NBA Playoffs 2013

K

#2039 Mas que nash defiendo hasta yo que solo he jugado en el patio de la escuela...

Nose, estan jodidos la verdad. Con este equipo no conseguiran anillo, y tienen demasiados jugadores viejos para pensar en un futuro proximo, pese a que el dinero esta alli...

Hombre, a menos hicieron bien cambiando a bynum por dh ejejejej

1 respuesta
Mystee

#2041 Y como están jodidos van a dar un expiring por el contrato mas tóxico de la NBA?

1 respuesta
B

#2025 Es increible!

K

#2042 No se que es un expiring, vamos no te entendi ni papa perdona :(

saopaulo

el finiquito no? xd

RaDiuM

joder atlanta parecen buenos y todo

MasterdaN

Q grande es Noah. Se crece por monentos

JimbojoneS

xDD

1
PeTu

No esperaba un partido tan lamentable de los Pacers a pesar del tercer partido de la serie. Para ver esto me voy al sobre. Es imposible, pero ojalá pudieran perder los dos equipos.

Cryoned

12 minutos y 4 puntos, les veo dando el campanazo con 4-1 y a Rose sin saber dónde esconderse xD

1
JimbojoneS

se escapan go bulls WTFFFFFFF

mE

algo en hd para ver el okc - hou?

JimbojoneS

0-1 en el marcador durante 1 minuto, se hace raro de ver xD

B

le va metiendo ritmo rockets

JimbojoneS

KD BEGINS

B

les entra todo a los Rockets

orggahh

Pues al final Indiana no es para tanto xDDDDDDDDDDDDD Final de conferencia fácil, lets go Knicks.

Cryoned

Los rockets 85% fg este cuarto xD

zitch

Boston y su posible negocio con el juego interior de UTAH. En Utah se acaba el contrato de Big Al y de Millsap renovarán a uno al otro no creo a no ser que vayan a ganar con Big Al, Millsap, Favors y Kanter de juego interior :/ . Big Al cobra este año 15M$ posiblemente cobrará 17M$ y Millsap 7,2M$ ( cuando firmo en el 2009 no era como ahora asi que se le pueden añadir 5M8M$ ) posiblemente 1316M$ El fichaje . Si se ficha a uno de los dos Millsap o Al no le vería sentido a tener a Bass así que el salario de Boston para la temporada siguiente serían e 67M$ si le sumamos 18M$ salen 85M$ Que mas o menos sería lo mismo que esta pagando Brooklyn a su plantilla . La duda que me tengo es soy retrasado por aburrirme y hacer esto? O alguien ve posible el fichaje de uno de los 2? Y para Mystee cuanto sería la tasa de lujo?

1 respuesta
Viconia

Según se especula en los foros americanos, la intención es dejar marchar a Big Al y Millsap (ya sea gratis o a cambio de piezas útiles o rondas).
La idea es tirar con Favors y Kanter ya como titulares y hacer equipo por el mínimo que obliga la liga.

Vamos que los 4 jóvenes de Utah (Hayward, burks, Favors y Kanter) tengan mucho mas protagonismo, se sientan importantes y renovarles el próximo verano. Va a ser un tankeo en toda regla para hacerse en el draft de 2014 con Javary Parker.

Eso se especula. ya veremos que es lo que se hace.

Beethoven

¿Sabéis si esta noche hay partido?

2 respuestas
sarvadohh

#2061 Creo que hoy toca GSW-DEN y MEM-LAC

W

#2061 hoy se juegan los mejores partidos de hecho.

La putada es que el GSW-DEN es a las 02:00 y el MEM-LAC a las 04:30.

1 respuesta
Polakoooo

#2063 Yo ya me dedico a verlos al día siguiente. Estoy toda la mañana sin poder entrar a ningún periódico online y teniendo cuidado, pero es lo que hay.

1
Peluxoo

amigos dormir es de cobardes

R

Derrick Rose podría volver en segunda ronda ante Miami Heat

http://www.marca.com/2013/04/30/baloncesto/nba/playoffs/1367318424.html

:qq:

1 respuesta
templari0

A Derrick Rose le podrían dar por culo un rato.

2
sonic_2005

Esperando a Cryoned xd.

1 respuesta
N

Le pega un empujón Lebron y se lesiona de nuevo...

LaZeNBy

Si hace eso me pareceria de lo mas oportunista del mundo. Ademas iba a quedar mal, veo a Miami muy fuerte y Chicago mermado en rotacion.

Btw me quedado loco con la baja asistencia en Detroit, la verdad es que no sigo nada a los Pistons desde que ganaron el anillo pero no contaba con un 67% de asistencia en casa (14.700 personas).

1 respuesta
Tema cerrado