Espero que almenos pops meta a T-Mac para el final a ver que hace para un partido que esta active :/
Grande Kobe y Pau!!!
Vosotros sois de los pocoss que habéis dado la cara por Lakers esta temporada los otros y sobretodo Howard no vale la pena que sigáis vistiendo esa camiseta, me has decepcionado DWIGHT!
Vaya liada de GS a Denver, la primera parte deCurry ejerciendo de pseudo-base haciendo asistencias y cuando chaman a Denver y les hacen ver que las dobles defensas que tenían preparadas eran inútiles y cambian todo, se lía a tirar y les calza 30 puntos dejándoles locos xD
Bueno qué, ayer hubo sangre en el Staples o qué? xDDDD
Estoy por bajarme el partido sólo para ver el circo
Q poca mierda le esta cayendo a los Lakers, q os pasa chicos?? ya es un tema demasiado gastado y previsible :S:S:S
Cuando un equipo tiene que jugar con dos Rookies de segunda ronda titulares... no se puede hacer sangre. Tienen más de 5 lesionados.
tremendo tercer cuarto de Curry , me quito el sombrero ante GSW , ya que di a Denver super favorito para la serie. Todo un show
Habéis visto el resumen del partido de los sas-lal en la web de la nba? 3 minutos y no han puesto ni una canasta de los lakers xDDDD. Es la primera vez que lo veo.
01:00 Basket (NBA): Chicago - Brooklyn
01:30 Basket (NBA): Indiana - Atlanta [Canal Plus]
03:30 Basket (NBA): Oklahoma City - Houston