#1890 Ídem. Buenas noches. Mañana leeré las necrológicas.
1) Un poco. Ha estado lesionado y yo diria que esta tocado hace tiempo y no es lo dominante que tendría que ser. Sin fisico pierde mucho.
2) Kobe sin manos tiene mejor tiro de 3 que cualquiera. Si tengo que elegir a uno , Jamison y el pobre no ha jugado nada este año
Ya bueno Kobe es Kobe, pero me refería dentro de los que no están lesionados. Me cuesta creer que no haya nadie capaz de meter un triple :/
Pero bueno, tampoco entiendo que haya algunos profesionales con un ratio tan nulo de tiros libres, alguno tipo shaq...pero es que manda huevos xD
#1900 Es el precio que se paga por tener mostrencos de 2,15. No abundan en el mundo y que estén coordinados, menos aún xd
Joder que partidito, es lo malo que tiene ver poca NBA pero si a Miami , te crees que todo el monte es oregano xD
Suerte que después de esta cosa infumable llamada 4 partido de playoffs LAL-SAS viene un GSW-DEN como sea parecido al anterior pinta bien
brutal la defensa de goudelock + duhon creo que ha sido contra duncan entrando a canasta andando. Eso es de ser malo , no de defender bien o mal.
grandioso Morris, se queda 3 metros corto en el primero y luego casi rompe el tablero. Me voy a dormir , suficientes risas por hoy.