NBA Playoffs 2013

Beethoven

Vaya inicio de los Knicks xD

S

He visto el otro día "La Última Noche" de Spike Lee, peliculón de los que ya no se hacen.

1 1 respuesta
R

Tambien hizo Malcolm X y Plan oculto, pero las demas ni fu ni fa.

Ahora esta haciendo el remake de OldBoy.

Cryoned

#2432

Overrated, no cuenta nada ni tiene profundidad, la salva norton por ser norton y poco más.

1 respuesta
Beethoven

#2427 Lo he probado también, se me ve de coña, pero cada 4 segundos se para es un rollazo.

S

#2434 Es un tipo de cine que no todo el mundo entiende, lo demuestras por lo de "no cuenta nada", y el que no lo entiende es precisamente porque tiene mucha profundidad.

Pero dejémoslo aquí xD

2 respuestas
Cryoned

#2436

Gracias por llamarme idiota pero no, no tiene profundidad, es una historia simplona con planteamientos y crítica terriblemente superficial a dos estratos de la sociedad. Es hipster, trata de mostrar sustancia sin tenerla.

Te lo dejo al revés.

Es un tipo de cine que mucha gente simple cree que tiene profundidad al no tener demasiados conocimientos ni cultura y lectura a sus espaldas, pero que realmente no cuenta absolutamente nada a cualquiera que haya abierto dos libros xDD

1 respuesta
Beethoven

#2436 No sé que de que no abres libros.

1
B

Y hoy juega Lee...
No lo entiendo

Cryoned

Ya se han hundido los knicks, llevan 3 puntos en 8 minutos.

S

#2437 Creo que me has malinterpretado. No te he llamado idiota, he dicho que no todo el mundo lo entiende. Yo no entiendo la ciencia ficción por ejemplo, y no por ello soy idiota, simplemente no me transmite. Por eso quiero decir que lo que a mí me transmite no lo hace a todo el mundo, y me suele pasar con muchas películas, de ahí que diga que no todo el mundo lo entiende.

Sobre la película es todo lo contrario a lo que dices, de hecho se pasa toda la película profundizando en diferentes aspectos humanos, cosa que otras películas ni hacen ni son su intención hacer. Eso sí, pasan otro montón de cosas alucinantes que supongo que serán lo que tú llamas "contar algo". Esto es simplemente unos personajes concretos, definidos y en los que profundiza muchísimo, y al acabar la película conoces más de su mente que a personajes de algunas series durante temporadas, porque tiene lo que se llama un guión inteligente.

SupermaN_CK

14 puntos en 15 minutos los Celtics xD

B

Nada, si seguimos asi de mal, nos vamos a casa y se acaba el sueño. Que aberración de partido por dios

Cryoned

Habéis escuchado lo de luol deng que está pasando pruebas de meningitis. Eso es puncion lumbar -como house-, lo que le deja ya fuera al menos unos 10 días.

saopaulo

No no lo habíamos escuchado xd gracias por hundirnos mas. Vaya partido Boston btw

A

20% en TC hasta el momento Boston...

S

14 puntos en 17 minutos.....

Peluxoo

Vaya vergüenza

R

IND vs ATL http://popstreams.eu/extra5.html

R

Remontada a 10, se pone caliente la cosa.

Peluxoo

despiertan?

Mullins

alguna tenia que entrar

templari0

Keep calm. Estamos aquí, seguimos vivos.

SupermaN_CK

Anda que NYN están también finos, esto acaba 70-70 xD

R

High five fail, haha.

B

Nada, nada chicos. Partido ACB

Mullins

La mejor noticia que solo estamos 12 abajo

RaDiuM

Lamentable partido hasta ahora , sobre todo de Boston.

PeTu

Hoy me acuesto a la hora que haga falta por ver caer eliminado a CP3

1 1 respuesta
S

#2459 +99999999999999999999999999999

Tema cerrado