NBA Playoffs 2013

Rodmanovic

#2580 A Indiana los estoy viendo a partidos, o flojos o que ganan bastante bien, no se, creo que la mejor noticia para ellos es que en los Knicks va a volver Stat xD

Va a ser una serie interesante la verdad.

1 respuesta
MrKonarski

#2581 jajajajajajaja , va a ser Miami-NY de principios de los 90

1 respuesta
mTh

#2579

Nuestra principal baza es que Durante realmente piense que puede jugar de Point Foward subiendo el balón.... 4.5 pérdidas por partido desde que se lesionó WB contra una defensa tan blandita como la de Houston?

Entre Tony, Qpon y Prince se pueden poner las botas...

Parto de que no comparto el movimiento este que se esta viendo en los internet de que Memphis es muy favorito frente a un OKC sin WB.... Durant es Durant y el equipo sigue siendo muy sólido como para cambiar de favorito así por las buenas.

El tema es que sin Westbrook ni Harden pierden el principal missmatch que tenían, que es, esencialmente, que con Harden en cancha, Tony Allen (o Qpon con la segunda unidad) no puede defender a WB y a Harden y el que te quede libre se come a Conley con patatas.... y es algo que este año tampoco habíamos solucionado, porque aunque Bayless es un tipo duro, tampoco puede defender a ninguno de los dos.

Sin ellos, puedes dejar a Conley o a Bayless con el base que sea (da igual) y plantar a Tony o a Qpon con Kevin Martin. Eso nos permite mantener nuestra rotación exterior como siempre, mantener todos los esquemas y no tener que improvisar defensivamente como hace 2 años.

Y, la verdad, es un alivio xD.

1 respuesta
sonic_2005

Hablas de Pondexter como si fuese Zidane o Maradona.

RaDiuM

Es mas un Gattuso , pero muy valido el chaval.

#2583
Yo os veo favoritos,con vuestra defensa exterior solo necesitais 2vs1 a Durant. K-Mart no necesita 2vs1 , Conley o Allen le pueden amargar de forma horrible.Por dentro tendría que ser una sangría bastante mayor a la de Clippers.Si parais minimamente a Durant + refs teneis muchisimo hecho. Voy a echar pronosticos ya , que en nada empezamos semis:
SA 4 - 2 GSW
MEM 4 - 2 OKC
MIA 4 - 0 elquellegue
NYK 4 - 3 IND

JaMaN

#2571 Lo que sabes es irrelevante si eres incapaz de transmitirlo apropiadamente.

1 respuesta
W

SAS - GSW
OKC - MEM

I (L) West.

3
S

Me dormí antes del descanso ayer...xD grandes ositos

nadi3

Vaya pique ayer de los Clippers, faltas sucias, tecnicas, etc...... Me alegro por los Osos :D

N

Que la chupen los Clippers, a tomar por culo CP

2
saopaulo

#2578 de hecho los 2 son catalanes jajaj

Srhoud

#2586 en eso no podemos estar más de acuerdo, pero para mí sigue siendo un buen comentarista, opiniones personales supongo xD

W

Daimiel va a publicar el día 16 su primer libro:

En portada los 4 mejores jugadores de la historia de este deporte.

4 2 respuestas
malakaton

#2593 Yo ya lo tengo reservado! sin duda un must have!

PLeaSuReMaN

Tremendos osos, quitando el resbalón de los dos primeros partidos les han endosado 4 partidos frescos a los floppers.

En 6 vs OKC y a final de conferencia.

JaMaN

#2582 Querrás decir de finales de los 90. Se encontraron en POs cuatro veces consecutivas desde 1997 hasta 2000 con Heat ganando en 1997 y Knicks el resto.

Pero vamos, no hay chispa como entonces. No hay un Larry Johnson, un Alonzo Mourning, un John Starks...que puedan liarla como en aquellos años. Como mucho a J.R se le pueden cruzar los cables pero no veo a nadie en Heat respondiendo como lo habría hecho Alonzo.

Inver

#2593 Habrá que pillárselo!

Bonitas rondas nos esperan en el oeste, muy bonitas.

B

Jajajajaja, si todo el mundo lo vé.

“¿Quién lo puede saber?”, contestó Rose. “Está todo aún en el aire. Todavía trato de mantenerme positivo y cuidar de mi cuerpo. Nadie puede decirme qué debo hacer con mi cuerpo porque soy yo quien está controlando todo el proceso de recuperación. Todo depende de mí”.

Johnson quiso conocer también la opinión del jugador sobre el hecho de que los fans están algo cansado del asunto de su retorno. “Es la primera vez que escucho algo así. No suelo encender mucho la televisión, sino que paso el día entero con mi hijo”, explicó el otrora MVP. “Si decido no jugar en todo el año y volver el que viene es porque creo que voy a regresar como un mejor jugador y mi cuerpo estará completamente sano. Sé que voy a estar mucho mejor si paso un tiempo relajado, siendo paciente y estando calmado”.

JiMmY

Y mientras tanto a este señor le dan su 4º MVP este domingo:

2 1 respuesta
HeadachE

#2599 Sisi muchos MVP pero....

1 1 respuesta
Mystee

Ya volvemos a la mierda de debate de siempre, iros a tomar por culo, y esta vez no va por Jimmy xD

4
R

Carmelo Anthony MVP, fin.

1 1 respuesta
JiMmY

#2602 jajajajajaja

1
JaMaN

#2600 Pero alma de cántaro. ¿Por qué saltas? ¿No ves que es JiMmY?

1 respuesta
Beethoven

Tenemos partidos hoy?

1 respuesta
Tenazas

#2605 Chicago@Brooklyn

Beethoven

A qué hora??? Jeje

2 respuestas
HeadachE

#2604 Es por trolear un rato y poner un poco de salsa a la noche hahah :clint:

PeTu

#2607 A las 2.

R

#2607 A las 2:00AM

Seguramente este sea el enlace: http://popstreams.eu/stream2.html

Tema cerrado