando y la imagen de lebron es ultra fake


Vamos a Espn y...

Le han robado

  • 1.514 puntos
  • 336 asistencias
  • 502 rebotes
  • 97 robos
  • 61 tapones

Y mira que a mi Lebron me cae como el culo, pero es que no hay por dónde coger y menos mentir para seguir con el hate. Al César lo que es del César.

http://espn.go.com/nba/player/stats//id/110/seasontype/3/kobe-bryant
http://espn.go.com/nba/player/stats/
/id/1966/seasontype/3/lebron-james

A día de hoy Lebron se MERIENDA a Bryant en stats con la misma edad y menos temporadas jugadas.

3 2 respuestas
Mystee

Bloqueos, si, ahora los bloqueos directos o indirectos son stats.

eimdal

Amare se puede quedar en su casa todos los partidos que les queden a los Knicks, ese hombre me desespera...

ThUnDeR

el tema del league pass es cierto ke cuesta solo 10€?

los partidos del plus no se pueden ver por ahi verdad?

1 respuesta
orggahh

Cryoned

#167
hay varios blackouts, los del plus en directo y los del plus en diferido, pueden llegar a ser 2 3 partidos diarios con blackout.

S

La verdad que parecéis críos. Alguien a quien LeBron le cae como el culo dando argumentos en #140, #144 y sobretodo #164.
Los demás, una foto fake, manitas gratuitas como si fuerais niños en el colegio diciendo jajaja lo que te ha dicho!, y comentarios #145 y #146. Rebota, rebota, y en tu culo explota.

Un aplauso a todos de verdad, os vais superando.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#170 parece que ati te de rabia que a la gente no le guste X jugador, igual que ati no te gustarán otros ( como westbrook) deja que la gente espumee con lbj un poco, si te pones a su altura con amarga bilis pierde la gracia :(

pd bonito avatar juejj

1 respuesta
Mystee

Si se pica por eso, si aparece nuestro amigo Jimmy y el tolai de Phenotonton va a flipar entonces xDDD

1 respuesta
S

#171 A mí no me gusta Westbrook, pero explico por qué, las decisiones que toma y todo eso (tampoco vamos a entrar ahora). Pero es eso, no me gusta jugando. Ni es odio gratuito, ni es meter mierda por meter, y menos con imágenes falsas. Si alguien me dice que a LeBron le falta talento o clase en el tiro comparado con otros, pues le doy la razón porque es la verdad. Pero vamos, a alguien que le gusta el baloncesto, le debería parecer una delicia la progresión que ha hecho este jugador en todas las facetas, siempre superándose a sí mismo hasta acabar siendo el mejor, es algo bonito de ver. Y se lo podrían aplicar a sí mismos, crecer como personas y superar esa bilis porque se sentirán mejor xD.

PD: #172 No me pico, me hace gracia xD. Aunque es verdad que estoy de mal humor porque tengo resaca y anoche me retorcí el tobillo bailando el puto harlem shake.

3 respuestas
Mystee

#173 Si esperas que alguien te explique porque no les gusta X jugador... cuando solo hay mierda, vídeos que no interesan a nadie, rages de Lotion y parrafadas de mth... ah e insultos de jamón jamón, aquí no se argumenta, si se argumentase me cagaría en vuestra descendencia cada día.

2 1 respuesta
Fit1

#173 Habría que verte bailando el harlem shake, a quién coño se le ocurre xDDD

No me canso de verlo, menudo crack

Mystee

Bailar el mierdashake el día antes de pleyós, con razón vas son Salchichón xDDDD

A

#164 A día de hoy LeBron debería besar el suelo por donde pasa Kobe porque no ha conseguido ni la mitad que él, tiene la oportunidad de igualarlo e incluso superarlo pero no se pueden adelantar acontecimientos.

1 respuesta
JimbojoneS

#173 dsd luego, yo me considero un ejemplo de ello precisamente xD

mi jugador preferido es KD, no hay debate acerca de ello, sin embargo si me preguntas por el MVP, pues diré LeBron, y me jode como al que mas porq es el rival a batir ahora mismo

los motivos por los cuales prefiero otros jugadores antes que a LBJ, pues no son todos baloncestisticos, por todos es sabido que lleva 3 añitos muy subidito, pero bueno en parte se lo puede permitir porque es el jugador dominante de la NBA ahora mismo, pero eso es otro tema xD

en cuanto a la evolución tampoco lo veo como un logro fuera de lo normal, en el sentido en el que su proyección ha apuntado siempre a ser el nuevo Jordan, de momento no anda desviado xd

S

14 1 respuesta
sarvadohh

La verdad que parecéis críos.
Un aplauso a todos de verdad, os vais superando.

Y luego #179. Ok.

8 1 respuesta
Tema cerrado