NBA Playoffs 2013

zitch

Espero que almenos pops meta a T-Mac para el final a ver que hace :D para un partido que esta active :/

1 respuesta
Inver

#1921 Se cumplió!!!

zitch

Pops le habrá dicho a Pau oye si no te quieren en LAL podrás venirte a jugar con los jubilados xD

raijinz

Grande Kobe y Pau!!!

Vosotros sois de los pocoss que habéis dado la cara por Lakers esta temporada los otros y sobretodo Howard no vale la pena que sigáis vistiendo esa camiseta, me has decepcionado DWIGHT!

2
Peluxoo

algún valiente Denver - Warriors?

1 respuesta
m4a1sd

Depende como vea el partido xD

Peluxoo

Bogut se acaba de comer a Faried xddd

cp3

#1876 lol

cp3

#1925 yo pero no tengo link ! alguno tiene?

Peluxoo

dime si te va http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/148415871343420.html

1 1 respuesta
Inver

http://popstreams.eu/stream3.html HD, stream 2 o stream 3.

2 2 respuestas
MrKonarski

Es una lástima que se hayan encontrado estos dos en primera ronda :(

2
saMMu

#1931 vaya maquinaria. Gracias

Stoned

go warriors!!

cp3

#1930 #1931 gracias tios ! partidazo

cp3

joder me temo lo peor para nuggets y yo con mi camiseta lawson k me llego esta semana juer

rickywolves

sin palabras con Curry... :D

Cryoned

Vaya liada de GS a Denver, la primera parte deCurry ejerciendo de pseudo-base haciendo asistencias y cuando chaman a Denver y les hacen ver que las dobles defensas que tenían preparadas eran inútiles y cambian todo, se lía a tirar y les calza 30 puntos dejándoles locos xD

MrKonarski

Karl se ha arrancado la corbata xDDD

Tenazas

Bueno qué, ayer hubo sangre en el Staples o qué? xDDDD

Estoy por bajarme el partido sólo para ver el circo

sonic_2005

Q poca mierda le esta cayendo a los Lakers, q os pasa chicos?? ya es un tema demasiado gastado y previsible :S:S:S

futurman

Cuando un equipo tiene que jugar con dos Rookies de segunda ronda titulares... no se puede hacer sangre. Tienen más de 5 lesionados.

1 respuesta
sonic_2005

#1942

W

We Believe!! (in Curry)

RaDiuM

tremendo tercer cuarto de Curry , me quito el sombrero ante GSW , ya que di a Denver super favorito para la serie. Todo un show

Polakoooo

Habéis visto el resumen del partido de los sas-lal en la web de la nba? 3 minutos y no han puesto ni una canasta de los lakers xDDDD. Es la primera vez que lo veo.

Peluxoo

parece que les ha venido "bien" la baja de David Lee xd

LoTioN

01:00 Basket (NBA): Chicago - Brooklyn
01:30 Basket (NBA): Indiana - Atlanta [Canal Plus]
03:30 Basket (NBA): Oklahoma City - Houston

Vobix

Me están decepcionando Denver Nuggets... yo iba con ellos (y Memphis) en estos PO.

Tenazas

La única serie que parece que va para largo es la de MEM y LAC. Van a llegar hechos mierda

1 respuesta
Tema cerrado