NBA Playoffs 2013

Wakkox

#1890 Ídem. Buenas noches. Mañana leeré las necrológicas.

JimbojoneS

4 turnover ya xd

B

Howard se le va la pinza xD

B

Howard esta a verlas venir. Yo igual me quedo, porque asi veo como se hunden

Casual_Style

cada vez que me acuerdo de la encuesta del marca me entra la risa floja jijii

Peluxoo

ojalá gane Spurs de paliza, lo necesito jaja

B

1) Howard no está sobrevalorado? Desde la ignorancia
2) No hay nadie en los Lakers con tiro de 3 ?

1 respuesta
RaDiuM

#1897
1) Un poco. Ha estado lesionado y yo diria que esta tocado hace tiempo y no es lo dominante que tendría que ser. Sin fisico pierde mucho.
2) Kobe sin manos tiene mejor tiro de 3 que cualquiera. Si tengo que elegir a uno , Jamison y el pobre no ha jugado nada este año

B

Ya bueno Kobe es Kobe, pero me refería dentro de los que no están lesionados. Me cuesta creer que no haya nadie capaz de meter un triple :/

B

Pero bueno, tampoco entiendo que haya algunos profesionales con un ratio tan nulo de tiros libres, alguno tipo shaq...pero es que manda huevos xD

2 respuestas
KinachO

#1900 Dwight Howard es un fino lanzador en comparación con de Andre Jordan.

Polakoooo

#1900 Es el precio que se paga por tener mostrencos de 2,15. No abundan en el mundo y que estén coordinados, menos aún xd

1 respuesta
B

Ya veo xD

KinachO

#1902 Nowitzki, el único. 2,13 y las mete de donde le pidas.

1
B

Joder que partidito, es lo malo que tiene ver poca NBA pero si a Miami , te crees que todo el monte es oregano xD

B

#RoboaLakers

B

Me piro al sobre esto es dantesco

Oh, un triple, tendré dulces sueños

zitch

Suerte que después de esta cosa infumable llamada 4 partido de playoffs LAL-SAS viene un GSW-DEN como sea parecido al anterior pinta bien :D

RaDiuM

brutal la defensa de goudelock + duhon creo que ha sido contra duncan entrando a canasta andando. Eso es de ser malo , no de defender bien o mal.

2
R

Ya no apetece ni verlo.

RaDiuM

grandioso Morris, se queda 3 metros corto en el primero y luego casi rompe el tablero. Me voy a dormir , suficientes risas por hoy.

Inver

La verdad que deprime ver como han terminado estos Lakers, una cosa es que estén en crisis, y otra cosa es que salgan a la cancha con esta actitud...parece que no tengan visión de juego. Pobrecillos, no sé si reír o llorar.

Mystee

Adiós Howard xDDD

wanchope9

Segunda tecnica a Dwight esto es el circo de los horrores :D

Inver

vaya circo hahahahahahaha

iMcOma

grande koobe...

zitch

Yo creo que Howard no vuelve a vestir la camiseta de oro y púrpura xD

HaxeR

:O :O :O :O

Inver

Qué se habrán dicho..

saopaulo

vaya despedida..

Tema cerrado