NBA Playoffs 2013

Cryoned

Los últimos 30 segundos vaya destrozo moral que les han hecho xD

Mystee

Entre que le han perdonado la expulsión a Randolph y el churritiro de calboBayless... xDD

zitch

He gafado a Crawford diciendo que era mi único motivo para querer ver a LAC en la siguiente ronda :(

stanas

Madre mia!!!! KD!!! Go thunder!

saopaulo

GG en el fedex

zitch

40 tiros libres de Memphis :/ parecen OKC

JimbojoneS

grande fisher 2 steals seguidos xd

saopaulo

buen perder y tal cp3

1
Cryoned

Paul se auto expulsa, cobardes everywhere.

Bien jugado Memphis, con un poco de suerte se plantan en final de conferencia y ahí ya puede pasar cualquier cosa.

1
mryitan

teatrazo que se ha pegado el Marc Gasol..ya empieza a coger lo malo del hermano...

saopaulo

jajaja grande randolph

B

Que le ha pasado a ese xD

Cryoned

Le daba envidia cp3, no quería dejarle ser la imagen del partido xDD

zitch

3 horas de partido para ver 2 expulsiones y una mini-pelea VALLA NO ME LO EXPERABA

mTh

Evidentemente... estoy contento que te pasas xD.

Ahora, Es bastante triste que un partido de esta magnitud en PO quede ensuciado por el gilipollas de Crawford y su afán de protagonismo y por un arbitraje taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan flojito, pitando absolutamente todo.

Queda muy feo la verdad.

Pues nada, 16th equipo de la historia en remontar un 2-0 y a por OKC!!

Voy a sacar a la perra para recuperar un pulso normal y luego a la cama xD.

LaZeNBy

Me alegro por Memphis aunque ha sido un partido rarito, bronco, sin mucha cabeza.

zitch

Si el mejor Clippers de la historia sirve para esto que será lo siguiente que Lakers ... oh WAIT...

Cryoned

Domingo a las 19 grizz - okc y a las 21.30 pacers - knicks

7
Kr4Zy

Soy el unico que se rie cuando dicen dos españoles en playoff refieriendose a IBAKA? si no sabe casi ni hablar xD

2 respuestas
CarlosML27

¿Sabéis si echan el MEM-OKC en Canal +?

1 respuesta
Srhoud

#2145 Un tío que sabe más de baloncesto que el resto de la redacción de C+.

1 respuesta
Cryoned

#2570

http://www.canalplus.es/nba/horarios/

1 respuesta
sOyneGro

CP3 demostrando de nuevo su madurez. Disfruten del viaje a casa.

sonic_2005

#2569

1
CarlosML27

#2572 Es que ahí no salen los de mañana xD

Tenazas

Los Clippers son patéticos cuando pierden los papeles, que suele ocurrir muy a menudo. Menos mal que los han mandando ya a tomar por culo.

R

Me rio de los que decian BOSTON 4-0 pero tambien de los que con WB no se hacia nada y se estaba mejor sin el.

MrKonarski

#2569 Yo me río pero porque uno es catalán

1 1 respuesta
RaDiuM

Al final llegue al descanso del MEM-LAC antes de caer muerto y parece que me perdí las "peleas".
Me alegro de que los floppers se vayan a casa,me la suda la forma que sea. Les han clavado 118 puntos. Si siguen la dinamica de los ultimos 5 partidos ( el game2 lo ganó CP3 con un tiro de coña ) no veo yo que Durant sea suficiente.

1 respuesta
R

Como veis a los Knicks frente a Indiana?

1 respuesta
Tema cerrado