NBA Playoffs 2013

Polakoooo

#2399 mejor pasate por rojadirecta o googlea y así no nos das la tabarra.

1
Fr0z33n

Yo es que no sé porque no guardáis las pags en favoritos, o similar, casi todos los días se ponen los mismos streams, los mismos sopcast...

zitch

La única razón por la que quiero que ganen LAC

1 respuesta
Polakoooo

#2403

7
sonic_2005

Floppers fans en este foro , no por dios!

1 respuesta
zitch

#2405 No me gustan los Clippers aunque su juego me divierte mucho, solo me encanta Jamal Crawford xD, aun que quiero que gané MEM claro está juego mucho mas estructurado un juego interior brutal y Marc Gasol a.k.a siempre seré el hermano de Pau j3j3

1 respuesta
B

http://www.nbamaniacs.com/noticias/boston-se-plantea-despedir-a-paul-pierce-tras-finalizar-la-temporada/

Igual suena lógico y todo. Para traerse a un Al es cojonudo, pero hace falta más.

sonic_2005

#2406 Hace tiempo q Marc ha dejado de ser el eterno hermano de Pau. En muchos aspectos del juego lo supera ampliamente sin ir mas lejos en defensa donde ha sido jugador defensivo del año, algo con lo q Pau no puede ni soñar.

La progresion de Marc ha sido acojonante desde q salio de ACB, hasta el punto de q se ha merecido tambien alguño jugador mas mejorado de la NBA

2 respuestas
A

visto que por aquí hay gente que domina el tema, sabéis más o menos en cuáles equipos podría recalar Calderón o si se comenta algo por los 'states'

1 respuesta
wolfmanovich

#2408 La progresion de Marc ha sido impresionante desde que dejó el Barça xD. Aun me acuerdo de esa bola de sebo que todos pensabamos que habia llegado hasta alli por ser hermano de quien era. Y ya ni te cuento cuando Pepu lo cogio para la seleccion sin haber hecho ningun merito aparente. De hecho pienso que es la confianza de Pepu lo que le hizo cambiar, porque desde el Mundial no ha parado de progresar ni una sola temporada.

1 respuesta
JaMaN

#2410 Tengo que admitir que cuando Pepu descartó a Hernandez Sonseca para quedarse con Marc yo pensaba que estaba cometiendo un terrible horror (joder, que a Marc le llamaban 20-10 y no precisamente por ninguna categoría estadística relacionada con el baloncesto). En el mundial de 2006 cerró muchas bocas y desde entonces que no deja de triunfar.

#2408 Marc dejó de ser "el hermano de Pau" el día que llegó a la NBA y en los primeros 5 partidos repartió hostias como panes para quitarse de encima el estigma de "Gasol = blando".

#2412 20 hamburguesas y 10 refrescos.

S

No entendí lo del 20-10 xD

1 respuesta
sarvadohh

Se acaba la temporada para Delfino, fractura en el pie derecho

B

Pues hoy he metido dinerito por Okc, Mem y Ind.
Con los Celtics no me la he jugado porque despues de lo del bar de JR, de como esta Carmelo, o de como te la pueden liar en un momento los Knicks, no quería jugar con el corazon.

R

Cinco minutos para los Knicks, partido decisivo.

Beethoven

Link para verlo???

1 respuesta
R

#2416 Seguramente en Popstream, estare atento para poner enlace.

RaDiuM

#2409
Lo que yo siempre he oido es Utah o renovar el Detroit , aunque habiendo echado al coach no lo veo muy claro. Deberían darse de ostias por pagarle 4-6millones anuales bastantes equipos , sinceramente.

R

Aqui teneis.

http://popstreams.eu/stream2.html

1 respuesta
Beethoven

#2419 Muchas gracias!

Rodmanovic

A ver si hay séptimos partidos en las dos series del Este y los Grizzlies se cargan a los Clippers.

Beethoven

Hay link de sopcast por que el de popstreams lo veo a trozos..

1 respuesta
Peluxoo

ajerooooooooooooooooooooo

S

Os veo a todos convencidísimos con Indiana... yo creo que va a ganar Atlanta xD

orggahh

Hoy nos ponemos serios y ganamos facil, estaba claro!

Mullins

El otro dia empezasteis 11-0 amico

R

#2422 Yo lo veo genial, prueba con el Stream3 a ver.

http://popstreams.eu/stream3.html

1 respuesta
R

Empezamos fuerte con Prigioni.

S

21-5

Cryoned

A ver si le salta los dientes a spike lee algún espectador.

Tema cerrado