#2070 Ricky te estas poniendo fuerte
Si vuelve DRose para jugar contra Miami, me compro su camiseta, hago un vídeo diciendo que es mejor que Lebron y Jordan juntos, y para más inri lo cuelgo en todas las redes posibles, inclusive MV. Para que veáis lo mucho que confío en este sinvergüenza (observar mi avatar para darle más énfasis a mi última frase).
DRose no tiene verguenza... tiene toda la razon #2072..
Por cierto, yo veo a Memphis pasando de ronda, ya lo dije antes de playoffs!
¿hay alguna noticia nueva de kobe o los lakers?
#2079 Ni puta idea, veo que de lo que más se "habla" según la nba.com es de kobe y artest (quitando al pivot gay) y he pensado que igual ha habido alguna cosa que haya que saber.
#2079 Igual quiere salseo estilo Kobe jugando a los bolos y jodiendose el talón aún más como otros.
Hay que esperar a que acabe la nba y se abra la semana de amnistía a ver que hacen. Es del 10 al 16 de Julio, ahí se va a reventar todo el mercado.
Los lakers pueden amnistiar a Kobe, Pau, Artest y blake.
Deberían hacero con los 4, pero con Kobe no hay cojones de decirle que se le amnistia y luego refirme con algo más bajo.
Hm, pensaba que a los que quisieran dentro de las condiciones.
Pues vistos los contratos está claro que se cepillan a Gasol, son 12 millones más que artest.
#2086 Gasol lo pueden colocar a cambio de un par de role-players, a Artest no lo quieren ni en Europa.
Pues no sé, estarán hablando de esas mierdas.
¿Fue polémica la rueda de prensa de Gasol? Yo vi el vídeo de 10? minutos de la web y sinceramente, no recuerdo haber oído nada fuera de tono. ¿Que se sorprendería mucho si la temporada que viene no hubiera cambios en la plantilla? Jodidamente obvio. Y defendió la autoexpulsión de Howard cuando fue un borrón de los que dan vergüenza.
¿Por ese sueldo?
20 millones son muchos millones para gasol ahora mismo, no lo cobra ya nadie, es el segundo o tercer contrato más alto de la nba, y con las restricciones de presupuesto, la prima y demás... puf
#2090 ¿Que significa expiring? que se acaba este contrato y hay que firmar uno nuevo con nuevas condiciones?
Que se lo rifan equipos que quieren quitarse fichas de encima. Acaba contrato ese año y liberan dinero para nuevos contratos.
http://lacronicadesdeelsofa.com/2013/04/30/amnistia-para-pau-preguntas-y-respuestas/ Me lo he leído hoy y me ha aclarado las dudas.
Expiring significa que ese año acaba contrato , con lo que libera espacio salarial y se le va a firmar por mucho menos. Y un jugador como Gasol , aun en declive , es super aprovechable.
Ramón Trecet, cita en Twitter a Kobe: "Si vuelven todos los jugadores importantes de este año, ganamos el campeonato seguro el año que viene"
#2095 No tiene porque un expiring firmar por menos eh? simplemente es que le queda un año de contrato.
Ya ya , sin duda. Es contrato nuevo , pero Gasol va a bajar de salario 100x100 , a eso me referia.
#2098 por lo que dice en el artículo que han puesto arriba Gasol cobrará íntegro el año de contrato que le queda ($19M), una parte la pagará el equipo que puje por él y el resto Lakers, siempre que el equipo ganador de la puja no dé el máximo, que por lo tanto pasaría a pagarle íntegros los 19M de dólares.