Vaya inicio de los Knicks xD
Tambien hizo Malcolm X y Plan oculto, pero las demas ni fu ni fa.
Ahora esta haciendo el remake de OldBoy.
#2434 Es un tipo de cine que no todo el mundo entiende, lo demuestras por lo de "no cuenta nada", y el que no lo entiende es precisamente porque tiene mucha profundidad.
Pero dejémoslo aquí xD
Gracias por llamarme idiota pero no, no tiene profundidad, es una historia simplona con planteamientos y crítica terriblemente superficial a dos estratos de la sociedad. Es hipster, trata de mostrar sustancia sin tenerla.
Te lo dejo al revés.
Es un tipo de cine que mucha gente simple cree que tiene profundidad al no tener demasiados conocimientos ni cultura y lectura a sus espaldas, pero que realmente no cuenta absolutamente nada a cualquiera que haya abierto dos libros xDD
#2437 Creo que me has malinterpretado. No te he llamado idiota, he dicho que no todo el mundo lo entiende. Yo no entiendo la ciencia ficción por ejemplo, y no por ello soy idiota, simplemente no me transmite. Por eso quiero decir que lo que a mí me transmite no lo hace a todo el mundo, y me suele pasar con muchas películas, de ahí que diga que no todo el mundo lo entiende.
Sobre la película es todo lo contrario a lo que dices, de hecho se pasa toda la película profundizando en diferentes aspectos humanos, cosa que otras películas ni hacen ni son su intención hacer. Eso sí, pasan otro montón de cosas alucinantes que supongo que serán lo que tú llamas "contar algo". Esto es simplemente unos personajes concretos, definidos y en los que profundiza muchísimo, y al acabar la película conoces más de su mente que a personajes de algunas series durante temporadas, porque tiene lo que se llama un guión inteligente.
Nada, si seguimos asi de mal, nos vamos a casa y se acaba el sueño. Que aberración de partido por dios