NBA Playoffs 2013

rayka

#2370 Bueno, supongo que también dependerá de la duración del cuarto.

Por cierto, ¿echará Rose una mano en el 7º, o seguirá echándola, pero al cuello? El hermano quejándose de que los bulls no tenían equipo para competir en playoffs y ahora que demuestran que tienen los cojones más grandes que el caballo del cid, va este y se achanta.

PLeaSuReMaN

Rose está deseando que palmen el 7º para no tener que inventarse una excusa de por qué no juega las semis vs Miami

S

Dan alguno por cuatro hoy?

2 respuestas
JiMmY

Me he encontrado con esto por Youtube, digno de recordar:

Menudo meneo a OKC, a ver si se repite este año :clint:

W

#2373 sí, todos los viernes.

Edit: vale, harán el NYK-BOS porque es el que hacen en C+. Empieza la retransmisión a las 02:45.

R

Tan pronto? Asi da gusto y si son los Knicks mas.

Creia que iban a poner a MEM a las tantas.

2 respuestas
W

#2376 es que los partidos de Cuatro son en diferido. El de MEM tendrían que ponerlo a las 6 de la mañana xDD

El NYK-BOS en realidad comienza a la 1 (C+) pero en Cuatro lo darán a las 2:45.

1 respuesta
JaMaN

#2370 All-Star (HoF es una chetada). Pivot atlético de 2.25 metros y 140 kg ahora mismo con 94 de media.

#2383 12 minutos. En cuanto a anotación depende mucho del partido. Si algún exterior aparte de Melo se pone a cascarse tiros nos cuesta pasar de los 100, lo mismo si a Randolph o Landry les entra un ataque de egoismo. Normalmente en ese tipo de partidos yo me voy a los 60/70 puntos debido a los rebotes ofensivos.
En un partido donde cada uno hace lo que debe rondamos los 120 puntos y yo los 40.

BTW El equipo es Excremento Queens y el quinteto Beno Udrih-Ben Gordon-Carmelo Anthony-Zach Randolph-Karl Schneider (yo)

1 respuesta
Alatriste7

#2377 #2376 #2373

Dan el Memphis-Clippers a las 03:30 en cuatro

2 respuestas
B

Hoy que, Celtics, Indiana, Ocklahoma y Memphis?
Yo lo veo

1 respuesta
S

Yo creo que Celtics, Hawks, Rockets y Memphis

R

#2380 Knicks, Indiana, Oklahoma y Memphis.

#2379 Ya me lo temia.

1 respuesta
A

#2378 a cuantos minutos el cuarto? yo lo tenía a 6 creo y con suerte llegaba a 100pts, como mínimo 80 (me refiero al total del equipo, no mi jugador jaja)

1 respuesta
zitch

Celtics, Indiana, Rockets y Memphis

W

#2379 #2382 la primera noticia que tengo de Cuatro dando partidos en directo. ¿Será que lo hacen así en Playoffs o qué? xD

1 respuesta
sonic_2005

#2385 Durante la Regular season tambienl lo hicieron a veces. Yo recuerdo ver un partido de Regular season Heat-MEmphis ambos con 13-15 victorias consecutivas en directo.

R

Si, alguna vez que otra si que lo han hecho.

W

Ok, no estaba muy enterado, creo que este año no he visto más que un partido en Cuatro (y era en diferido).

No me quejo, ponen el partido que más ganas tenía de ver (el NYK-BOS a esa hora es compatible así que 2 en 1).

Ahora que lo pienso era muy lógico. Españoles en el NYK-BOS = 0. Españoles en el LAC-MEM = 1 xD

1 respuesta
Denian

#2388 Si el partido que emiten comienza antes de las 2:30 los ponen en diferido si empieza mas tarde en directo, suele ser asi mas o menos.

3
Vobix

#2351 Qué cara pone Rose. Tras saltar se da cuenta que todo el mundo sabe que ya está más que recuperado e intenta tranquilizarse.

RaDiuM

Aplausos a tope. Le falta la toalla y ya MVP. Me cago en su puta vida , y que fuera el el que me hiciera volver a seguir la NBA XDDDDDD

1 respuesta
JimbojoneS

menuda escoria flameando a Rose, es normal que tenga miedo de romperse de nuevo, 1 puto año sin pisar la pista, juegas de 1, mvp de tu equipo, todas las miradas, presión, y como no el factor de que juegas con mastodontes de 2,10 y 150kg, y no se apartan como tus fellas en los entrenamientos xD

algunos tienen parte de razón, el que no quiera dejar nada claro sobre su estado ahora mismo, abre debates espigados sobre porque no juega o que le pasa si se dice que esta bien desde el All Star, pero de ahi a venderlo, a desterrarlo de chicago, a embaucarle y pasar a tratarle como un scalabrine de la vida, wtf dudes..

1
GreatKingRat

#2391 Quién me iba a decir que Mills, iba a estar a la altura de Rose XD

#2394 Gracias, señor erizo :D

sonic_2005

Bueno me voy a ver el partido de ayer de GSW q x lo q decis ha sido un partidazo.

http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/2013/05/game-6-playoffs-2013-1st-round-nuggets.html

el enlace es ese x si alguien mas quiere verlo, o cualquier otro rebuscad por la pagina.

1 1 respuesta
Fr0z33n

A mí me parece tan sospechoso lo de Rose como a vosotros, ¿pero no creéis que si Chicago o la NBA sospechasen que no juega por que no le da la gana, tomarían cartas en el asunto? Es que además veo un apoyo total y unánime del equipo y la directiva, todos chocan felices con él, ríen... y Tibs va a muerte con él.

Ojo, no os vayáis a pensar que estoy de acuerdo con él, pienso que ya debería de llevar un tiempecito jugando, pero no sé, si con lo nazis que son para estas cosas no salta nada...

LoTioN

Y otros llorando por no estar mentalmente al 100%

Mullins

Soy el unico que pese a los cojones que tienen quiere que eliminen a chicago?

3 1 respuesta
A

#2397 No, yo quiero que pierda Brooklyn sin importar el rival, pero no te sabría decir porqué

#2399 a las 3 30 empieza el partido, si te metes al post a esa hora habrá gente que colgará los enlaces y sino pídelos que tarde o temprano te los facilitarán

2
-Fenix-

yep, a qué hora es el Grizz-Clips? es esta tarde noche, no? y dónde se puede ver en streaming?

3 respuestas
sonic_2005

#2399 a las 3.30 Por cuatro en directo.

Tema cerrado